|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, yo tenia la NG2 BTU, y con Odin he metido la NG2 PHE, he rooteado conTR, he pasado el CSC a PHE con Phone Info Samsung, desde Kies he restaurado y tras sus wipes manuales, ya me ha saltado la NG9 PHE.
Hay que ver lo que hace uno cuando no tiene nada que hacer. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tenia la NG2 BTU, y con Odin he metido la NG2 PHE, he rooteado conTR, he pasado el CSC a PHE con Phone Info Samsung, desde Kies he restaurado y tras sus wipes manuales, ya me ha saltado la NG9 PHE.
Hay que ver lo que hace uno cuando no tiene nada que hacer. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, eso es por que tienes la ROM BTU, que es single CSC, que no se por que le llaman single cuando tiene varios, para que te aparezca PHE has de flashear la Española, y hacer los wipes, y restablecer des los ajuste del sistema arrancado.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos tenia el telefono rooteado y lo he quitado y he puesto el libre antes era vodafone y cuando le doy a ota me dice que esta modificado, alguna solucion para que me salga la ota¿ gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, en Kies, en el menú Herramientas, dale a Actualización y recuperación, y te mete la ROM limpia.
Recuerda, wipes desde el recovery y desde los ajustes. Saludos. P.D. desde Windows algunas veces se pone tonto y no deja hacer la recuperación, entonces yo lo hago desde MAC. |
|
||||
|
||||
es la mejor manera para actualizar de modo ota, a mi me funciona pero se te quita root
|
|
||||
|
||||
Hola, claro, esa es la finalidad de la operación.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Si quieres instalar la versión libre de España con el CSC PHE, ahora es muy fácil con el towelroot y sin riesgo de Knox 0x1. Aprovecha ahora que se puede. Con la eminente nueva actualización, Towelroot no funciona y el creador seguramente no actualice nunca, ya que ha fichado por Google. Mi teléfono modelo SM-G900F, inicialmente Yoigo, después UK BTU, ahora PHE. 1. Descarga e instala la ultima versión libre de España con Odin 3.09. 2. Descarga e instala Towelroot desde su página. Hay una tercera versión. Le das a "make it ra 1n" y no hace falta ni reiniciar. 3. Descarga e instala Supersu 2.02 y los binarios. 4. Descarga e instala Cscselect 5. Copia de seguridad del teléfono (En mi caso contactos y whatsaap) 5. Ejecuta Cscselect y eliges PHE. 6. El teléfono se reinicia fábrica y ya tienes como primer idioma el español y el CSC PHE. Yo he vuelto a instalar la libre de España y desaparece el root y el contador continua a cero. Es un proceso, si tienes los programas, muy rápido, no más de 15 minutos. Si instalas la versión UK, cambia solita al CSC BTU, es single, y deja de funcionar Towelroot, a no ser que instales la anterior versión. Igual pasará cuando aparezca la última de España, con CSC PHE. Tanto si instalas la española, como la inglesa, recibirás actualizaciones por OTA. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Pero haciéndolo así me cepillo todo lo que tenga en el telefono no?
|
|
||||
|
||||
Hola, si, y como ya he dicho, es o debería ser obligatorio hacer los wipes después de una actualización.
Y para el de arriba, que lea mas arriba y encontrará la solución a su problema., Kies y restauración. Saludos. |
|
||||
|
||||
muchas gracias. una duda tonta, perderé las aplicaciones y demás datos? o no es necesario quitar la sd y hacer un backup. |
|
||||
|
||||
Hola, yo no soy un guru del tema, pero de lo que lee uno aquí y lo que lee uno alla, va sacando sus propias conclusiones, y esto sumado a las experiencias propias, yo personalmente, jamas he hecho una copia de respaldo en ningún sistema, el por que, pues por que puede causar conflictos a la hora de restaurarla, lo que no te puedo decir con certeza si la copia de las apps en los servidores de google, pueden causarte problemas a la hora de la restauración, ya que se supone que son solo respaldo de las apps y de sus configuraciones, y en teoría no se hace copia del sistema propiamente dicho.
Esto si alguien con mas experiencia que yo nos lo pudiese aclarar, pues mejor que mejor. Saludos. |
|
||||
|
||||
despues de la actualizacion se me han quedado 1,67GB cuando miro la memoria RAM.
antes tenia 1,81GB. es normal¿?, os pasa a vosotros tambien?. otra cosa, como hago lo del kies la restauracion, y los wipes desde ajustes?. gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
muy buenas tengo un problemon,a ver yo antes era rot y tenia rom etc... pues la cosa que quite rot y todo y deje el movil limpito entero y con la base inglesa,la cuestion esque ahora meto por odin la base de españa libre y se me keda en samsung cuando me pone pass en el odin,y con la base de vodafone lo mismo,solo medeja con la base inglesa,que puede ser,solo medeja meter la inglesa,necesito solucionarlo,quiero dejar el movil como cuando lo saue de la caja,lo compre en vodafone,
|
|
||||
|
||||
Todo perfecto, pasado a PHE.
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola a todos, acabo de comprar un S5, y veo que viene de Polonia (por las intrucciones), el caso es que lo puedo poner en español (aunque queda permanente el idioma polaco), entiendo que es porque trae una rom de allí ( G900FXXU1ANCE esto es lo que me pone en base).
la pregunta... puedo utilizar el kis para meterle una rom de España? (es para usar con pepephone, aun no tengo microsim para probar, supongo que la extranjera no lo detectará, o será como roaming). actualizarlo manualmente implica alguna perdida de garantía? gracias |
|
||||
|
||||
Hola a todos, acabo de comprar un S5, y veo que viene de Polonia (por las intrucciones), el caso es que lo puedo poner en español (aunque queda permanente el idioma polaco), entiendo que es porque trae una rom de allí ( G900FXXU1ANCE esto es lo que me pone en base).
la pregunta... puedo utilizar el kis para meterle una rom de España? (es para usar con pepephone, aun no tengo microsim para probar, supongo que la extranjera no lo detectará, o será como roaming). actualizarlo manualmente implica alguna perdida de garantía? gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, te refieres a que le has metido la rom de ESpaña?
yo digo que puedo ponerlo en Español, pero si me voy a teclados, me sigue apareciendo disponible el "polaco", es una tontería, pero... supongo que en la española no vendrá. y por otro lado... usas alguna operadora virtual? porque aun no he probado, pero posiblemente no detecte pepephone y similares, no? las pondrá como roaming.... por lo que he visto, sería con el ODIN y meterle una rom española y solucionado... y a partir de ahí, podré meter actualizaciones automáticas de España? saludos |
|
||||
|
||||
una pregunta towelroot funciona con la rom de vodafone ANG2?
gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Android 4.4.4 debería llegar en breve, algunas operadoras están testando un firmware nuevo con esa versión de android.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||