|
||
|
||||
|
||||
Pregunta de novato. Me compre el movil con 4.4.2, lo rootee, para instalar el recovery puedo usar el autorec?
|
|
|
||||
|
||||
Si, si bajas la version adecuada para tu modelo.
NT: al instalar el recovery por este metodo, el doble tap para desbloquear el movil se pierde y hay que actualizar el driver del sensor. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola muchachos! hay algun caso de alguien que haya instalado un custom recovery por este metodo en un 4.2.2 root?
tengo entendido que al recovery podras ingresar, flashear un kernel de jelly bean y a seguir con 4.2.2 pero con recovery, estoy mal? saludos! pd: es que quisiera instalar un custom recovery sin tener que usar un pc.. |
|
||||
|
||||
Pd: ya está. He instalado el kernel stock y ya me funciona el doble toque para encender. XDD Última edición por pactosecreto Día 05/07/14 a las 10:07:53. |
|
||||
|
||||
Como se hace eso para encender otra vez el movil? Yo tambien he perdido el knock-on (o como se llame eso) y ahora no se arreglarlo, soy nuevo en G2
![]() |
|
||||
|
||||
Flashea este kernel y te funcionara https://www.dropbox.com/s/4cu7nemyyh...ernel_D802.zip Edito:imagino que lo habras perdido al meter autorec No? Si es asi mete este kernel
|
||||
|
||||
Buenas compañeros para mi LG G2 D806 que autorec debo utilizar? el d802 o el d805? Gracias.
|
|
||||
|
||||
He probado el autorec para D802 y funciono. Lo dejo por si alguien tiene la misma duda que yo
|
|
||||
|
||||
En la descarga de Autorec hay d802 y d802T, como se cual tengo?
Edito: y para poner luego el philz touch, la ultima version es la 6.48? gracias! Última edición por 10victor10 Día 28/07/14 a las 12:16:07. |
|
||||
|
||||
Pues segun el que tengas, lo pudes ver en el imei detras del movil o en la caja del g2. Y si esa es la ultima version philz touch.
|
|
||||
|
||||
tengo un d802 de vodafone con KK de 32GB con root y quiero ponerlo el custom revovery por autorec que es este creo https://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407585963 que riesgos corro y que funciones pierdo?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, he seguido los pasos para rootearlo e instalarle el recovery, pero me he dado cuenta de que era para jelly bean y no para kit kat, en el hilo principal no viene bien especificado
El caso es que ahora mismo estoy intentando rootearlo con estos archivos y no me deja, me suelta fallos el recovery, que me recomendais hacer? |
|
||||
|
||||
Determining device model...
Android 4.4.2 or higher was found... ... Rebooting into stock recovery... ... If stock recovery fails to load, this version of IOroot does not support your device/firmware combo. Please downgrade firmware to a previously supported version or wait for new root . When recovery loads, select: *apply update from adb* with power button... then press Enter/Return on your keyboard. Presione una tecla para continuar . . . |
|
||||
|
||||
Bueno si a alguien le pasa lo mio, se soluciona dándole a apply update por adb. Ya lo tengo funcionando perfecto en TWRP. Eso si, si quiero instalar una version de recovery diferente como philz touch, funcionaría para 4.4.2 stock?
|
|
||||
|
||||
He metido la v20f y he hecho wipe data.
He perdido knock on al instalar AutoRec, pero lo he recuperado con el update firmware. Pero mi pregunta es, ¿qué kernel llevo ahora? ¿AutoRec ha parcheado mi kernel y llevo el original de la v20f pero parcheado? ¿Ha metido otro kernel? Saludos |
|
||||
|
||||
He metido la v20f y he hecho wipe data.
He perdido knock on al instalar AutoRec, pero lo he recuperado con el update firmware. Pero mi pregunta es, ¿qué kernel llevo ahora? ¿AutoRec ha parcheado mi kernel y llevo el original de la v20f pero parcheado? ¿Ha metido otro kernel? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
He leído los tutoriales de tu firma y no encuentro que ponga si parchea el kernel o mete otro.
Me lo pregunto porque queda claro que pone el bootloader de JB, y no sé si por eso no iba Knock On o por algo del kernel. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|