|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago backup de apps con titanium, y con whatsapp backup de conversaciones. Entonces luego del full wipe e instalar, hago el seteo inicial pero no agrego mi cuenta google de entrada. Ya desde el escritorio entro a gplay, deshabilito update automático y dejo actualizar las apps de la rom. Luego voy a titanium y restore de apps, y por último me fijo en gplay si hay que actualizar. Bajo del gplay el whasap y restore de conversaciones
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es full wipe.
Yo hago backup de apps con titanium, y con whatsapp backup de conversaciones. Entonces luego del full wipe e instalar, hago el seteo inicial pero no agrego mi cuenta google de entrada. Ya desde el escritorio entro a gplay, deshabilito update automático y dejo actualizar las apps de la rom. Luego voy a titanium y restore de apps, y por último me fijo en gplay si hay que actualizar. Bajo del gplay el whasap y restore de conversaciones ![]() Acabo de instalar la v6 y la aplicación supersu siempre me pide instalar binarios en modo normal me da error y en modo recovery para e q los instala pero al volver a abrir supersu me vuelve a pedir q los i instale. Que puedo hacer? Un saludo. Última edición por bench Día 21/06/14 a las 16:52:13. |
|
|
||||
|
||||
|
El super su, root, funciona, solo sale el cartel si abren el app Super su. Ignoren eso, todo funciona bien y las aplicaciones que requieren root permisos, las pide y se aceptan o niegan como siempre. Nada de que preocuparse
|
||||
|
||||
|
a mi me va perfecta y el cambio de la bateria se nota.
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahorita la instaló va sin ningún error por el momento y como siempre gracias 👍 muy buen trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hice una slim rom con kernel a @2.8 ghz
Aqui http://forum.xda-developers.com/show...php?p=53657762 Luego hago hilo
|
||||
|
||||
|
Hice una slim rom con kernel a @2.8 ghz
Aqui http://forum.xda-developers.com/show...php?p=53657762 Luego hago hilo ![]()
|
||||
|
||||
|
Para que se diga que es slim rom es porque no lleva sense o es la misma pero sin tantas cosas, que es lo que trae y que no ... ???
Tienes capturas de pantalla a ver si me ubicó jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas cosas removidas, sigue sense, lo basico. Clock, weather, radio etc. Y Rbulz theme ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|