|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tio nada, acabo de instalar el twrp recovery y nada, joder que coño pasa que no puedo instalar esta rom, que me estoy desesperando!
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima tio, eh instalado la philz, la ultima y nada la cwm tambien y nada! Joder me tiene pillado esto. Ya no se que hacer. Me quedo en la stock creo porque la verdad que ganas de probar esta rom no me falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpe compañero, cual es la C-rom, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chelis59 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el link no funcionab
|
|
|
||||
|
||||
|
que es eso de install gapps???
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va para Fleyx pon fotos de la rom que llevas instalada y la version de android que llevas, no llevarás MIUI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que digo¡ cada terminal es un mundo, yo instale carbon rom y a mi no me funciona correctamente, no marcaba el nivel de bateria cuando el movil estaba apagado y cargandose, y decidi desistalarla, cyano, lo mismo cambiaba las roms diariamente, y un dia instale una y el telefono hacia cosas raras, el tono de llamada se oia una cabra, las he probado todas y sigo diciendo que la mejor es SONIC OPEN KANG PROJECT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros esta rom tiene unas cuantas aplicaciones dentro del sistema de superuser: Advanced Controls.. Ajustes.. BuildProp Editor.. Dolby Mobile.. Kernel tweaker dicho kernel tambien es compatible con Boeffla, yo, llevo instalados los dos, y me dejo...Instalador Xposed.... y Seeder.... Ahora decirme compañeros, que rom, lleva tantas aplicaciones de superuser dentro del sistema? Mi respuesta es: NINGUNA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna, esta es lo mas!! Mas configurable no se puede....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo llevo la rom de james la 4.3
Y la verdad pues que me va bien. Pero queria probar esta rom y no me sube, mejor dicho no se instala y no se porque |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el ultimo recovery CWM 6.0.4.7 Touch, y si le haces los tres wipes correspondientes, y formateas todo el sistema, me extraña mucho que no puedas instalarla, ya sabes como funciona, primero rom, despues gapps, y por ultimo el superuser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia entendido que sólo es para el modelo 19305......lo puedes confirmar porfa..?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo instalado a dia de hoy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve probando dos roms nuevas: una stock y una custom rom, que habian colgadas en el foro, y la verdad ....hacian bug, las dos......la stock no descargaba las aplicaciones que tengo instaladas, y el wifi fallaba tardaba mucho en conectarse y eso que las dos roms son KK, y la custom, la verdad cuando ya arranca y te dice el movil que alguna aplicacion sea ajustes, camara, etc se ha detenido, ya la desistalo directamente....Sigo con esta, con SONIC OPEN KANG PROJECT, por que es la mejor a dia de hoy.
|