|
||
|
||||
|
||||
Deciros que mi novia tiene el g2 sin actualizar aun y tengo mejor cobertura que ella en todas las zonas por las que nos hemos movido ,hoy se lo actualizo....
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya lo he actualizado, parece ir mas fluido, he comprobado fallos y virtudes que se decian por aqui:
-tema del ruido en auriculares: con los del S3 se me escucha el maldito ruido metalico, con los LG se oye perfecto, no se si antes con el 4.2 tb estaba el problema pq solo he usado los LG. -he grabado un video y se ve bien, no hay parones, mañana mirare a ver las fotos que tal. -los videos a 1080p siguen petardeando, parece que un poco menos pero siguen sin verse fluidos. -el knock knock mucho mejor que antes. ahora a esperar que tal la bateria y a trastear estos dias. ![]() El móvil va como un tiro, lástima de los vídeos 1080p. Hay alguna cosa más que deba comprobar? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues yo lo he instalado el lg pc suit y me sale que tengo la version mas reciente y es 80220A, com hago para que se me actualice ? el mio es de vodafone
|
|
||||
|
||||
Como que como haces oara que se te actualice no lo entindo
![]()
|
||||
|
||||
si, para poner la 20c
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar unos auriculares Panasonic que tenía por ahí y se escuchan bien. Estos tienen la clavija del conector como los LG, en ángulo de 90 grados, no sé si eso tendrá que ver pero los de Samsung que se me escuchan mal tienen la clavija completamente recta.
|
|
||||
|
||||
Soy el unico que piensa que los auriculares de lg son muy incomodos,se escucharan muy bien y tal pero para mi gusto son muy incomodos,me quedo con los de toda la vida
|
|
||||
|
||||
Alguien a podido actualizar el movil desde un MAC con el LGPc suite ??? Por que a mi me pone que no es posible conectarse al servidor :S
|
|
||||
|
||||
Alguno de ustedes probó para ver como va Skype!?... haciendo una llamada a otro cell y ver si se escucha eco en el otro teléfono?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Amigos llevo probando la 20C unos dias (vamos desde que ha salido) y decir que va muy bien pero en mi caso el ruidito del auricular es bestial. Con el modulo g2 tweakbox se suaviza un poco pero en mi caso es tan fuerte que he tenido que bajar de nuevo a la 4.2 ya que ninguna 4.4 lo elimina.
He probado con los auriculares de stock y con unos senheisser que tengo pero nada... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola amigos no entiendo muxo de esto pero llevo unos dias con el g2 y queria preguntaros si iria bien la actualizacion al kitkat o por el contrario lo dejo como esta???
|