|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos que esperar a mañana ¿cierto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la gente dice que no funciona art y da bootloop, no he probado a activar ART, pero que me decis xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente os traigo un mirror de la versión del dia 6 de abril de Mahdi ROM.
https://mega.co.nz/#!EYthEBTQ!JrWZoF...qVtSmchMiNbh0w ![]() Saludos gente. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si yo tampoco uso ART, tengo apps que no funcionan sobre el.
no se que podrá ser el causante de que no rule en la ultima |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hay algún change log reducido o bien que se entendible todo lo que mejoran/cambian? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo wipe cache y dalvik. Eso si tendrás que reinstalar el kernel que tenias antes y los mods. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm acabo de actualizar, y me reinicia el terminal cada x minutos, probe con varios kernels, y pasa lo mismo. Es culpa de mi mobil, o de la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con el mirror de Mega que ha puesto RichiX0, a la espera del changelog simple para actualizarlo.
|
||||
|
||||
|
No me cambia el tipo de letra con la app Font Installer con la ultima actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hago instalacion limpia cada 2 o 3 versiones mahdi, y esta la hice limpia.
Ahora puse la liquidsmooth, y no me reinicia, nose, se debio instalar mal. Cuando me canse de la liquid me vuelvo a mahdi, que es la rom que mas me duró puesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ¿qué me podeis contar del Modo "On The Go"? No tengo idea de lo que es.
Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ya no tiene halo¨? segugn el video si, pero no lo hallo.
|
|
|
||||
|
||||
Por cierto, he tenido un problema al instalar la 20140406, he hecho instalación limpia. Wipes: data, cache, dalvik y system. He instalado la rom, luego el linaro 38 he reiniciado, he vuelto a recovery he flasheo el update.zip del Titanium (solo apps de usuario + datos) y me encuentro con que no tengo play Store, no puedo configurar mi cuenta de Google y no tengo los servicios de Google, he probado a bajarme la play Store desde aptoide que venía en el escritorio cómo tienda predefinida y directamente tal cual hacía la animación de abrir hacía la de cerrar y no podía abrirla. He restaurado un nandroid que tenía de hace 1 semana, ¿alguna idea de por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo que es gratis y entenderás enseguida lo que es
Por cierto, he tenido un problema al instalar la 20140406, he hecho instalación limpia. Wipes: data, cache, dalvik y system. He instalado la rom, luego el linaro 38 he reiniciado, he vuelto a recovery he flasheo el update.zip del Titanium (solo apps de usuario + datos) y me encuentro con que no tengo play Store, no puedo configurar mi cuenta de Google y no tengo los servicios de Google, he probado a bajarme la play Store desde aptoide que venía en el escritorio cómo tienda predefinida y directamente tal cual hacía la animación de abrir hacía la de cerrar y no podía abrirla. He restaurado un nandroid que tenía de hace 1 semana, ¿alguna idea de por qué? ![]() |