|
Yo se que algun dia podre probar la Resurrection.. vaya tela macho, Dev-host no tira ni a patadas que cosa mas lenta TT
|
|
|
||||
|
||||
Llevo un par de días con la Resurreccion y con el kernel stock, al principio parecía que el kernel no chupaba peroooo me equivoque, ahora que estoy entre el HellD y el Decepticon (este ultimo me llama la atención, asi que pa'dentro va...) Alguna recomendación de configuración del kernel con esta rom? Gracias
|
|
||||
|
||||
No te vas a arrepentir, yo venia de la Slim y su fluidez, pero con la ultima actualización me dio un par de fallos y tenia que hacer factory reset para solucionarlos, así que aproveche para probar la Resurreccion y las gapps slims y...al final me quede. Estoy asombrado por su rapidez y apariencia. Ahora me da pereza volver a Slim.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estoy teniendo algún reinicio espontáneo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vete tu a saber, sera por determinadas aplicaciones que tenga cada uno instaladas. De todas formas siempre mantengo a raya el consumo con CM Battery por ejemplo. Desde las 7 de la mañana hasta ahora, con internet todo el rato, twitter, whatsapp, una llamada, media horita de musica con spotify, etc... Vamos, uso normal, y ahora que son las 5 y pico de la tarde estoy al 51%. Lo que funciona, ni tocarlo jejej, de momento no pruebo otros kernels. |
|
||||
|
||||
No me deja instalar el kernel Decepticon, me da error status 7 instalacion abortada...a tomar por cul...he metido el matrix 13.5 cm a ver que tal. El Matrix con la Slim iba de lujo, no se la version Cm como ira¿?
|
|
Has descargado el Deception la version CM no?
|
|
||||
|
||||
Si, la versión cm, pero nada. Error status 7...el problema es que al instalar la rom no le di a fix permisions, mas que nada por que en mi cwm 6.0.4.7 no encontré esa opción, así que ahora es lo que pasa (o eso he leido). De todas el sábado mi nexus va a pasar por NexusRootToolkit y va a quedar mas limpiooooo, asi que aprovecho y le meto la 4.4.3. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
Alguien me puede confirmar si funciona ART?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo al final si se sigue reiniciando la voy a tener que quitar por mucho que me guste
|
|
A mi me sucedió varias veces con ambos kernel y terminé quitándola lamentablemente compi.
|
|
||||
|
||||
La voy a dar la ultima oportunidad con hell doctor
|
|
||||
|
||||
pues a mi me va de maravilla, sin reinicios con hells doctor y todo funcionando, el consumo me va bien para todo el día usando el 3G para mi la mejor rom lejos
|
|
||||
|
||||
He metido el hell R8 veremos no hay mas reinicios por que me joderia tener que quitarla
|
|
||||
|
||||
R8.... yo ando en el hells doctor R12 todo un lujo... y acaba de salir la R13
|
|
||||
|
||||
Llevo R8 por que es el que mejor me fue. Y parece que ya no hay reinicios
|
|
Hay malas noticias muchachos, no van a seguir con el proyecto de esta grandiosa rom y sacaran una versión más y será la última
![]() ![]() Acá la traducción del texto: ¡Eso es! Resurrección Remix v5.1.5 será la última versión de la serie ROM Resurrección Remix Kitkat. Será android 4.4.2 basado ROM. Esta última versión es nuestra forma de decir adiós y despedirse de un viaje increíble que tuvimos con todo el mundo. Equipo de Resurrección Remix agradece a todos sus usuarios, seguidores, fans y colaboradores para hacer Resurrección Remix un mercado de accesorios tan exitosa ROM personalizada android. Sitio web: http://www.resurrectionremix.com Foro: http://forum.resurrectionremix.com |
|
|
||||
|
||||
a buscar rom con active display... y Android 4.4.3
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«