|
Muchas gracias por la aplicación. Una pena que en estos tiempos tan difíciles, estos gigantes que tanto dinero ganan, no dejen que alguien se gane unos pocos euros con algo que realmente no perjudica a nadie.
Un saludo. |
|
|
Hombre, yo entiendo que ellos no están ganando la publicidad que suelen meter en sus contenidos y tal...
Pero vamos, que tu estás haciendo un trabajo que ellos no han hecho, y podrían frenar los pocos ingresos que generes fácilmente incluyendo el boton de chromecast en su app... En fin... gracias por el aviso, tengo activadas las actualizaciones automáticas así que... |
|
me sumo a una estrellita
|
Gracias de parte de: | ||
|
Otro que les ha dejado un buen comentario.... Jejeje
|
|
+1 comentario y 1 estrella, todo mi apoyo para está fantástica app, Saludos.
|
|
Otro apoyo por aquí!
|
|
Mandada mi estrellita, hay q hundir a esos hijosdeputa, abre hilo en el general de Forocoches explicando el tema pa q rebienten la app de a3player
|
|
||||
|
||||
Otra estrellita
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes poner por aquí la anterior versión para quienes hemos actualizado sin ver que podíamos perder a3player? |
|
||||
|
||||
Si, buena idea, colgar aquí la apk con Atresplayer
|
|
||||
|
||||
Os he enviado a todos los que me habéis pedido el APK por MP, si alguna más lo quiere que me envíe MP.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a N3uRo su comentario: | ||
|
Yo no he actualizado, espero no actualizar por error. Suelo dar a actualizar todas. La he desenlazado del playstore con el titanium, pero se vuelve a enlazar sola. No se si la tu envías no saldría en el playstore como instalada. Gracias y un saludo.
Última edición por pacose Día 05/06/14 a las 18:32:09 |
|
Imagino que sí saldrá enlazada al play store.
Quizá podrías sacar una versión diferente, con nombre diferente (Castrando por ejemplo ![]() Es más, quizá podrías también ir actualizando la nueva y distribuirla por aquí o por algún otro canal ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto... buena idea la distribución alternativa.... animo! |
|
||||
|
||||
Otro que les pone una estrellita!!
Alguien que tenga la versión 2.0, me la pasa el enlace de por privado?? Gracias. |
|
||||
|
||||
Los que tengáis root y uséis titanium hacer una copia de seguridad de la versión que aún ofrece soporte para atresplayer, así si actualizáis por equivocación podéis restaurarla.
|
|
||||
|
||||
En titanium backup "separar del market" si me ha funcionado.
Al menos en la versión Pro. |
|
|
||||
|
||||
APK Casteando
Voy
|
Respuesta |
![]() |