|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se flasea desde modo ruu. Usa AIO runner que es muy sencillo. Y te ahorras buscar como hacerlo. Descarga el firmware de xda y fíjate que no borre la sd y de paso sin las letras rojas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda por favor? intento ponerlo en s-off y no hay manera,. he probado con runner con firewater y nada, que hago mal? ya puse en su tiempo la 4.19 y lo puse en s-off y luego volvi a ponerlo en s-on. pues ahora no puedo ponerlo en s-off se queda haciendo poring como 9 veces y dice que lo reintente de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tengo instalado el último firmware o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Según comentas no ,deberia de ponerte lo mismo que en la información de la rom cuando esta encendido el móvil ,echale una foto a tu bootloader y salimos de duda antes.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que no lo sepa: Sense 6 Toolbox 1.2
|
|
|
|
Buenas chicos. Hay algún problema en instalar la 70.0 sobre la 4.19?
Es que nunca he hecho lo de instalar el firmware por separado. Y tampoco se si habría que actualizar radio y esas cosas. Entonces lo más fácil es instalar la rom y ya. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Yo lo tengo actualizado y me da fallos, con la última versión, en la insertcoin no me da error pero con la última de Mike si, que podría ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la 1.2 parece que se ha corregido el tema (con xposed actualizado) |
|
|
|
Hola buenas, yo ya tengo instalada la nueva versión y va de lujo. Tengo una duda ya que quiero instalar el nuevo firmware y me llamó la atención esto en las instrucciones "Please note that it is for the HTC One M7 UL Only. Not Tested with Sprint Version!!", ¿alguien puede explicar lo que significa?
|
|
|
|
Hola, he actualizado a la última versión i firmware. Pero igual que en la 62 el sense 6 Toolbox sólo me cambia el color de la barra de notificaciones en el navegador por defecto en las demás aplicaciones que lo intento no lo hace. ¿A vosotros os funciona?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo mucha idea. Reconozco que actualizo la ROM siempre que veo que hay una estable (sólo descargar y flashear desde el recovery, fácil), pero el tema del firmware no lo he hecho nunca porque siempre he tenido problemas con los drivers y otros y no lo he conseguido nunca, me parece más complicado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando digo ota me refiero a tenerlo todo stock y que HTC te mande la actualización ,esto varia según tu CID ,nada de ota de las custom roms. En tu caso creo que tendrás el firmware mas antiguo, el móvil funciona igual pero hay cosas que no te van a ir del todo fino por no hablar de la bateria ... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿La forma más facil es con AIO Runner?. Voy a intentarlo, espero que esta vez no tenga los problemas con el adb, drivers, etc de otras veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La forma mas fácil efectivamente es con AIO RUNNER ,eso si,baja un firmware sin letras rojas y de los que no borran nada ,hay algunos que hacen wipe de la memoria interna jejej. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:08:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¡Ah! y para los que les pueda interesar, la única que puede ponerse directamente en idioma catalán... ¡Gracias Mike!