|
|
||||
|
||||
|
bueno, problemas de cobertura:
ap: i9505xxufnb9 cp: i9505xxufnb9 csc: i9505oxxfnb2 que rom se puede poner donde se cambie el modem a ver si cambia la cobertura? en el s4 se puede bajar de una nb9 a una mj9? |
|
|
|
|
|
Desde 4.3 que implantaron knox solo puedes volver a actualizaciones anteriores de la misma versión en que te encuentres. Si estás en 4.3 versiones de 4.3 y en 4.4 versiones de 4.4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a q version puedo volver antes de q se me caiga el s4 en la via del tren?
|
|
|
|
Puedes probar la leak fna5 que comento al principio del post que va genial de cobertura. Al flashearla borra todos los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que quiero es poner una oficial y no suba el contador de roteo |
|
|
|
Es oficial, y es una beta de 4.4 aunque prácticamente funciona igual de bien y el módem es mejor
|
|
|
|
CrAzY_CbR el tema esque llevo los megas consumidos unos días y encontré un hilo que veo interesante que te explican como elegir un buen módem haciendo una sencilla prueba poniendolo en sólo 3g Aquí el hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641248 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ah pensaba que era otra cosa distinta. Lo he hecho varias veces ese tuto, el que mejor me iba es NA4, con MJ5 no lo he hecho, voy a poner ahora de todas formas el MJ9 y probaré unos días
|
|
|
|
Yo llevo el mj9 desde que lo comentó miiguelpco pero hasta que no recupere los megas no puedo comprobar si va mejor que otros
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho la prueba esa del post que pones? Por cierto como desactivaste el fast dormancy porque he leido por ahi que es mas seguro hacerlo con el metodo wue te dije yo ya que la aplicacion esa va mejor en s3 que en d4
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he flasheado el MJ9 y de momento si que cambia de 2G a 3G más rápido y es notable, en cuanto a cobertura mejor el MJ9
COBERTURA MJ5, los valores oscilan entre -87 y -89db ![]() COBERTURA MJ9, los valores oscilan entre -85 y -87db ![]() Esta claro que con MJ9 obtengo mejores resultados, ambas pruebas han sido con el móvil ubicado en el mismo punto exacto sin moverlo para nada y lo he dejado reposando 10min antes de cada captura para que la cobertura se estableciera No es científico pero a mi me vale |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
|
Lo desactive el fast dormancy con el tuto que me dijiste. Con la aplicación para el s3 me daba error siempre y la desinstalé. La prueba la hice y me hacía el cambio a idle bastante rápido pero eso mismo día se me consumieron los datos y no pude probarlo mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo desactivado el FD con el metodo que pone DEVIL en su tema del kernel baltazar post 2, no he notado que los datos se me consuman mas rapido ni nada, he mirado varias veces los megas que llevo gastados y van al ritmo de siempre.
En mi caso estoy con YOIGO, no se como estara este tema en otras compañias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual llevo el fd desactivado con ese tuto soy yoigo y llevo el mismo modem que tu y la mejora es impresionante, no notas diferencia porque yoigo no usa la tecnologia ami me da 2 mbs mas en el speed test y me va un poco mas rapido
|
|
|
|
Yo soy de orange y los llamé para preguntarles si usaban la tecnología del fast dormancy y me dijeron que no pero no sé si creermelo porque ni sabían pronunciarlo y he leído que vodafone, movistar y orange si que lo estarian usando en según que zonas. Cuando recupere mis megas que me quedan 2 días sólo haré pruebas con lo del fast dormancy y ya sacaré conclusiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me dijeron que no lo usaban llamando a atencion al cliente
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los de yoigo lo podemos desactivar sin problemas, ami me mejoro la velocidad de internet a ti? En la bateria no he notado reflejado nada
|
|
|
|
Yo cuando lo desactivé si que notaba que las páginas cargaban más rápido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten en cuanta que los que somos de yoigo hay que hacer doble desactivacion, meter un codigo para YOIGO y meter otro codigo para MOVISTAR |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|