![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola buenas cuando pongo mk2 no me abre las paginas de internet en el navegador pongo mj7 y si ba bien y el de la rom libre 4.4.2 tambien que pueso acer?? ya k mi cobertura ba loka
|
|
|
|
|
|
Es el primer caso que oigo que con el dmk2 no se abre internet. Lo mismo que te hace con la, mj7 te lo deberia, hacer con esta. Y como bien dice Darthpaper te lo hace cin wifi o con datos o con las dos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo que decir que desde k unai dijo lo del mk2, lo llevo puesto y perfecto, es mas, puse la rom del yoigo con el nc2 y lo cambie.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola buenas perdon por no contestar antes me lo ace con los datos tube que volver ala k tenia de mi rom y cual me aconsejas que istale el mk2 lo reistalo otra vez aver que tal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso una vez y fue pk tenia puesto el proxy en las apn. con yoigo no hace falta el proxy, asi k los quite y listo.
|
|
|
|
hola buenas yo tengo puesto la phe 4.4.2 pero sale xeo no se por que pero en fin el mobil era libre de origen y boi con vodafone mirare lo del proxy aver que tal
|
|
|
|
Pon el mk2 es el que mas cobertura coge y en tu caso como es por datos mejorara
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
|
lo e puesto y por ahora parece que abre bien pero algo lento no se k pasara o necesito que se asiente el moden o algo para notarlo algo mejor ahora mismo esta istalado mk2 que me aveis comentado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
perdonar ser un plasta jajaja eske me lia esto puede ser k el mj7 me valla mas rapido?? eske el mk2 me carga las paginas muy lento me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres ningún plasta, aquí estamos para ayuda y aprender coberterillas23
Una cosa tienes android 4.3 o 4.4.2 por que la mk2 que te estamos diciendo es la adaptada a kitkat. Saludos |
|
|
|
4.4.2 phe tengo istalada pero me sale xeo polaca no se por que parece k la mj7 ba algo mas rapida y parece k me pilla la cobertura mas estable lo prober aller hoi no ll e probado
|
|
|
|
la boi a bolver a istalar aver k tal me ba
hoi |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver la mj7 es para Android 4.3 no ?
|
|
|
|
ai pone en adaptados k sirve para 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si sirve y te va mejor instalala
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
esta en la carpera de adaptados 4.4.2, pero igualmente, cambiando de modem tan rapido no veras cual te va bien o no, deja uno unos dias y sino lo cambias otra vez, asi no das tiempo a k se asiente.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Darthpaper su comentario: | ||
|
|
|
probare unos dias mk2aber k tal pork no doi en el clabo ojala cuando asiente se kede bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu cual llevas martin25es?
|