|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que también funciona, aunque sólo sirve para no aburrirse en los atascos
, es el G-Shotgun. Eso si, exige el .NET Compact Framework 3.5.También funciona bien el iSilo 5.10 (el que está en la lista es el 5.04) para cuquearlo, basta el mismo número de la versión ya posteada. Saludos a todos/as |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El programa SPB Phone Suite que está puesto como que funciona al principio del hilo, y que para mí es importante, lo he instalado, pero no encuentro el acceso al programa por ningún lado.
Tengo instalada la versión 1.3 Alguien que le funcione me podría decir cómo. |
|
|
||||
|
||||
|
El programa SPB Phone Suite que está puesto como que funciona al principio del hilo, y que para mí es importante, lo he instalado, pero no encuentro el acceso al programa por ningún lado.
Tengo instalada la versión 1.3 Alguien que le funcione me podría decir cómo. ![]() Inicio/Configuración/Sistema |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre el programa My Phone. He leído que te hace backup de los datos, pero, lo hace automáticamente? O como va? Hay que tocar algo para que haga backup? Se hace manualmente? En caso de que tuviera que hacer un hard reset, como recuperaría mi configuración?
Muchas gracias! PD: Edito y lo vuelvo a poner porqué me había colado. Me refería al My Phone (Microsoft My Phone), no al My Mobile (vaya cabeza la mía... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el G-alarm no funciona o no se como hacerlo, ¿alguna Ayuda?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruébalo y hazme saber como fue. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ligas de futbol mundiales
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
Soy nuevo en esto y no se si posteo bien. mi pregunta es la siguiente: Tengo la HTC HD2 y aunque tengo bien configurada la fecha a local ( vivo en Tenerife ), al cabo de un tiempo bastante corto, me pasa ella sóla a una hora más ( se me pone en GMT+1 París,Madrid ) y lo tengo que cambiar siempre entrando en configuración, dando debajo en menu, más y en el icono reloj y alarmas. Quisiera que alguien me ayude a solucionar el problema. Gracias de antemano. P.D: Si me pudieran mardar la respuesta por el privado lo agradezco, ya que no se mucho a dónde tengo que ir para ver dicha respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
Soy nuevo en esto y no se si posteo bien. mi pregunta es la siguiente: Tengo la HTC HD2 y aunque tengo bien configurada la fecha a local ( vivo en Tenerife ), al cabo de un tiempo bastante corto, me pasa ella sóla a una hora más ( se me pone en GMT+1 París,Madrid ) y lo tengo que cambiar siempre entrando en configuración, dando debajo en menu, más y en el icono reloj y alarmas. Quisiera que alguien me ayude a solucionar el problema. Gracias de antemano. P.D: Si me pudieran mardar la respuesta por el privado lo agradezco, ya que no se mucho a dónde tengo que ir para ver dicha respuesta. ![]() Y te comento, si preguntas en un hilo que sea más apropiado puedes tener más suerte para que algún compañero te ayude. Y no es una riña, solamente un consejo.Y creo que tu solución está en ir a la banderita o a inicio, según sea tu ROM, y buscar el incono de configuración, una vez dentro verás un incono de reloj y alarmas.. le das y puedes elegir tu zona horaria... eso creo que podría solucionar tu problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
kanoso tu q eres un capo no sabes q programa me sirve para leer HTLM pero q sea bueno??? gracias (ahh y gratis).
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Te soy sincero, no tengo ni idea Siento no haberte podido ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo Bajar el Torch Button
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=torch . Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelusa97 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ACR funciona igual de bien que en la HD (confirmado para la lista general del primer post).
Un saludo: Nacho. PD: Ah, algunos programas más que van bien: - lingvosoft travel dictionary 2008 ML-23 (un diccionario bidireccional en 23 idiomas, buenísimo). - Spb wireless monitor (para controlar el gasto de tu conexión 3g). - PhatPad (para tomar notas manuscritas, aunque al no llevar stylus la HD2 pierde algo de utilidad) - Spb backup (copias de seguridad) - Spb time (control del tiempo -no meteorológico-) PD2: Y por cierto, yo si hace falta (pensaba que todo el mundo lo sabría ya...) digo un par de sitios donde se pueden bajar todos los programas y juegos ya crackeados, pero no sé si contravendría alguna norma del foro... ![]() FUNCIONA!!!! Me ha costado un pelín, pero ya está en marcha. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria colgar algunos soft que poseo como una calculadora cietifica que es la ost.alguien me puede decir como puedo cargar softwar para que la peña pueda disfrutar, es que no tengo muicha idea si bueno el ares y el emule eso si pero. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
claro esta me refiero a soft que HT CHD 2 puede soportar y que a mi me funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado uno que se llama Stock duck 3.2.2, para gestión de una cartera de valores, y funciona perfecto, por si lo queremos añadir. Es gratuito 100% y está disponible en http://www.shamrockhk.com/stockduck.
Su homólogo de Tynistocks, Stockmanager 4.6, de pago, no funciona bien. No lo recomiendo. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||