|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que camara trae??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la estoy probando y el unico bug es el volumen de llamadas que no funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
pd: trae la camara de google, con HDR, smart capture y saca fotos con el boton de encendido |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM esta basada en cm11 ... Entonces tiene los mismos bugs. Que mal
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- No puedo darle acceso root hice esto "En ajustes/ opciones avanzadas /superusuario/ activar lo de permiso declarado. Y reiniciar" tengo superSu instalado, pero no me sale en el cajon de aplicaciones :
2.- Alguien sabe donde están las opciones de mensajes de radiodifusión, en CM11 era mensajes --> ajustes --> mensajes de radiodifusión (me interesa porque soy de Chile y aquí hay alarmas de Tsunami a cada rato y el mensaje es bastante molesto cada 2 min) Última edición por Cuatico Día 03/04/14 a las 06:47:22. |
|
|
||||
|
||||
![]() www.androidruntime.com/list
|
||||
|
||||
|
Alguien usa dolphin browser con esta ROM? Sucede que el agente de usuario "android" no lo reconoce y se pone como "desktop" alguien que tenga el mismo problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda un poco tonta, ¿Esta ROM esta basada en CyanogenMod 11? Es decir, ¿Trae todas las funciones de KitKat?
|
||||
|
||||
|
anda mira, antes de comentar http://www.slimroms.net/index.php/source Y el bug de la llamada, se resuelve en AJUSTES - SONIDO - VOLUMEN y vincular los volumenes de llamada con el tono. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no esta basada en cyanogenmod, y si, trae todas las funciones de kitkat e incluso editaje de la interfaz con ART. Vamos, que no es necesario Xposed, para ciertas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- No puedo darle acceso root hice esto "En ajustes/ opciones avanzadas /superusuario/ activar lo de permiso declarado. Y reiniciar" tengo superSu instalado, pero no me sale en el cajon de aplicaciones :
2.- Alguien sabe donde están las opciones de mensajes de radiodifusión, en CM11 era mensajes --> ajustes --> mensajes de radiodifusión (me interesa porque soy de Chile y aquí hay alarmas de Tsunami a cada rato y el mensaje es bastante molesto cada 2 min) ![]() 2. No tengo ni idea, tenia entendido que no habia de radiodifusion, pero mirando en el sistema, he encotrado que si. En caso de no encontrarlo y querero desistalar, simplemente, entra en /System y borra la aplicacion de radiodifusion. Última edición por CyanogenMod Día 03/04/14 a las 11:08:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Com esta ROM el Moto G va a la perfecion, solo le falta mejorar la camera...
De momento en mi opinion no a mejor ROM. Última edición por Racpu_ Día 03/04/14 a las 11:14:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedes decir, que slimkat esta basada en CyanogenMod, si es la competencia del mismo...
anda mira, antes de comentar http://www.slimroms.net/index.php/source Y el bug de la llamada, se resuelve en AJUSTES - SONIDO - VOLUMEN y vincular los volumenes de llamada con el tono. ![]() Fíjate en los créditos aquí: http://slimroms.net/index.php/general-credits