![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dhan67 una duda que no me.queda claro con el.foulder.mount y a ver si la cagada viene de.ahi...yo las carpetas de tom tom las tengo en la memoria del telefono...mi entender es que el foulder mount las movia virtualmente a.la externa para que no ,ocupasen espacio en la interna...no sera que debo meter las carpetas del tomtom en la externa y crear el enlaze hacia la.interna para que se crea que estan en la.interna y realmente y fisicamente estan en la.externa...no se.si me.explicao
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de enlazar la carpeta tomtom de la interna hay que CREAR una carpeta nueva en la raiz de la externa,puedes nombrarlo com apps movidas para encontrarla mas facil,y despues enlazar la carpeta tomtom de la interna hacia esta nueva carpeta de la externa |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yelo, toto unas capturas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas no se ya que modem poner, cada vez se pierde mas la cobertura de datos,,,
y que yo sepa no tengo el Knox , activado saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmgallego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mismo tuto lo he seguido yo y todo bien a la primera Borra los datos del fould y empieza de nuevo,a lo mejor te habias saltado algun paso del tuto.Lee bien el tuto antes No se me ocurre nada mas ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes ver si entras en mod dowloand si esta activo o no. O si lo tienes o no |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Robertowes algo has tenido que hacer mal. Sigue todos los pasos del tuto y no tendras ningun problema. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lorukus su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Se me ocurren varias cosas, has probado forzar a detener la app del tom tom antes de mover con el folder mount? cuando te da el error más probado justo después a mover a mano el contenido de la carpeta? Al explorar la carpeta mnt de la memoria del teléfono tienes otra carpeta llamada algo parecido a esto: extsdcard_rw? Última edición por notillas Día 02/04/14 a las 15:00:14 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido mover una de las dos...la de españa la de estados unidos estoy intwntando moverla.aunke me sigue dando fallos...pero no desisto..no se que he tocao...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siguie intentando con la de estados unidos. Al final lo vas a conseguir igual que la otra,ya veras |
|
|
||||
|
||||
|
Bien y una vez montada la carpeta del tomtom y chincheta verde ..no funcion la aplicacion...es desesperante...
|
|
|
|
¿Que sdcard tienes? Puede ser un error de la tarjeta, puedes probar a copiar todos los datos a un PC formatearla con el móvil, pasarle un programa para chequear errores y volver a copiar los datos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una de 32 gb pero probare hacer lo que dices cuando llegue a casa
|
|
|
|
He revisado la configuración de como lo tengo yo y yo solo muevo con el folder mount la carpeta que esta dentro de la carpeta tomtom ”com.tomtom....” no toda la carpeta tom tom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Última edición por lorukus Día 02/04/14 a las 15:29:08 |
|
|
|