|
||
|
||||
|
||||
4 horas de pantalla se hacen con stock tranquilamente.
|
|
|
||||
|
||||
Con esta rom yo he conseguido llegar hasta las 5 horas de pantalla. He dejado todo tal como estaba sin cambiar nada.
|
||||
|
||||
Es compatible esta rom con art??
|
||||
|
||||
Y que tal os va con art? Yo estoy en dalvik aun (soy nuevo en nexus, vengo d ios y he descubierto hoy eso de art) y la verdad que estoy contento con el rendimiento. Ademas llevo 3h d pantalla, me queda 39% y he jugao bastante, asi que bien. Con art se supone que irá mejor no?
|
||||
|
||||
Y que tal os va con art? Yo estoy en dalvik aun (soy nuevo en nexus, vengo d ios y he descubierto hoy eso de art) y la verdad que estoy contento con el rendimiento. Ademas llevo 3h d pantalla, me queda 39% y he jugao bastante, asi que bien. Con art se supone que irá mejor no?
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, notaba algunos parones en facebook (no lag, parones) que me daban por culo. Se han solucionado con el elemental 0.38, quizás porque ha revertido un cambio o ha aumentado el read ahead a 512, no se, por algo será pero a mi me gusta mas.
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo esos parones, pero llevo el linaro. Le eche la culpa a la alpha de FB jajaja voy a cambiar de kernel a ver
|
|
||||
|
||||
Menudas pajas mentales os haceis con los cambios de kernel. Dejad el que trae la Rom que por algo esta ahi 😁
|
|
||||
|
||||
La verdad que yo con el kernel que trae la rom al principio estaba un poco mosca pero ha sido darle un par de ciclos y la verdad q está dandome un buen rendimiento
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me vuelvo a la Revolution. Me gustaba mas la 1.04 de Elix-R. Esta al pasarse a base stock se volvió para atras. A ver en la próxima actualización
|
|
||||
|
||||
llevo medio día con ella y va como un tiro.... es una pasada !! se queda en la lista de roms recomendadas sin dudarlo.....
Enhorabuena por el gran trabajo al desarrollador! |
|
||||
|
||||
Pues yo llevo 1 día con ella y con elementalX 0.38 y va como un tiro y consume poco. Os pongo pantallazo,tened en cuenta q lleva toda la noche encendido con el WiFi encendido también uploadfromtaptalk1398690596148.jpg
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1398810958228.jpguploadfromtaptalk1398810970252.jpg consumos en el 3er ciclo, con 1h30m de conversacion por telefono y 1h hablando por telefono via viber.
|
||||
|
||||
El mod de roboto condensed se puede usar en slim? Pregunto xq estoy usando la con multirom y me encanta ese tipo de letra y lo quiero para todas las roms que use. Lo malo es que no logro instalarlo en ninguna. Algo estaré haciendo mal? Lo instalo con twrp y no pasa nada.
![]()
|
||||
|
||||
Con esta rom no puedo usar el desenfoque de la camara de google, da error, por lo demas, todo bien, solo un consumo grande en los servicios de google igual que los compañeros que subieron las capturas, flasheen de nuevo el kernel y parece que se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo no he tenido ese problem co los servicios de google y ya veis el consumo. Y no he reflasheao kernel ni nada
||||||
|