|
||
|
||||
|
||||
Pues yo estoy con art y de momento no he tenido ningun error con ninguna aplicacion, polaris office ok, rom 4.4.2 coreana puesta.
Última edición por pacopa21 Día 30/03/14 a las 17:31:06. |
|
|
||||
|
||||
Anuncio de salida de kitkat
http://www.pocketdroid.net/2014/03/3...roid-4-4-korea |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Traducción
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo por lo menos estoy encantado con la nueva base y con ART. Salu2. PD: Lo dije ya, pero lo digo otra vez, antes me gustaba, pero ahora más... |
|
||||
|
||||
Marcosuper7, deberiamos de unificar los 5 post que hay hablando de la actualización en uno, no crees?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jaja sería mejor porque hay mucho post de lo mismo y es un mareo.Concrentrando todo en uno sería más directo.
|
|
||||
|
||||
Yo noto mejoras como las siguiente:
-En doble toque de desbloqueo, finísimo, aún no me ha fallado ni me ha obligado a darle más fuerte de lo normal. -La animación de desbloqueo por el anillo de partículas, superfluido, antes iba a trompicones, ahora nada. -Movimiento entre pantallas mejorado. A mi parecer bastante más rápido y respondiendo al instante. -En la persiana de notificaciones algunos cambios en cuanto a la disposición de la hora y botón de ajustes y cambios e los accesos directos. -Alguna cosita nueva en el menú de ajustes. -La verdad es que yo por suerte, antes de actualizar, apenas tenía unas ligeras fugas de luz, que ni molestaban, ni las veía a no se que a posta fueras a buscarlas. Ahora ya ni existen. De momento muy muy contento. La misma magnífica tablet de antes que ahora vuela. ![]() En total llevo unas 60h de uso desde la última carga, voy por un 48% y calcula que me quedan unas 243 horas más. ![]() Que gustazo KK. ![]() |
|
||||
|
||||
Alucinante. Este finde he usado la tablet poco, solo ayer un rato para ver el foro. Y según la gráfica de la batería, en las últimas 30 horas he usado un 4% de batería.
En total llevo unas 60h de uso desde la última carga, voy por un 48% y calcula que me quedan unas 243 horas más. ![]() Que gustazo KK. ![]() ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Última edición por HoreZ Día 31/03/14 a las 00:52:39. |
|
||||
|
||||
Lo estoy descargando vía OTA, han vuelto a subir la actualización.
|
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de comprobar vía OTA varias veces y nada. También acabo de probar con LG Mobile Support Tool y con LG PC Suite y tampoco me ofrece ninguna actualización. Estoy en la V50010B y me dice que es la última disponible.
|
|
||||
|
||||
Pues no entiendo nada, yo lo acabo de instalar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos días, a mi también me ha salido por OTA, le he dado yo a buscar y me ha salido, es libre de fábrica, sin rootear, versión V50010B, comprada en the phone house. 412 MB
|
|
||||
|
||||
Comprobando la actualización me ha saltado vía OTA. 412 megas bajando a ver que tal. Espero que no sea como la cagada del G2
|
|
||||
|
||||
Yo también vía OTA
|
|
||||
|
||||
Actualizada. Alguien sabe como se pone lo de ART?. O viene por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
Actualizada, tal y como imaginaba se ha perdido lo de hacer zoom y que al dar dos toques se adapte el texto a la pantalla.
En cambio por lo poco que he toqueteado se nota más fluida. Edito : bastante más fluida una gozada como se mueve ahora. Salu2 Última edición por Relente Día 31/03/14 a las 10:12:49. |