|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando, y ambas me enfocan igual (de bien
). Ahora toca trastear wp 8.1 :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual de mal querrás decir...ja ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no quiero decir eso, aunque te gustaría
. De hecho he desinstalado la beta porque no tiene ninguna mejora con el Nokia Cam de serie.
|
||||
|
||||
|
No he tenido ningun problema de enfoque con el 1020....
Es mas enfoca muy rapido y he probado de todo, S4, S5, Note 2. Creo que igual debes mandarlo al SAT, porque las cosas que cuentas no son normales en un 1020 que funcione correctamente o en manos adecuadas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, parece que hay dos tipos de 1020 por ahí
![]() Desde luego yo estoy muy contento con la cámara. Si tuviera que ponerle tres pegas serían: - quiero un HDR como el del iPhone. - quiero poder sacar fotos mientras grabo video como se puede hacer con los S4 y S5. - el flash LED es una castaña. Grabando video con mucha oscuridad el resultado es penoso.
|
||||
|
||||
|
un HDR falso de una toma como el del iphone lo puedes tener con otras apps
(o subiendo el parámetro "claridad" del editor de nokia ).Lo de sacar fotos de un vídeo me parece una tontería, pero we, habrá gente que le guste , siempre puedes sacar captura de pantalla mientras grabas vídeo . Yo lo he tenido en los móviles anteriores y lo use 1 vez pa probar, nunca mas... sacar una foto a 1920 x 1080 o 1280 x 720p... Lo del led yo lo veo correcto, no es un foco de 200W, un apoyo para zonas oscuras de cerca. Lo que si echo de menos es un modo avanzado para vídeo, poder cambiar la iso y demás valores, es inexplicable que un móvil así no lo permita
|
||||
|
||||
|
a ver lo del flash si nokia mejorara el pro cam... y pudieras regular el flashazo, al igual que regulas la exposicion no habria problemas de sobreexposicion en primeros planos... yo todos los problemas que encuentro son a nivel de software...
|
||||
|
||||
|
con los tiempos de obturación regulas cuando va el primer flashazo y el segundo, cuanto más espacio, menos intensidad de flash total, cuanto más rápido, más intensidad total de flash.
Última edición por lord_neno Día 27/04/14 a las 23:58:32. |
|
|
||||
|
||||
|
un HDR falso de una toma como el del iphone lo puedes tener con otras apps
(o subiendo el parámetro "claridad" del editor de nokia ).Lo de sacar fotos de un vídeo me parece una tontería, pero we, habrá gente que le guste , siempre puedes sacar captura de pantalla mientras grabas vídeo . Yo lo he tenido en los móviles anteriores y lo use 1 vez pa probar, nunca mas... sacar una foto a 1920 x 1080 o 1280 x 720p... Lo del led yo lo veo correcto, no es un foco de 200W, un apoyo para zonas oscuras de cerca. Lo que si echo de menos es un modo avanzado para vídeo, poder cambiar la iso y demás valores, es inexplicable que un móvil así no lo permita ![]() ![]() El HDR del iPhone no es así. Ya lo comente hace tiempo. El S4 y S5 tampoco hace eso. Saca fotos de 9mpx en 16:9 con la misma calidad de una foto normal. El iPhone, S4 o Lumia 920, tampoco tienen 200w y graban como mejor el video con su flash.
|
||||
|
||||
|
*El note 2 que tenia sacaba fotos de video, y la verdad, eran calidad 1080p y reguleras. Te recomiendo que uses Virtual Dub o algun editor de video en pc, para sacar frames de un video . |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z1, o Lumia 1020? cámara?
*El hdr del iphone es un hdt de horquilla de 3 fotos y que las monta el solito. Para eso mismo puedes usar hay aplis para nokia que probo lord neno el otro dia, o montarlas con el pc con cualquier programa de hdr, yo mismo puse uno en el hilo de fotos.
*El note 2 que tenia sacaba fotos de video, y la verdad, eran calidad 1080p y reguleras. Te recomiendo que uses Virtual Dub en pc, para sacar frames de un video . * LED= KK sea para lo que sea ![]() ![]() Todas esas aplis están bien si tienes mucho tiempo, un trípode y que no se mueva ni una mosca en la toma (ya las he probado y pagado todas). A mi me gustaría una opción de HDR como la del iPhone que me las saque instantáneamente. En interiores y algunas veces en exteriores con mucho contraste se agradece una barbaridad. No se cómo las hace el Note 2. El S4 y S5 las sacan a 9mpx (el 5 creo que a 16mpx). Estar grabando a la peque y a la vez poder ir sacando fotos con calidad total, esta muy bien. Por ejemplo el iPhone también lo hace pero a 1080p. Eso es una cagada. En cuanto pueda hago una prueba con el 920 y el 1020 grabando video con muy poca luz y flash. Veréis a lo que me refiero.
Última edición por chicote69 Día 28/04/14 a las 00:40:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por curiosidad, qué número de rev. de hardware tenéis? (configuración->acerca de->más info)
A mi me marca 4.4.0.2, no se si hay más versiones , el móvil es de Alemania.
|
||||
|
||||
|
WP 8.1
Revisión del Hardware: 4.4.6.2 (el mío es el de 64Gb de Movistar) Software radio: 3.2.04047.1 A mi lo del enfoque y foto nocturna me funciona de maravilla. Incluso del enfoque infinito, del que tantos problemas he leído, yo no he tenido ni una queja. Y eso que he hecho muchas prueba fotografiando nubes y cosas así.
|
|
||||
|
||||
|
Yo en temas de enfoque tampoco, por lo que en principio no parece que haya diferencia a ese nivel entre la 4.4.6.2 y la 4.4.0.2 (ese 6 puede que sea por los 64 GB, a saber).
a ver si más gente pone su versión, por curiosidad más que nada.
|
||||
|
||||
|
Mi revisión de hardware también 4.4.0.2, manufacturer name: spain_371, móvil libre.
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora que no miro, teniendo WP8.1 usa la revisión de hardware: 4.4.0.0...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí un amarillito modelo 909 con:
WP 8.1 Revisión de hardware: 4.4.0.2 y el enfoque y las fotos nocturnas muy bien
Estás aquí
|
||||||
|
||||||