![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Jeje, yo como no he actualizado la ROM, me va perfecto
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Disculpa mi ignorancia, pero para que sirve esta aplicacion?. Que es para q no se pueda conectar a internet via compañia telefonica o algo parecido? Aprovecho para preguntar esto. Hay alguna manera para que la bicha no te conecte a internet de tu compañia de movil, como en mi caso vodafone, cuando sin querer clickeo en algo de inet sin estar usando wifi? Por que x la gracia ya me ha chupado 10euros de la targeta conectandome sin querer y cuando me doy cuenta ya va 15min de internet... Y yo el unico internet que tengo intencion de usar es el WIFI no tengo contratada tarifa de datos Gracias por anticipado =) |
|
|
Cita:
|
|
ver 1.3 en el primer post
Changelog: ver 1.3
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: Gracias x la respuesta de antes ^^ |
|
sisi solo te capa el de pago
|
|
Nos podrias explicar en castellano para que sirve cada opcion para activarla o no? Es que no tengo ni "pajotera idea de ingles", y no se si lo que voy a activar o no es necesario o no. Gracias
Última edición por chiquet007 Día 06/12/09 a las 19:13:42 |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Nos podrias explicar en castellano para que sirve cada opcion para activarla o no? Es que no tengo ni "pajotera idea de ingles", y no se si lo que voy a activar es o no es necesario. Gracias
|
|
|
Cita:
![]() he subido version 1.31 sin el tweak de repetir el sonido de las notificaciones ya que no funcionaba correctamente.... |
|
alguien me puede exportar/subir este trozo de registro:
HKCU\ControlPanel\Notifications\ gracias ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=Makeveral;710417]agunos tan explicados en el 1 post, los demas aun no los he puesto
![]() Yo prefiero menos opciones pero que estén en castellano, que muchas opciones en inglés. |
|
||||
|
||||
Ami me sigue sin funcionar con rom 1.48 ><.Gracias por el curro tio.
|
|
|
[quote=Txarrin;710428]
Cita:
![]() gracias! aunque nose porque yo tenia muchas mas claves en el registro, raro raro raro. Alguien mas lo puede mirar? edito: has exportado las de HKLM , necesito las de HKCU si no te va tendras que bloquear manualmente la 1 vez despues de cada reset, es un fallo de la rom 1.48 (no de mi programa) |
|
||||
|
||||
Perdona, sigo teniendo morcillas por dedos y se me fue,
![]() Aqui tienes HKCU. Por cierto, a mi si que me funciona bien el bloqueo con la 1.31 y la ROM 1.48. Saludos. |
|
||||
|
||||
donado 5 pavos, sigue con tu trabajo, que me parece cojo...do.
|
|
The ultimate app for HD2 (and HTC WM devices). Keep it up Master, we are permanently in debt with you
![]() |
|
|||
Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||