HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/14, 11:46:24
Array

[xs_avatar]
SirGaldor SirGaldor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Tu operador: Personal

Bueno yo creo que sera una buena camara. Cumplirá su funcion, ademas de multitud de filtros y opciones para hacer efectos frescos y dinamicos y sorprender a los colegas y las redes sociales. Más que suficiente para un movil. Para todo lo demas, DSLR
Responder Con Cita

Viejo 15/04/14, 16:31:55
Array

[xs_avatar]
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: s6 edge +
Tu operador: Vodafone
Dejo un enlace de xda donde han creado un filtro de upscaling para si alguno tiene el M8 con photoshop puede conseguir las imágenes a 16 mpxs, como los pixeles del M8 son más grandes captan más información y se puede realizar el upscaling de una forma aceptable.

Al final de este enlace está el filtro que aplican, preparado para descargar y aplicarlo directamente con el photoshop : http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=742

Enlace a una cuenta flickr con imágenes a 16 mpxs
https://www.flickr.com/photos/569301...7643940338915

Algúnos ejemplos:

Enlace donde se recopila mucha información de la cámara del M8:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8428

Última edición por pepitogrill Día 15/04/14 a las 16:39:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pepitogrill su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/04/14, 21:28:20
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Pues gracias pepitogrill, sin saber mucho del tema creo que gana detalle al hacer recorte.
Seria bueno alguien que entienda del tema valorara esto, pero como ya digo a primera vista las fotos mejoran algo en detalle.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 22:27:29
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Las ganarán en tamaño y ya está, que ganen detalle multiplicando por 4 la resolución, pues no lo veo lógico ni factible.

Es como si para correr un maratón, me preparara como los de sumo.

Además Photoshop será de los peores programas para esa tarea, los algoritmos que usa no son muy adecuados.

Pero bueno, abra gente que lo vea bien, igual que yo que soy mu alto, pero no paso de 1.64
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 12:56:00
Array

[xs_avatar]
SirGaldor SirGaldor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Bueno, las agranda... pèro eso de mejorarlas...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 14:52:38
Array

[xs_avatar]
emerito25 emerito25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: nokia lumia 610
Tu operador: Movistar
me gustan mucho este movil es una pasada de movil!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 19:29:04
Array

[xs_avatar]
danimason danimason no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014

Gracias a todos por compartir las fotos y las opiniones. Soy muy fan del HTC. Tuve el HTC One X, y ahora y HTC One normal, y estoy dudando si me compro el más nuevo o no. Merece la pena??

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 21:03:13
Array

[xs_avatar]
artek90 artek90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 32gb silver
Tu operador: Yoigo
pues yo tuve one x y lo vendi rapido porque la bateria no duraba nada y se calentaba. y dije que nunca mas comprare htc. despues de usar samsung y iphone vuelvo a htc one m8 y ya te digo que estoy super contento.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 17:41:15
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Seguimos con el hilo en si... Quién no quiera aportar nada interesante que directamente no aporte nada.. Gracias
Viejo 28/04/14, 15:26:17
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Buenas gente como amante de la fotografía me gustaría dar mi humilde opinion y experiencia.
En lo que se refiere a camara. No he tenido el gusto de probar aun el M8 sin embargo tengo el M7 y la camara es de lo mejor que hay, enfoque rapido, velocidad de disparo casi instantaneo y con la opcion de disparo continuo. Colores muy precisos, valor de exposicion automatica muy acertada en la mayoria de las condiciones. El sensor capta bastante luz, y auque hay sensores que captan mas luz, el m7 tiene un limite para evitar que distorcione mucho la imagen. Me parece que esos 4 mega o ultra pixeles como lo llama en Marketing son mas que suficientes. Que es lo que tanto haremos con las fotografias de un movil, un poster gigante?empapelar la pieza?lo que mas se hace es collages, postear fotos en foros o redes sociales, revelar (y para revelar 4 mpx son mas que suficientes).

No es la camara perfecta, ni esta a nivel de una reflex. Pero es de lo mejorcito que hay en telefonia.

Hasta ahora, no mejor que la del iphone, pero es de las mejores.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HectorCDE su comentario:
Viejo 28/04/14, 15:50:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo creo que cuando los demás ofrecen al menos el doble de resolución, eso que dices me parece suficiente... A mí no me vale.

Yo llevo un Ultra, y prefiero los 4 megas de los One que los 8 que llevo, pero mi caso es punto y aparte que la del Ultra es pésima.

Pero dime tú, si quieres un recorte de una foto, con una de 13 aún te queda algo, pero con una de 4....limpio....

Yo creo que ese marketing que lleva HTC con la cámara, es totalmente erróneo y muy arriesgado.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 16:41:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Pues yo creo que cuando los demás ofrecen al menos el doble de resolución, eso que dices me parece suficiente... A mí no me vale.

Yo llevo un Ultra, y prefiero los 4 megas de los One que los 8 que llevo, pero mi caso es punto y aparte que la del Ultra es pésima.

Pero dime tú, si quieres un recorte de una foto, con una de 13 aún te queda algo, pero con una de 4....limpio....

Yo creo que ese marketing que lleva HTC con la cámara, es totalmente erróneo y muy arriesgado.
La pregunta es..... ¿para que quieres un recorte de una foto hecha con un móvil?
Sé que para las reviews queda muy bien lo de los recortes pero yo no le veo la utilidad, como bien dice el compañero más arriba, no voy ha utilizar un móvil si lo que quiero es hacer un póster, para eso una reflex.
Yo he impreso en 10x15 fotos hechas con el M7 el cual ya no tengo (ahora el M8) y han quedado de pu... madre. Claro está que cada uno tiene sus preferencias y sus necesidades pero yo en particular lo que le pido a la cámara de un móvil es "sacar y disparar" y que las fotos que haga queden bien y en eso el M8 cumple de sobras.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscarz su comentario:
Viejo 28/04/14, 21:48:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscarz Ver Mensaje
La pregunta es..... ¿para que quieres un recorte de una foto hecha con un móvil?
Sé que para las reviews queda muy bien lo de los recortes pero yo no le veo la utilidad, como bien dice el compañero más arriba, no voy ha utilizar un móvil si lo que quiero es hacer un póster, para eso una reflex.
Yo he impreso en 10x15 fotos hechas con el M7 el cual ya no tengo (ahora el M8) y han quedado de pu... madre. Claro está que cada uno tiene sus preferencias y sus necesidades pero yo en particular lo que le pido a la cámara de un móvil es "sacar y disparar" y que las fotos que haga queden bien y en eso el M8 cumple de sobras.

Saludos.
Te sirve para guardarme un recuerdo y quitar de en medio lo que me moleste?

Te sirve para reencuadrar un poco y dejar la foto más decente y que no te quedes con 2 megas?

Como a mi no me gustan las fotos con flash, aplaudimos a Sony porque no lleve flash en el Ultra?

Y siguiendo con el Ultra, imaginamos que las fotos de móvil me dieran igual, seguimos aplaudiendo a Sony por poner una cámara de mierda en éste móvil?

Esos son tus razonamientos.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 22:51:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te sirve para guardarme un recuerdo y quitar de en medio lo que me moleste?

Te sirve para reencuadrar un poco y dejar la foto más decente y que no te quedes con 2 megas?

Como a mi no me gustan las fotos con flash, aplaudimos a Sony porque no lleve flash en el Ultra?

Y siguiendo con el Ultra, imaginamos que las fotos de móvil me dieran igual, seguimos aplaudiendo a Sony por poner una cámara de mierda en éste móvil?

Esos son tus razonamientos.
No entiendo tu respuesta ni el tono faltón, ¿yo que he dicho del Sony ultra?
Ya he dicho en mi post que cada uno tiene sus necesidades, pero ya que estamos....
¿Para que coño quiero una cámara como la del Z1 con sus MAGNIFICOS 20 mb si el resultado final es una CASTAÑA? ¿Recortare la castaña? Hay lo tengo en el cajón muerto de risa.
En fin, no quiero malos rollos pero me ha molestado la forma en que me has contestado y espero que me digas a que te referías con del Ultra, me habré perdido algo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/14, 23:36:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscarz Ver Mensaje
No entiendo tu respuesta ni el tono faltón, ¿yo que he dicho del Sony ultra?
Ya he dicho en mi post que cada uno tiene sus necesidades, pero ya que estamos....
¿Para que coño quiero una cámara como la del Z1 con sus MAGNIFICOS 20 mb si el resultado final es una CASTAÑA? ¿Recortare la castaña? Hay lo tengo en el cajón muerto de risa.
En fin, no quiero malos rollos pero me ha molestado la forma en que me has contestado y espero que me digas a que te referías con del Ultra, me habré perdido algo.

Saludos.
Tono falton? Pues debes estar sensible o yo me pierdo algo. Para nada vamos...

Lo del Ultra es sólo un ejemplo, podía haber sido cualquier cosa.

Las fotos del Z1 son una castaña? Tu crees?
Es que soltar eso así, para apoyar tus argumentos no se yo.....no es una cámara redonda, pero en manual y con buena luz, se defiende.... que a mí tampoco me gusta..... Pero de eso a decir que es una castaña...

Por mucho que te empeñes, defender hoy día una cámara de móvil con 4 megas, es misión imposible, aunque fueran los de una 1D.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 01:01:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tono falton? Pues debes estar sensible o yo me pierdo algo. Para nada vamos...

Lo del Ultra es sólo un ejemplo, podía haber sido cualquier cosa.

Las fotos del Z1 son una castaña? Tu crees?
Es que soltar eso así, para apoyar tus argumentos no se yo.....no es una cámara redonda, pero en manual y con buena luz, se defiende.... que a mí tampoco me gusta..... Pero de eso a decir que es una castaña...

Por mucho que te empeñes, defender hoy día una cámara de móvil con 4 megas, es misión imposible, aunque fueran los de una 1D.
Es un problema de como enfocamos nuestros comentarios, yo nunca hablo en esos términos (este es una castaña), pero tampoco defiendo nada, pruebo y en base a MIS experiencias opino, tengo el Z1, además revisado por el sat de Sony y está según ellos en perfecto estado. ¿Argumentos? ya colgué una comparativa con fotos del M8, Z1 y N5,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810901 además también hice otra con el Z1, N5 y MI3 https://www.dropbox.com/sh/kjwls26o52kh6j2/nf-9Otrasq, por lo que sé de lo que hablo.
Yo no sé de fotografía, solo comparo las fotos hechas con uno y con otro, además YO lo que busco de un móvil es que sea bueno en la faceta "sacar y disparar", ¿que el Z1 en manual hace buenas fotos? seguro que con alguno de los artistas que hay en el foro y que hacen unas fotos increíbles, pues quizás, pero si tengo que estar 3 minutos para preparar el "disparo"...........
Yo no defiendo ni HTC ni Sony ni a nadie, las marcas me dan igual y la cantidad de megapixeles también me importan más bien nada, parte de la base que no tengo ni put.. idea, eso si, cuando comparo las fotos noto cual es mejor y opino de los móviles que han pasado por mis manos. ¿Que mis argumentos no te valen? no hay problema.

Puede que hoy este un poco sensible.

Buenas noches.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/14, 09:26:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo tu postura y la comparto para la mayoría de gente. Pistolero más rápido del oeste, si.... Pero lamentablemente todo en esta vida requiere de esfuerzo, y para hacer fotos lo mejor que el aparato en cuestión nos ofrece, también.

Eso es como el que se compraba un
radiocasete de coche último modelo y le venía justito sacar y meter la cinta y ponerlo en marcha, no aprovechas ni el 10%.

Hay que conocer el móvil, para sacarle el partido, porque para una situación concreta, con sólo elegir el modo automático correcto, se mejora mucho.

Por cierto, yo tampoco defiendo a ninguna marca, eso lo dejo para el que cobre por ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/14, 13:04:10
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Seguimos después de borrar los comentario sin sentido...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/05/14, 14:40:02
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: sep 2011

No sé si lo habeis dicho, pero yo acabo de cogerlo y no lo sabia, tiene modo manual donde puedes toquetear hasta la velocidad!! La verdad es que este modo es un puntazo (aunque algo lento a velocidades de 2-4 segundos)
Responder Con Cita

Viejo 01/05/14, 19:21:05
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: sep 2011

Lo pongo en el hilo de fotos mejor

Última edición por manuh8 Día 01/05/14 a las 22:21:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 15:03:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /