|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final si que era para el M7
![]() A baad se lo preguntaron y puso: m7 sorry, i’ve made a typo in title. Is for m7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál custom Rom del port sense 6 está mejor optimizada y mejor en batería y en todo ámbito? Insertcoin o elegancia? O otra? Pensé que era un solo port del sense 6 pero veo que son varias cual me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
La elegancia no la he probado pero la insertcoin va de lujo aunque últimamente tiene un par de fallos .
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me entero bien..
No hay ota vale pero se puede actualizar o hay que hacer full wipe?
|
||||
|
||||
|
La elegancia la descontinuaron y esta en la primera version de sense 6 te recomiendo insertcoint 2.1.5 a mi no me ha dado ningun fallo hasta ahora lo malo es que no paran de actualizarla y eso me lo pela sino prueba. Android revolution que va de show y la puedes poner a tu gusto con toolbox sense 6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La elegancia la descontinuaron y esta en la primera version de sense 6 te recomiendo insertcoint 2.1.5 a mi no me ha dado ningun fallo hasta ahora lo malo es que no paran de actualizarla y eso me lo pela sino prueba. Android revolution que va de show y la puedes poner a tu gusto con toolbox sense 6
![]() Pero ya salió la insercoint 2.1.7 o es mejor la 2.1.5? Cuál me recomiendas insercoint o Android revolution? Gracias por responder! |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta
he instalado la insertcoint 2.1.0 vualvo a cambiar el supercid 11111111 a HTC__304???? o lo dejo asi para siempre? saludossssssssss y gracias a JDTD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
probando la rom jjjjj |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 2.1.7 se vuelve a bloquear el Zoe,hay solucion?
|
|
|
||||
|
||||
![]() necesito tener el super cid o no? 11111111? tengo el recovery twrp (2.6.0.1) pero creo que necesito otra mas actualizada o una en especial? el procedimiento como es? coloco la rom en la sd y la flasheo mediante el recovery? saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
unas ultimas preguntas y no te molesto mas
necesito tener el super cid o no? 11111111? tengo el recovery twrp (2.6.0.1) pero creo que necesito otra mas actualizada o una en especial? el procedimiento como es? coloco la rom en la sd y la flasheo mediante el recovery? saludos!! ![]() P.D y sobre el flasheo tiene que colocar el rom en la memoria, reinician en recovery, selecccionar el rom que van a flashear, si viene de un rom diferente o asi indican el cocinero por que el rom viene con diferentes bases hay que hacer un wiper completo para que no hay error, en este rom dentro de la instalacion de aroma viene la opcion de hacer full wiper.
Última edición por jaimechan Día 09/04/14 a las 04:18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una cuestion
he instalado la 2.1.0 hay una aplicacion que se llama zoe me dice que mi sistema no puede utilizarlo..... se debe a algo???' gracias
Última edición por rnimlot Día 09/04/14 a las 10:52:55. |
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece el teléfono al conectarlo al Mac.....alguien mas que tenga un Mac le pasa lo mismo??Antes con Androidfiletransfer si lo detectaba pero ahora no...algna sugerencia??Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este sencillo tutorial |