|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo he renovado uno se le habia caducado y le dieron un mes mas pero ya le quedaban dos dias para caducarle otra vez y se lo renove yo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
12 mas renovados¡¡¡¡¡¡
soy el único que encuentra aun whatsapp con licencias antiguas???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hasta el año que viene ya no vamos a renovar a nadie mas jejejeje, ya no se encuentra a nadie agonizando por que se le estea caducando el whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que les va a caducar lo hace wasap solo
|
||||
|
||||
|
Aun recuerdo gente con los ojos saltones preguntándome aunque no me conocían de nada preguntando por favor me puedes ampliar la licencia del whatsapp que me la dicho un amigo que tu la aumentabas jajajajaja
quedan pocos pero aun se ve esta especie en peligro de extinción bagando por las calles tranquilos el próximo año volveremos a las andadas renovando a diestro y siniestro
|
|
||||
|
||||
|
Arribaaaaaaaa. Que no caiga en el olvido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más renovado y a mi mujer le caducaba ahora y de golpe van y le nenuevan de gratis, con la ilusión que tenia yo.
|
||||
|
||||
|
Si ya lo dije que. 1 de 2 o tienen miedo a telegram que los que se les caduca se vallan y no paguen o algo esta pasando en facewasap nunca lo sabremos pero si renuevan ellos mejor para nosotros menos curro tenemos jaja
|
|
||||
|
||||
|
Mirar chicos os acordais que os comente que a mi hermano se lo habia ampliado wasap 1 año? Free pues ami mi madre se lo han ampliado 1 año y un mes hoy le mandaron la notificacion y le hice fotos para que lo vierais hay va
No es mucha calidad de imagen pero se lee bien asi que 1 numero menos que tengo que ampliar le a visto las orejas al lobo wasap? y lo amplian para quedar bien y que la gente no se valla a otras app? Jejej
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja
vamos chicos que no decaiga arribaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Última edición por francisco javier bonilla Día 01/06/14 a las 19:30:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de renovar por un año mas, me caducaba el 2/7/2014 y me han dado hasta el 2/7/2015, asi que me da que no podre usar el metodo en mi, con la ilu que me hacia jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2, TaLLyHo...
|
||||
|
||||
|
yo creo que lo que estan haciendo es lo siguiente:
estan aumentando la licencia automaticamente a todos los usuarios mientran cazan o resuelven este truco lo bueno es que para cazar este truco tienen que ponerse en contacto con el desarrollador del mismo lo cual no he tenido noticias sobre ello asi que mientras no tenga noticias de que whatsapp se ha puesto en contacto con el desarrollador seguiran aumentando la licencia y si desisten en ello el programa seguira fucnionando para siempreee
|
|
||||
|
||||
|
buenas
hace ya varios meses que no entro por aqui sigue funcionando igual el programa?