|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
se dice te falta un herbor.... ya que se insulta, al menos que este bien escrito, para que los torpes, engreidos y demas lindezas que has soltado nos podamos enterar... |
|
Pues yo la verdad es que no veo gran diferencia entre comprar en esta tienda un móvil y el mismo en el programa "outlet" de vodafone que ya he comprado varios así y vienen tambien sin accesorios y en una caja roja de sat de vodafone.
Por cierto, jamás me han dado un problema y hablo de un nokia 5800, samsung galaxy s, motorola defy, htc evo 3d y samsung galaxy note 2. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues yo creo que después de escuchar al señor tenientemahoney despotricar contra todos porque se pone en duda una tienda, y defender esta como si le fuese la vida en ello, tanto en este hilo como en el del note 3, yo pregunto: tu que ganas con eso? porque me parece raro raro raro, ah!! y otra cosa, ya que te pones a insultar al resto de compañeros yo creo que tu actitud se merece que algun moderador te llame al orden, ya que a mi no me parece bien esa actitud. En el hilo del note 3 intervino el vendedor ese de tuimeilibre, mas que nada para agradecer todos los pedidos que tenia, ahora bien, ahora que hay dudas no seria ideal que interviniese aqui para aclarar algunos puntos? Y otra cosa que se me olvidaba, que os parece si entre todos ponemos un centimo y le compramos un diccionario al señor mahonney? es que me duelen los ojos al ver a alguien insultando a diestro y siniestro y dando esas patadas al diccionario.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a copan04 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero cuando lo has comprado en el outlet de vodafone, imagino que lo has comprado sabiendo que era outlet, o te lo han vendido como libre y nuevo, como anuncian en la web de esta tienda?. Ese es el principal tema del hilo. |
|
||||
|
||||
Algo raro cuece..... Y yo he comprado ahí.
No hace falta despotricar, ni ofender. Yo envíe este enlace hace unas dos semanas a tuimei, para q entraran a dar explicaciones, pero quizás an enviado un submarino.... Es una lástima, pq con la verdad y transparencia, es una buena oportunidad, para el de 32 gb a 339 en casa. Al final, esta actitud "rara", hace más mal, q bien a la tienda. Es como en política, nos tratan como sino fuésemos capaces de tomar nuestras decisiones, reflexionando "la verdad". Saludos Última edición por kacarot Día 02/04/14 a las 10:48:27 |
|
||||
|
||||
Por favor, vamos a dejar de lado ofensas e insultos. Mantengamos la compostura.
Vamos a cambiar el titulo del hilo, a OPINION Y SUGERENCIAS COMPRA TUIMEILIBRE, ya que segun varios usuarios, ha habido experiencias malas, y no tan malas, por tanto no vamos a tener prejucios con, ni sobre nada ni nadie. Al comprar en "estas" tiendas, ya sabe uno a lo que se expone, y hay que asumir TODO. |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver, me parece genial que la gente compre para ahorrarse móviles de segunda mano (yo recurro a ello constantemente) pero lo que no se puede es engañar al personal dando una información falsa y encima darles la razón. Si yo compro en segunda mano, se que me ahorro porque son de segunda mano. Si me dicen que son de segunda mano precintados, yo ya sé que son de segunda mano sin abrir. Si me dicen que son "nuevos y libres" yo entiendo eso, que son de primera mano y precintados. La gente compra Mac refurbished o en la tienda outlet de The Phone House, pero se ahorran sabiendo lo que hay. No entiendo que se pueda defender esas prácticas, no hay excusa para ello. Salvo que seas parte interesada, que vamos, creo que no. ¿no? Deberías ir con nosotros, los usuarios y clientes, tú eres de los nuestros. |
|
||||
|
||||
Cita:
De hecho, es que directamente es denunciable a consumo el "ocultar" información o directamente, mentir. Defender que somos nosotros los que debemos dar por hecho que la empresa vendedora miente!!! Las cosas se preguntan cuando no te dan la información. Si te dicen "nuevo y libre", acabo de ver la web y todavía lo ponen... ¿debemos pensar que no es verdad? Lo normal es que se pregunte por lo que no pone. ¿Tenemos que preguntarle si tienen 2GB DE RAM también? ¿Si la cámara es de 13 Mpx? ¿Tenemos que preguntarles si no es una copia china? Increíble. |
|
||||
|
||||
Claro! Pero es que ese producto es reacondicionado. Como la segunda mano! Si yo ya sé que es así, puedo ir a buscar un precintado en la segunda mano.
Esa excusa es burda! TE están engañando y ocultando información. Que pueden vender a ese precio. Pero que informen para que a la hora de comprar, yo pueda elegir (porque no puedes elegir si no tienes la información correcta) entre ese producto o buscarme uno en la segunda mano precintado. O si no me gusta la segunda mano, por lo que sea, irme a uno libre u original de Vodafone. En serio que me parece increíble que se pueda defender algo así... |
|
||||
|
||||
Acabáramos.... De ahí todo lo bien que ha comprado todo.
En ese enlace que das, abajo a la derecha, pone "más anuncios de este profesional"... Y el profesional es... tatacháaaaan... tuimeilibre.com Vaaaaya tela. Con esas prácticas, mal vamos. Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el otro te dicen "nuevo y libre" y es un outlet. Casi nada. |
|
||||
|
||||
Pero...... No hay nadie q haya comprado ahí y comprobado su garantía por imei em lg España? Nadie?
Yo lo recibo mañana y es de lo primero que haré, os cuento... Saludos |
|
|
Cita:
Acabo de tener una reunion con mi camello y resulta que me ha bajado el precio, asi que me fio mas de el. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
I
Cita:
Perdona, pero entendí q NO es comprado en tuimei...... si compraste en tuimei, ya está liberado, y as comprado la liberación, otra vez, en lg directamente,par tener garantía directa en el SAT de LG, con la factura de tuimei? Última edición por kacarot Día 02/04/14 a las 13:48:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto.