|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo miraré. Lo que no se como funciona muy bien eso si las configuraciones se guardan y las apps y ese tema. Tendré que leer aquí y en xda supongo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que explique como poner todas las app en orden alfabético?Uso Mi launcher, y como poner accesos directos a la pantalla de bloqueo y anillo navegación.
|
||||
|
||||
|
Ok, ya va quedando claro cosas, mas cosas, se puede poner centrado el reloj?
-Se puede añadir cosas al anillo de navegación para por ejemplo bloquear la pantalla deslizando hacia arriba? -Y con mi launcher como se pone para que las aplicaciones queden todas ordenadas alfabeticamente, y al pulsar en cada una de la opción de eliminar y no desinstalar? ![]() El resto de cosas que dices creo que no se puede, por lo menos lo del lockscreen ya te aseguro que no |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He dercargado que tenía pagada active display y ya tengo las notificaciones en pantalla de boqueo, se puede poner en español el widget del tiempo ese minimalista??Esta muy chulo pero en chinorris.
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo con ella lo que va de dia y la verdad que me ha sorprendido lo fluida que va y el buen consumo que me esta dando con franco kernel 203. A la hora de instalar la rom he seguido todos los pasos y he flasheado todos los zips en el orden especificado. Pues bien, he tenido los siguientes FCs:
- Al abrir el navegador la primera vez no tuve problema, pero ahora da fc. - Tanto outlook como Talon al intentar poner mis datos para loguearme me da fc y se cierra la aplicacion. Pense que seria cosa del teclado pero probando con otros teclados tambien da el mismo problema. - Mi-tools da fc en algunas caracteristicas y en otras al activarla no pasa nada. Supongo que esto es debido a que esta aplicacion es solo para miui v5 y aun no esta preparada para v6 Del resto la rom me encanta, arranca rapidisimo y abre todo por el puto aire . Daros las gracias por el curro que haceis y en un futuro cuando pueda poner los Dpi sobre 280/300 sera mi rom preferida. Seguire el hilo para no perderme los avances y mejora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Con build.pro no se puede subir de DPI?Y si a veces da FC algunas app, por lo demas muy bien.Otra cosa, en xposed no veo wms y mi-tools, de donde se descarga?
Última edición por ozil78 Día 26/03/14 a las 19:35:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Va genial,se parte de mi tools algún módulo más recomendado? Así lo llevo yo, lo que nadie me explica es como ordenó todas las aplicaciones por nombre.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los iconos del launcher todos juntos.. a no ser que hayas instalado MiLauncher de Google Play..
|
||||
|
||||
|
Lástima no se puede activar la linterna en bloqueo,o añadir alguna aplicación en anillo blogueo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||