|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok pero por defecto esta todo correcto no?
Lo digo porque en vez de reinstalar la rom stock ( en mi caso) e instaldo el kernel stock e hecho wipe cache y dalvik, e desisntsaldo fku y e borrado sus datos y le e metido elemental. De momento es pronto pero no veo nada raro de que se hayan quedado restos de franco, eso si de primeras ya se nota su gran fluidez. A ver que tal cuando pase el primer ciclo. Pd: por lo que veo en la app monitor de sistema de fku el terminado también se pone a 300 MHz.. Última edición por alvarions Día 09/04/14 a las 16:05:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar en un telefono totalmente stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, actualicé Purity y estoy con su kernel. Por lo de pronto, como esperaba, el FKU no va (al menos en los perfiles de color).
Depende de la batería, le meteré el ElementalX de nuevo o no, pues en fluidez me sobra el de la ROM. POr cierto, veo que recomendais la v36, no? Yo con la 32 iba de lujo, la 36 es beta o final? Es estable? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, actualicé Purity y estoy con su kernel. Por lo de pronto, como esperaba, el FKU no va (al menos en los perfiles de color).
Depende de la batería, le meteré el ElementalX de nuevo o no, pues en fluidez me sobra el de la ROM. POr cierto, veo que recomendais la v36, no? Yo con la 32 iba de lujo, la 36 es beta o final? Es estable? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2424467 La subió Franco de forma gratuita aunque también está para pagarla. Ambas tienes lo mismo, no hay nada diferente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2424467 La subió Franco de forma gratuita aunque también está para pagarla. Ambas tienes lo mismo, no hay nada diferente. ![]() Hay alguno recomendado? Me gustaría probar algo mas saturado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy probando la versión 0.36 y no se porque pero me da que es más gastona que la 0.26. Aunque va bien. Para vosotros cual es la mejor versión?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la 0.36.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer algo para activar la escritura en ntfs y exfat??
PD: Uso stickmount
Última edición por P4R Día 10/04/14 a las 13:11:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis buenos consumos con este kernel, tenéis instalado greenfy para hibernar apps?
|