![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
gracias..
no me atrevia a tocar mi tattoo, pero geacias a este tema, lo he echo y ha quedado perfecto, gracias,, aze42
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, espero que no le moleste a nadie, pero he reunido todos los comentarois que aportan datos al post, y el post original, asi como algunos datos de cosecha propia, para hacer la guia algo mas completa, cuando termine la subo en un word y si quieren la modifican o la dejan como esta. gracias!! |
|
|
|
Me a surgido un poblemilla,en el paso 3:
03. Enciende y conecta tu Tattoo al pc, con la tarjeta SD que vamos a crear para tal uso y ejecuta con el adb este comando (se supone que ya tenemos el SDK de Android instalado): adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*/cid Pincho en adb.exe y me sale una ventana de comandos que desaparece en una milésima d segundo. ¿Cómo podría ejecutar la ventana de comandos del adb para insertar el comando? Por más que le pregunto a Google no doy con la solución,un saludo y muchas gracias por el tutorial. Gracias por todo el trabajo que realizais desde aquí. |
|
|
|
Cometí un error,instalé el sdk en D: y no en C: ¿puede ser ese el origen del problema?
Estoy instalándolo otra vez, ahora en C: a ver si así... Y ya que estoy,una cuestión: Me he leído todos los tutoriales y bastantes comentarios sobre hacerse root y todo el tema.Me llama la atención lo de la Goldcard,muchos comentan que es muy arriesgado y que no se la juegan..pero ¿No es casi obligado hacerla para ser root? o ¿Se puede hacer el root sin "necesidad" de tener la Goldcard,? Yo,por ejemplo solo hago el root para cambiar la rom. Muchas gracias y perdonen si molesto. |
|
|
|
|
Cita:
Ayer me lié la manta a la cabeza y me dije a mi mismo: "voy a empezar por crearme la Goldcard". Desgraciadamente, no ha sido posible. Para empezar, el enlace a QMAT que indicábais era incorrecto, ya que el programita no debe existir. Buscando en Google encontré que ahora su sucesor es un tal "PSAS": http://psas.revskills.de. Lo instalé, y existía la mis opción "Reverse String", con lo que, en principio, este primer escollo estaba salvado. la segunda piedra en la frente fue ir al enlace que indicábais de QMAT (http://revskills.de/pages/goldcard.html) para generar la GoldCard. Otro fallo. Buscando en Google encontré este otro enlace: http://psas.revskills.de/?q=goldcard. Segundo escollo salvado. Salvo estas dos cosas que no estaban bien indicadas, he seguido las instrucciones al pie de la letra, pero nada, no ha funcionado. La tarjeta que se genera una vez que guardas los cambios en "H x D Hexeditor" no es válida. Si la introduces en el teléfono avisa de que es incorrecta, y si la introduces en el PC, te pregunta si quieres formatearla. Por favor, si alguien me puede iluminar lo agradecería mucho. Un saludo. Última edición por XTRO Día 08/10/10 a las 10:08:59 |
|
|
|
|
Cita:
AYUDA,GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
el adb te lo tienes que bajar he instalarlo, si buscas por el foro creo que esta el enlace
|
|
|
|
me coje diarrea solo leer esto.
no hay otra manera mas automatica? |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se por donde habia leido que también liberaba el movil, pero ya veo que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respondiendo a tu pregunta, no se si hay alguna manera más automática o no, pero si te puedo casi asegurar que no hay una más segura. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda tengo windows 7 y me pone q no puedo usar abd kill server,agradeceria una respuesta gracias!!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
¿Alguna idea? Gracias |
|
|
|
el enlace al ruu no funciona y en el enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=591746 tampoco,¿ sabeis donde puedo encontrarlo?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado este otro hilo por si acaso? El fin es el mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82637
|
|
|
||||
|
||||
|
buen dia. la pagina http://psas.revskills.de/?q=goldcard no me da.. alguien puede corregirla o seria mucha molestia que yo les de mis datos y me la crean?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Escribo en el foro para ver si alguien me puede ayudar porque me he atascado con mi hat tattoo. Lo que ocurre es que tengo una htc tatto y cuando la compré venía con la versión de movistar. En su día conseguí rootearla pero el archivo goldcard que generé lo perdí. Tuve problemas con la htc tattoo y decidí descargar la goldcard original de la página que pone en este el foro para volver a rootearla pero no lo consigo, me da errores todo el rato. Mi pregunta es la siguiente. ¿Hay alguna forma de conseguir la goldcard de movistar ya que con esa no tuve ningún problema para rootearla? Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Gracias de antemano por si me podeis ayudar a solucionar mi problemilla. Resulta que intente rootear mi tattoo para ponerle cyanogenmod ahora se queda colgada en el arranque, cuando pone tattoo en la pantalla. He intentado hacer una goldcard, pero el cid lo he tenido que sacar del txt que crea el programa para rootearlo adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * 0353445355303247800180269100997a No se so ese es el cid que hay que tomar para hacer todo el procedimiento de goldcard, es el que meti en el programa QMAT 5.06 luego reverse string seleccionando htc 7a990091268001804732305553445303 Le cambio los ceros al principio 00990091268001804732305553445303 y en la web creo la goldcard luego sigo el procedimiento para la SD y cuando ejecuto HTC RUU me da error en id del cliente No se que estoy haciendo mal, creo que puede ser que no sea el cid lo que saque del archivo txt, se llama nCID Espero que me puedan ayudar, gracias |
|
|
|
|
|
Gold Card creada y Tatoo actualizada. ahora a por el 2.3....
![]() Gracias por las indicaciones. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»