|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al iniciar el juego sale un mensaje indicando "deslizar hacia abajo para salir de pantalla completa" y debes pulsar en "aceptar", pero al hacerlo la pantalla queda colgada, hay que apagarla, y al encender de nuevo vuelta a empezar.
Problema de la rom custom, incompatibilidad de CoC con kitkat, o solo me pasa a mi? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es más del aviso que del propio juego, porque los dos segundos que tarda en salir, el juego rueda bien, pero en cuanto sale el aviso se fastidio, tanto si simplemente aceptas (se queda como una huella de las dos cajas de mensaje en pantalla, no desaparecen del todo) como si deslizas para que salga la barra superior.
A ver si hay modo de quitar ese aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!!!
Les cuento que desde Argentina he instalado esta Rom en la versión con 3G chip Claro, y les cuento que tiene muchísima mejor recepción que la Riley (igualmente tenía una versión de febrero o marzo); He decidido buscar una nueva versión de la Rom ya que mi principal problema era (como he leído que le pasaba a otros), era que la dejabas bloqueada y se apagaba, algo realmente frustrante. Bueno, he hecho un backup con el titanium (realmente recomendable); y ya ha terminado de restaurar absolutamente todas mis apps. Les contaré mañana que tal funciona esta ROM. En principio... realmente bien. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! ROOM instalada correctamente (creo) y funcionando bien. Lo unico que he encontrado de momento es k no me funciona, o no se hacerlo, ningun lector de libros, tipo Mon Reader- EBook Reader. Alguien me puede decir si lo ha probado, y como hace para que funcione?? Gracias!!
![]() Abrazo, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! ROOM instalada correctamente (creo) y funcionando bien. Lo unico que he encontrado de momento es k no me funciona, o no se hacerlo, ningun lector de libros, tipo Mon Reader- EBook Reader. Alguien me puede decir si lo ha probado, y como hace para que funcione?? Gracias!!
![]() A mi el CoolReader me funciona sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al iniciar el juego sale un mensaje indicando "deslizar hacia abajo para salir de pantalla completa" y debes pulsar en "aceptar", pero al hacerlo la pantalla queda colgada, hay que apagarla, y al encender de nuevo vuelta a empezar.
Problema de la rom custom, incompatibilidad de CoC con kitkat, o solo me pasa a mi? ![]() Antes le iba perfecto, esto fue a raíz de una actu del juego. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi colega le pasa lo mismo, cuando inicia el juego la imagen se queda congelada pero se escucha como el juego si funciona... Cuando saca la barra de navegación la imagen vuelve pero cuando se oculta otra vez congelación. Probamos ayer con la otra ROM kitkat de kasty pero sigue igual. Ocultamos la barra con gravity y nada.
Antes le iba perfecto, esto fue a raíz de una actu del juego. ![]() Por lo que dices una solución podría ser instalar una versión más antigua del juego, aunque creo que al iniciarlo pedirá actualizar, no se si permitirá dejar la antigua. Otra seria notificarlo... Siempre y cuando sea incompatibilidad entre CoC y kitkat, no algo propio de la Kasty. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo usando esta ROM tengo que decir que no se puede cantar victoria... De cada una carga completa de batería suelo tener mínimo un reinicio repentino, a veces hasta 3... Aunque jode bastante, de momento me estoy conformando por su fluidez, que rulan bien las apps, el gps y el hdmi, menos los juegos que hay incompatibilidades en algunos de ellos.
Lo malo en cuanto a roms es que ya mismo hace un año que salió esta tablet y si aún no han dado con la manera de tener algo definitivo que sea 100% estable, dudo mucho que a estas alturas sigan teniendo ganas de trabajar en ello. Desde luego nadie da duros a pesetas. Si uno quiere calidad asegurada, hay que pagarla...
Última edición por Morphine Día 19/05/14 a las 13:36:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo usando esta ROM tengo que decir que no se puede cantar victoria... De cada una carga completa de batería suelo tener mínimo un reinicio repentino, a veces hasta 3... Aunque jode bastante, de momento me estoy conformando por su fluidez, que rulan bien las apps, el gps y el hdmi, menos los juegos que hay incompatibilidades en algunos de ellos.
Lo malo en cuanto a roms es que ya mismo hace un año que salió esta tablet y si aún no han dado con la manera de tener algo definitivo que sea 100% estable, dudo mucho que a estas alturas sigan teniendo ganas de trabajar en ello. Desde luego nadie da duros a pesetas. Si uno quiere calidad asegurada, hay que pagarla... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya suponía que no sería el único, me consuela ver que efectivamente es así, aunque no se si va a tener solución.
Por lo que dices una solución podría ser instalar una versión más antigua del juego, aunque creo que al iniciarlo pedirá actualizar, no se si permitirá dejar la antigua. Otra seria notificarlo... Siempre y cuando sea incompatibilidad entre CoC y kitkat, no algo propio de la Kasty. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.arctablet.com/blog/forum/...ware-20140319 y el yomvi me funciona sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Morphine Día 23/05/14 a las 10:59:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Pipo desde hace varias semanas. Sufrí varios cuelgues y decidí instalar esta rom. No noto la tablet especialmente mas fluida aunque no se me ha vuelto a colgar. En antutu me daba 18.500 y ahora 17.500 pero en cualquier caso estoy contento con ella.
Tan solo quería consultaros un par de cosas : la multiventana no me sale...no sé si la perdí en el cambio de rom o he tocado algo y no sé que fue y otra es que cuando conecto el hdmi no se apaga la pantalla de la tablet....por mas que he tocado en la configuración hdmi no sé como hacerlo (si es que se puede). Muchas gracias a todos, un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi tampoco me funciona la aplicación de yomvi con esta room y quería saber si a los que les funciona esta aplicación es la vieja de yomvi o la nueva beta con todo el catalogo de series, peliculas y canales en directo. gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que uso la antigua app de yomvi.
Tengo la Pipo desde hace varias semanas. Sufrí varios cuelgues y decidí instalar esta rom. No noto la tablet especialmente mas fluida aunque no se me ha vuelto a colgar. En antutu me daba 18.500 y ahora 17.500 pero en cualquier caso estoy contento con ella.
Tan solo quería consultaros un par de cosas : la multiventana no me sale...no sé si la perdí en el cambio de rom o he tocado algo y no sé que fue y otra es que cuando conecto el hdmi no se apaga la pantalla de la tablet....por mas que he tocado en la configuración hdmi no sé como hacerlo (si es que se puede). Muchas gracias a todos, un abrazo. ![]() La multiventana no estoy seguro que es, tener abiertas 2 páginas webs por ejemplo en una pantalla? Yo no duré ni 10minutos con la rom de fábrica cuando me llegó, así que no sé si lo tenía o no. Desde luego esta rom NO tiene esa característica. Con respecto al HDMI y que se queda encendida, tengo el mismo problema y supongo que le ocurrirá a todos. Es algo molesto ya que se come la batería. Aunque apagues la tv, mientras el cable de HDMI esté enchufado, siempre está encendida. Ojalá para este verano vuelvan a sacar otra rom y que arreglen estas pequeñas cosas. Ha mejorado mucho con respecto a otras pero aún le falta.
Última edición por Morphine Día 23/05/14 a las 20:03:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención. Nueva ROM oficial Android 4.4.2 KitKat:
|