Pipo M9 Pro Pipo M9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/14, 12:22:23
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por Necolove Ver Mensaje
Al iniciar el juego sale un mensaje indicando "deslizar hacia abajo para salir de pantalla completa" y debes pulsar en "aceptar", pero al hacerlo la pantalla queda colgada, hay que apagarla, y al encender de nuevo vuelta a empezar.

Problema de la rom custom, incompatibilidad de CoC con kitkat, o solo me pasa a mi?
No juego al CoC, pero seguramente sea una incompatibilidad con la rom. Hay una larga lista de juegos que no van. Menos mal que el SGDZ va como la seda, que es mi favorito por ahora ;)
Responder Con Cita

Viejo 16/05/14, 12:56:35
Array

[xs_avatar]
Necolove Necolove no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: G300 - Desire S - H7500+ - Inew V3
Tu operador: Yoigo
Creo que es más del aviso que del propio juego, porque los dos segundos que tarda en salir, el juego rueda bien, pero en cuanto sale el aviso se fastidio, tanto si simplemente aceptas (se queda como una huella de las dos cajas de mensaje en pantalla, no desaparecen del todo) como si deslizas para que salga la barra superior.

A ver si hay modo de quitar ese aviso.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 00:38:43
Array

[xs_avatar]
mbergallo mbergallo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Tytn 2

Buenas!!!!!

Les cuento que desde Argentina he instalado esta Rom en la versión con 3G chip Claro, y les cuento que tiene muchísima mejor recepción que la Riley (igualmente tenía una versión de febrero o marzo); He decidido buscar una nueva versión de la Rom ya que mi principal problema era (como he leído que le pasaba a otros), era que la dejabas bloqueada y se apagaba, algo realmente frustrante.

Bueno, he hecho un backup con el titanium (realmente recomendable); y ya ha terminado de restaurar absolutamente todas mis apps. Les contaré mañana que tal funciona esta ROM.

En principio... realmente bien.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 11:56:40
Array

[xs_avatar]
mbergallo mbergallo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Tytn 2

Cita: Originalmente Escrito por ripa05 Ver Mensaje
Hola a todos!! ROOM instalada correctamente (creo) y funcionando bien. Lo unico que he encontrado de momento es k no me funciona, o no se hacerlo, ningun lector de libros, tipo Mon Reader- EBook Reader. Alguien me puede decir si lo ha probado, y como hace para que funcione?? Gracias!!
Yo tengo el Aldiko Premium y funciona bien, es decir, igual que antes. Avisá si necesitas ayuda para importar libros y eso.

Abrazo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/14, 22:56:16
Array

[xs_avatar]
J.Campano J.Campano no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4, THL T100/S, PIPO M9 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
No juego al CoC, pero seguramente sea una incompatibilidad con la rom. Hay una larga lista de juegos que no van. Menos mal que el SGDZ va como la seda, que es mi favorito por ahora ;)
Pues prueba a ocultar al barra con el Gravity mod y verás como se soluciona.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 23:04:51
Array

[xs_avatar]
4LC4UDON 4LC4UDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Orange
Hola a todos!! ROOM instalada correctamente (creo) y funcionando bien. Lo unico que he encontrado de momento es k no me funciona, o no se hacerlo, ningun lector de libros, tipo Mon Reader- EBook Reader. Alguien me puede decir si lo ha probado, y como hace para que funcione?? Gracias!!

A mi el CoolReader me funciona sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/14, 01:17:43
Array

[xs_avatar]
ripa05 ripa05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mbergallo Ver Mensaje
Yo tengo el Aldiko Premium y funciona bien, es decir, igual que antes. Avisá si necesitas ayuda para importar libros y eso.

Abrazo,
Gracias por la respuesta!! Si pudieras compartir de donde importas los libros, pues se agradeceria!!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 11:14:28
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
Al iniciar el juego sale un mensaje indicando "deslizar hacia abajo para salir de pantalla completa" y debes pulsar en "aceptar", pero al hacerlo la pantalla queda colgada, hay que apagarla, y al encender de nuevo vuelta a empezar.

Problema de la rom custom, incompatibilidad de CoC con kitkat, o solo me pasa a mi?
A mi colega le pasa lo mismo, cuando inicia el juego la imagen se queda congelada pero se escucha como el juego si funciona... Cuando saca la barra de navegación la imagen vuelve pero cuando se oculta otra vez congelación. Probamos ayer con la otra ROM kitkat de kasty pero sigue igual. Ocultamos la barra con gravity y nada.

Antes le iba perfecto, esto fue a raíz de una actu del juego.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 11:18:03
Array

[xs_avatar]
Necolove Necolove no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: G300 - Desire S - H7500+ - Inew V3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por draco86 Ver Mensaje
A mi colega le pasa lo mismo, cuando inicia el juego la imagen se queda congelada pero se escucha como el juego si funciona... Cuando saca la barra de navegación la imagen vuelve pero cuando se oculta otra vez congelación. Probamos ayer con la otra ROM kitkat de kasty pero sigue igual. Ocultamos la barra con gravity y nada.

Antes le iba perfecto, esto fue a raíz de una actu del juego.
Ya suponía que no sería el único, me consuela ver que efectivamente es así, aunque no se si va a tener solución.

Por lo que dices una solución podría ser instalar una versión más antigua del juego, aunque creo que al iniciarlo pedirá actualizar, no se si permitirá dejar la antigua.

Otra seria notificarlo... Siempre y cuando sea incompatibilidad entre CoC y kitkat, no algo propio de la Kasty.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 13:32:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de un tiempo usando esta ROM tengo que decir que no se puede cantar victoria... De cada una carga completa de batería suelo tener mínimo un reinicio repentino, a veces hasta 3... Aunque jode bastante, de momento me estoy conformando por su fluidez, que rulan bien las apps, el gps y el hdmi, menos los juegos que hay incompatibilidades en algunos de ellos.
Lo malo en cuanto a roms es que ya mismo hace un año que salió esta tablet y si aún no han dado con la manera de tener algo definitivo que sea 100% estable, dudo mucho que a estas alturas sigan teniendo ganas de trabajar en ello.

Desde luego nadie da duros a pesetas. Si uno quiere calidad asegurada, hay que pagarla...

Última edición por Morphine Día 19/05/14 a las 13:36:25.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 15:25:14
Array

[xs_avatar]
4LC4UDON 4LC4UDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
Después de un tiempo usando esta ROM tengo que decir que no se puede cantar victoria... De cada una carga completa de batería suelo tener mínimo un reinicio repentino, a veces hasta 3... Aunque jode bastante, de momento me estoy conformando por su fluidez, que rulan bien las apps, el gps y el hdmi, menos los juegos que hay incompatibilidades en algunos de ellos.
Lo malo en cuanto a roms es que ya mismo hace un año que salió esta tablet y si aún no han dado con la manera de tener algo definitivo que sea 100% estable, dudo mucho que a estas alturas sigan teniendo ganas de trabajar en ello.

Desde luego nadie da duros a pesetas. Si uno quiere calidad asegurada, hay que pagarla...
Yo tambien tengo reinicios repentinos,parece que no hay manera.Sobre todo me suele ocurrir al usar algunas apss especificas,con la que mas me ocurre es con el MX player,con el cool reader tambien suele ocurrir y algunas otras veces ocurre de forma totalmente aleatoria.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 16:16:20
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
Ya suponía que no sería el único, me consuela ver que efectivamente es así, aunque no se si va a tener solución.

Por lo que dices una solución podría ser instalar una versión más antigua del juego, aunque creo que al iniciarlo pedirá actualizar, no se si permitirá dejar la antigua.

Otra seria notificarlo... Siempre y cuando sea incompatibilidad entre CoC y kitkat, no algo propio de la Kasty.
Claro el problema es que cuando lo inicies te pedirá que actualices. Si consigues solucionarlo comentalo por aquí compi
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 07:48:22
Array

[xs_avatar]
HerrWolf HerrWolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Yo uso FBReader sin ningún problema y para los comics uso comic viewer y ambos funcionan muy bien
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 20:32:00
Array

[xs_avatar]
alberto.mueca alberto.mueca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: O2
Hola, estoy probando el yomvi con esta ROM y no me funciona. ¿alguien sabe algo?

Muchs gracias!

_
Enviado desde mi m9pro
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 23:38:22
Array

[xs_avatar]
dalton72 dalton72 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
 Cita: Originalmente Escrito por alberto.mueca Ver Mensaje
Hola, estoy probando el yomvi con esta ROM y no me funciona. ¿alguien sabe algo?

Muchs gracias!

_
Enviado desde mi m9pro
Yo tengo esta kasty
http://www.arctablet.com/blog/forum/...ware-20140319
y el yomvi me funciona sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 10:11:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alberto.mueca Ver Mensaje

Muchs gracias!

_
Enviado desde mi m9pro
Hola.

Soy usuario de yomvi también y sí que funciona en esta rom.

Saludos

Última edición por Morphine Día 23/05/14 a las 10:59:05.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 14:20:30
Array

[xs_avatar]
antemoli antemoli no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011

Tengo la Pipo desde hace varias semanas. Sufrí varios cuelgues y decidí instalar esta rom. No noto la tablet especialmente mas fluida aunque no se me ha vuelto a colgar. En antutu me daba 18.500 y ahora 17.500 pero en cualquier caso estoy contento con ella.

Tan solo quería consultaros un par de cosas : la multiventana no me sale...no sé si la perdí en el cambio de rom o he tocado algo y no sé que fue y otra es que cuando conecto el hdmi no se apaga la pantalla de la tablet....por mas que he tocado en la configuración hdmi no sé como hacerlo (si es que se puede). Muchas gracias a todos, un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 18:00:52
Array

[xs_avatar]
choupana choupana no está en línea
Usuario poco activo

Hola,
A mi tampoco me funciona la aplicación de yomvi con esta room y quería saber si a los que les funciona esta aplicación es la vieja de yomvi o la nueva beta con todo el catalogo de series, peliculas y canales en directo.
gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 20:00:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que uso la antigua app de yomvi.

Cita: Originalmente Escrito por antemoli Ver Mensaje
Tengo la Pipo desde hace varias semanas. Sufrí varios cuelgues y decidí instalar esta rom. No noto la tablet especialmente mas fluida aunque no se me ha vuelto a colgar. En antutu me daba 18.500 y ahora 17.500 pero en cualquier caso estoy contento con ella.

Tan solo quería consultaros un par de cosas : la multiventana no me sale...no sé si la perdí en el cambio de rom o he tocado algo y no sé que fue y otra es que cuando conecto el hdmi no se apaga la pantalla de la tablet....por mas que he tocado en la configuración hdmi no sé como hacerlo (si es que se puede). Muchas gracias a todos, un abrazo.
Por lo del Antutu no te preocupes. Yo hice un test con la rom recién instalada y me daba 18.000, una vez instaladas las apps lo volví a hacer y me dio 1.000 puntos menos. Yo cada vez me fio menos de los benchmarks.

La multiventana no estoy seguro que es, tener abiertas 2 páginas webs por ejemplo en una pantalla? Yo no duré ni 10minutos con la rom de fábrica cuando me llegó, así que no sé si lo tenía o no. Desde luego esta rom NO tiene esa característica.

Con respecto al HDMI y que se queda encendida, tengo el mismo problema y supongo que le ocurrirá a todos. Es algo molesto ya que se come la batería. Aunque apagues la tv, mientras el cable de HDMI esté enchufado, siempre está encendida.

Ojalá para este verano vuelvan a sacar otra rom y que arreglen estas pequeñas cosas. Ha mejorado mucho con respecto a otras pero aún le falta.

Última edición por Morphine Día 23/05/14 a las 20:03:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/05/14, 16:19:52
Array

[xs_avatar]
dagamo32 dagamo32 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HUAWEI P10 VTR-L09C109
Tu operador: Jazztel
Atención. Nueva ROM oficial Android 4.4.2 KitKat:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140524_154122.jpg (44.5 KB, 114 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140524_155002.jpg (34.8 KB, 112 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140524_155209.jpg (49.8 KB, 111 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9 Pro

Hora actual: 03:12:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /