|
||
|
|
||||
|
||||
|
buena noticia si fuese "cierta",lo que no puede hacer es dejar el hilo abandonado como es este caso. mas aun si la rom es muy buena,como lo es esta xperia zg1,pero bueno,el sabra. ojala salga la v2 un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi que salga la v2 me da exactamente igual, porque no voy a probarla. Pero me parece vergonzoso el soporte, de las Roms, que haya gente que se queje y digan que los usuarios como yo, vamos reventando loa hilos, cuando simplemente decimos las cosas como son. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón Juli14
Lo que no entiendo es por que no sacan Roms que podamos sacar 100% el rendimiento que tiene este movil y hacerlo volar con algo de personalización , es decir, hacer una Rom estable y rapida con algo de Personalización Ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784620
|
|
||||
|
||||
|
Anoche iba a decir eso exactamente. De todo el tiempo que llevo haciendo cosas a los teléfonos , pasando por sus distintos foros y tal. Este en concreto es en el que menos soporte dan los "creadores" a sus Roms , así como en el que la gente menos lee y mas hilos tontos hay repitiendo siempre lo mismo. Y ya no solo eso, que aun siendo hilos repetidos, se les sigue contestando. Pues de esa manera, yo preguntaría también todo y tenerlo en bandeja..
A mi que salga la v2 me da exactamente igual, porque no voy a probarla. Pero me parece vergonzoso el soporte, de las Roms, que haya gente que se queje y digan que los usuarios como yo, vamos reventando loa hilos, cuando simplemente decimos las cosas como son. Un saludo ![]() EDITADO POR MODERACIÓN: Las discusiones por privado por favor. un saludo Última edición por Nonamed Día 13/04/14 a las 12:33:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es que me parece un desproposito,venir a un tema y decir tonterias,sin tener la rom instalada y ni tener el animo de hacerlo,para luego poder rebatir algo sobre ello.
aun asi,pido disculpas,pero no tiene sentido esto. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Ejemplos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800322 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807660 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798062 Que si, que me parece estupendo que esten trabajando en una siguiente version o lo que sea, pero dar señales de vida, nunca viene mal
Última edición por juli14 Día 13/04/14 a las 12:54:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo siempre con buenos modos y esto va por todos y cada uno de nosotros no hay problema en comentar lo que sea, pero hay que tomarse las cosas con más calma chicos.
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta es lejos rom para moto G que he usado, si en algún momento sale la v2 L instalaré sin dudas, no presionó puesto que no he pagado por ella y el que la creo tampoco es pagado por hacerla, gran trabajo amigo y no hagas caso de comentarios negativos, siempre hay gente así.
|
||||
|
||||
|
Pues esta es lejos rom para moto G que he usado, si en algún momento sale la v2 L instalaré sin dudas, no presionó puesto que no he pagado por ella y el que la creo tampoco es pagado por hacerla, gran trabajo amigo y no hagas caso de comentarios negativos, siempre hay gente así.
![]() Y como digo que hablo por algo que se, metete en mi perfil, mira los hilos de mis roms tanto para el s2, como el para el Note y busca alguno que haya dejado tirado o no haya dado señales de vida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mis amigos de antemano una disculpa si no hemos publicado la rom por este hilo es por que aun no la terminamos y haremos la version para testers a ustedes les queremos dejar lo mejor publicaremos la rom claro que si pero cuando este totalmente terminada y tambien si alguien quiere formar parte y apoyarnos en testear la rom me daria muchisimo gusto y claro que se las compariria para tal no veo por que esta discusion si siempre hemos estado presentes respondiendo sus dudas de antemano mil disculpas si pensaron que habiamos abandonado el proyecto aqui en el hilo lo cual no es asi tenemos varios proyectos y estamos ocupados vamos ah dar soporte al moto x y al moto g xt1033 ya que la rom fue un exito a mucha gente le ah gustado tanto por aqui en youtube y facebook y nos han pedido el apoyo para sus terminales y esperamos que la version 2 sea tambien de su total agrado como la v1 y v1.5 no hay por que discutir mis hermanos aqui estamos presentes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JUANDOMEX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy esperando con ansias la v2.
gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se os ha pedido amablemente que dejéis la discusión.
No se volverá a repetir.
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decir que la educación se nos da mas a unos que a otros...Chulito!!! Por mi cuenta fin de la discusión, next.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|