|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85111 hay un megaupload donde está, yo ya la tengo jeje no esta nada mal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen hilo!
Yo he pedido Madrid Bus 1.1 en el foro de software de Android, si la suben lo comento para que la pongas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jero pero esa apli no es la oficial, esa apli por lo visto le han obligado/invitado al desarrollador a que la retire los grandes amigos de tuenti...desde luego que simpaticos...
Mantengo la peticion, supongo que tendria que ponerla alguien que no tenga la tattoo pq en el market no sale sera por la resolucion o algo... Gracias aun asi!! |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber como puedo instalar un lector y editor de textos en la htc tattoo. gracias
Última edición por mabel Día 24/12/09 a las 17:00:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La apk de locale y de 3Dcoche la tiene algien , en el market de las tattoos no aparece , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo malo de la tattoo que muchas aplicaciones no salen en el market ,porque no esta adecuada a nuestros dispositivos.
Alguien tiene la aplicacion tick2go???, por me manda al market y no puedo bajarmela por lo que he puesto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy buscando el tuentify, pero no lo encuentro por ningun lado, ni en megaupload, ejje, tb busco la de locale si alguien la tiene...
una cosa mas alguien tiene la clave para el office suite? y un editor de documentos txt, en los cuales puedas copiar y pegar su contenido? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3dcoche tick2go! y la oficial del tuenti yo tambien la puedo ver,y eso que cuando en tuenti movil me dice. Descarga el nuevo tuenti para android, me va a uan direccion y me dice que tararí. y los codigos QR lo mismo. vaya mierdaaa |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona nada
casi ningun enlace de esta pagina funciona, sabriais otras paginas para bajar apk probadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me funciona ningun codigo, me dice siempre error en la busqueda del market!
por cierto cual era la manera de ampliar el market a la version completa? |
|
|
|
Hola chicos.
¿Alguien que tenga el Radar droid? Yo tengo un archivo zip, pero no se cómo instalarlo. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
SUPER programon para la cartelera del cine
http://www.cineol.net/forum/viewtopi...54889#p2354889 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas, ¿Hay algun programa para leer .pdb como Isilo "de agratis" o similar?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sanchi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si a un juego completo descargado desde el foro le instalas una actualización del market.... seguirá siendo gratis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me repito, perooooo...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿has cambiado .zip por .apk??..supongo
Última edición por katodo Día 28/12/09 a las 17:09:38 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y felices fiestas.estoy buscando un reproductor de video ke me pueda reproducir los videos ke grabo con la videocamara del movil ya ke cuando grabo no lo puedo reproducir.tambien soy fanatico de los progamas chorras ,pero encuentro muy pocos.¿alguien tiene el enlaze de la escopeta,metralleta...muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Amos, no me jodas....
![]() Gracias tio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de haber acertado y poder ayudarte.¿ Ese programa es el que te dice donde estan los radares sin mas?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»