![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Probaré a desinstalar el módulo y meterlo de nuevo. Ya os contaré. Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si, porque ese system es stock total sacado de la base sin modificar
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lo que no entiendo es porque dice en el post de instalación de Osiris que hay que descargar la rom 4.4 del enlace si en teoría después de rooter ya estoy en 4.4. Disculpad que de tanto la coña pero es que estoy empezando en esto y estoy un poco perdido. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gente una pregunta como hago para que el gravitybox maneje el icono de la bateria??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Flaseando el systemui stock, eso si perderas el reloj centrado tambien
![]() ![]() |
|
Muchas gracias por tu ayuda,por fin me voy aclarando un poco,entonces una vez este en 4.4 root con knox 0x0 podre flasear la custom rom y seguire con knox 0x0?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Segun pone el tutorial si, cuando sube el knox es cuando usas odin si tienes 4.4 con root y knox 0x0 con un custom recovery al flasearla por recovery no sube
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero la funcion de bloqueo tocando el reloj también? ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aun no hay un kill app funcional??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de la captura de pantalla es raro porque no va y si voy a los ajustes de los gestos, cuando le doy a probar (hay ejemplos de como hacer todos los movimientos en ajustes) me da error de ajustes y de cierra. Lo he apañado con la opción del gravitybox de añadir la captura desde el panel de apagar y reiniciar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Espera a ver si seren puede verificar todos los pasos y simular el mismo error, yo no puedo porque ahora mismo no tengo el sistema de gestos instalados, hago captura apretando power+home o desde el menú de apagado grabo video
De las 42 baterías solo te gusta la que esta en wanam circular? ![]() ![]() |
|
Alguien me echa un cable por que me perdí, que diferencia hay entre la 2.2a y la 2.2b ups!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
CHANGELOG MINOR BUGS FIXED ARREGLADO PROBLEMA CONTROL DE VOZ FONDO AJUSTES INTEGRADO TOTALMENTE PHE Para los que ya estáis en la 2.2a, descargar, format system, dos wipes y para adentro. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
23 horas 8 minutos con 2:39 horas de pantalla y 51 % de batería...vamos con ese talexop, continuamos para bingo.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
me encanta esta 2.2b instalado desde cero y todo ok consumo red y cero errores me encanta serendy y cracy
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morfeo35 su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|