![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Widi puedes pasar el fix de after call por favor.....aunque nunca me fijé si consumia más de lo normal......pues hablo mucho por el movil....me gustaria meter ese archivo si eres tan amable...
Gracias! Yo tambien llevo el Boeffla....y esa misma configuracion....del amigo mamoac.....jejeje.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese zip se flashea por recovery???todos lo tenemos que instalar? Tiene alguna relación con el apagado del movil tras utilizar el Battery Calibration??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No todos por lo visto tienen dicho problema, pero conviene ponerlo por si las moscas. Lo del apagón del tlf después del Battery Calibration me pasó a mi también, pero después de una carga completa, 0 problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/lxp5wdyaov...r_i9300_V2.zip ahí esta cada vez k flaseeis versión lo flaseais tmb si es por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
No... ha todos no nos afecta pero como no lo sabes si te afecta o no,mejor k lo flasees
|
|
|
|
Widi tu tienes flasheado el zip de las llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ...ahora lo flaseo cada vez k actualizo versión
|
|
|
|
Te avisa ya de las notificaciones del tapatalk, es que a mi tampoco me avisa.
|
|
|
|
Le he mandado 2 Twitter a temasek preguntandole por los changelog y no me ha respondido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,pero no creo k sea del fix,con la v54 me los cantaba los avisos,con esta la v55 si k es verdad k no me los canta y con la v53 tampoco...
|
|
|
|
Yo me vuelvo a la v50, esto para mi esta muy inestable y bugs. Todo esto diciéndolo desde una instalación totalmente limpia, lo que me Joder es que cuando más necesito del móvil es que le da por jorobar.
Yo así no estoy con esta rom después de pasar por todas las versiones hasta la v50. Ya volveré cuando este estable y en su totalidad en español. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno pues ahora flasheo la v55 a ver que tal
![]() De donde descargo el kernel boeffla la última beta? Es un poco lioso el post del boeffla de xda
Última edición por Zumayo123 Día 19/03/14 a las 21:18:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por joselillo1968 Día 19/03/14 a las 21:25:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo con la v54 compartida con la v55 de los mejores k yo je conseguido,con bateria de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki las horas de pantalla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es tmb con el fix after call
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo acabo de poner la v55 a ver que tal.. me ha podido, sinceramente jajaja. Mañana con el próximo ciclo comento a ver que tal, ahora no puedo decir nada puesto que estará buggeado el contador de batería ya que me sale que el proceso "Android OS" y "Sistema Android" chupan más que la pantalla ![]() Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»