|
|
|
|
Cita:
Esta rom, como dicen arriba, mantiene el recovery intacto. (me acabo de fijar, no lo habia hecho) asi que desde ahí, podes volver a instalar lo que quieras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas gente!!!
Una cosa... puedo instalar las mod de las nav bar como he hecho siempre en las roms de 4.2.2? es decir, con exacamente el mismo mod? o KK lleva su propio mod para esto? Me he acostumbrado a las minibarras de 24dpi... Otra cosa, el mod de la camara de xdabbeb funciona? Gracias y saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo de volver a 4.2.2? a un usuario no le permite.. antes de mandar quiero saber eso
|
|
|
|
La rom va de lujo,he probado casi todas y a mi es la KK que mejor me va,solo echo de menos el botón de aplicaciones recientes en la barra de navegación,espero que pronto se pueda incluir,Gracias por el Trabajo,Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de fabula y con el kernel mejor todavía,ya solo falta ir sacando cosillas como la multitarea que saco acura para 4.2.2,reducir el tamaño de las teclas,enfin cosillas que hara a la rom perfecta,buen trabajo chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo 802, volvi a 4.2.2 con cmw y fallaba, hice full wipe tanto con cmw como twpr y fallaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque lo habrás puesto desde varias apps, ejemplo desde ajustes y gravity o toolbox.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me funciona el mando a distancia Quick Remote. Tenía la app configurada con los mandos y ahora no va ninguno. He probado a reconfigurar y no hay manera de que funcione. KK se carga el mando?
|
|
|
|
Pues el mando con esta rom va perfecto
|
|
|
|
Hola, tambien se puede hacer cobre la 4.2.2 de Vodafone ¿? cambiando el recovery...
Podrian poner algunos pantallazos... gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
[quote=vvaleta;12932710]Con el xposed y el modulo app settings, cualquier cosa descuadrada con esto de queda bien
Alguien sabria decirme el nombre de la .apk de QuickWindow para cambiarle los dpi? Gracias y un saludo, por cierto, grandisima ROM |
|
|
||||
|
||||
|
He probado otras ROM con KitKat (port y no port) y todas me han dado errores. Esta es la que mejor me va.
Gracias por el currelo que os pegáis. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien pero me he vuelto a la flex de pardus básicamente porque la cobertura en mi zona era terrible y se comía la batería. Supongo que será cosa del modem KK,pero ya digo, la rom va expetacular
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha probado la multiventana?
que no se soy que soy un patoso o es que no es compatible con esta ROM |
| Respuesta |