![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Por 2€ puedes llevar un adaptador a microusb del tamaño de una moneda (siempre en la cartera) uploadfromtaptalk1398088161433.jpg(También lo hay lightning http://www.discoazul.com/adaptador-d...FSjpwgodo4gAGQ ) Se que alguno dirá, "ya tienes que llevar un accesorio" y yo abogo por aquellos que defienden los dispositivos con batería extraíble (como mi Note 3), porque, "tienes que llevar otra batería encima". Cada usuario es distinto y si nadie de tu entorno tiene un iPhone y sueles quedarte sin batería (o temes que suceda), por 2€ puedes llevar siempre el adaptador. Ojo, no defiendo a Apple en esto, que sería mejor que llevase microusb, pero a sabiendas de que eso es así y existe una fácil "solución"... Por otra parte, lo de enlazar un dispositivo en varios pcs se solventó hace bastante. Personalmente, el OS que mas me gusta es iOS, y sin embargo ninguno de mis dos móviles actuales son iOS. Un Note 3 con iOS y todas sus funciones nativas intactas sería mi favorito Está claro que no te gusta Apple, lo respeto. Respeta tú a quien sí nos gusta Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por ultimo , si no se acordo del cargador ¿ te cres que se iba acordar de llevar el adaptador usb ? jejej Un saludo tetsuoshima41. |
|
||||
|
||||
Cita:
No sé donde muestro yo falta de respeto... Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
En ningún momento, es mas yo por mi parte zanjo el tema , es discutir por discutir. No llegamos a nada. Y cada uno es libre. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo me lo plantearía bastante, es cierto que de momento mi experiencia esta siendo más que satisfactoria con Windows Phone corriendo en un Samsung Ativ S, pero cambiaría de sistema porque en android hay más terminales que me atraen y, porque de momento, muchas de las aplicaciones que salen lo hacen antes en android y iOS y, al cabo de unos meses, sale la versión (mala) para Windows Phone.
Pero bueno, tampoco ha sido algo que me lo haya pensado mucho, de momento sigo encantado con Windows Phone y quiero aguantar en él al menos 1 año y medio a ver que tal sigue. Pero una cosa, si me dieran a elegir entre un tope de gama en Android y un tope de gama en Windows Phone me quedaba con android. Saludos a tod@s! |
|
||||
|
||||
Me parece curioso como Apple hace creer en la gente poco más que deben rociar sus productos con polvos mágicos de hadas. Fabrican en China, como los demás, dan fallos de hardware, como los demás, se estropean cosas, como los demás y se cuelgan o se cierran Apps como los demás (algunos estudios establecen que incluso más que los demás).
Eso si que es un mérito... Convencen de ello incluso a algunos que no son usuarios suyos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Personalmente soy usuario de Apple en tablet y antes con un iPhone 4 (que usa mi novia ahora), pero siempre lo he combinado con los demás sistemas y marcas. Esto es como todo, habrá a quien hasta le guste el reggaeton o y se gaste su dinero y tiempo en ello, lo respeto Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Precisamente no lo decía por ti, fue otro el que dijo que Apple era perfecto. Yo sigo siendo usuario Apple y he tenido (cojo aire): MacBook, Mac mini, iMac, iphone 4/4s/5 e iPad 1/2/3/mini/air. Lee bien sin pensar en que iba por ti y piensa si realmente encajas en lo que yo digo. Insisto no me quejo ni crítico a los usuarios de Apple. Sino de algo en particular que afecta a personas que no son usuarios Apple, |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy de acuerdo en que hay mucho fanático y me han acusado ya de fan de todos los sistemas, dependiendo del foro en el que esté, estoy un poco acostumbrado a que me critiquen por desmentir comentarios erróneos de gente sin aparente conocimiento en el "sistema rival". Por desgracia, hablar de iOS genera polémica en todos los foros (especialmente en los de Android), pero también veo radicales antiAndroid en los foros iOS. Espero que Winpho no llegue a esos niveles y se mantenga en parte al margen como hasta ahora Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero tu piensas que Apple es perfecto? Eso es lo que dije, creo que esta bastante claro. No entiendo tu pregunta pues. Yo no se que opinaran otros que hablan desde el desconocimiento (no sólo se habla desde éste respecto a ios) pero conoZco lo suficiente de Apple como para saber que de perfecto nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
Yo digo que mi xiaomi mi2s de 250€ va más fluido que un iPhone 5,y ya,no miremos cosas como renderizar, porque en lo que el mío tarda 2 segundos,el iPhone 5 tarda 8.
No va más,fluido que un windows phone, pero porque es tan simple y tan vacío de apps windows phone que no puede ir mal |
|
||||
|
||||
Creo que el hilo se sale del tema...
Para recordar de que iba, he tenido que leer varias veces el asunto! Paz y amor entre manzanita, androides y ventanucos ![]() Todos son buenos, cada uno para cada persona, pero a mi me sigue gustando mas WP. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JesusPC su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo solo digo una cosa.. Un compañero de trabajo compró su iphone 4 en su salida y lleva con el 3 años y medio de uso diario, y nada de traje, es mecánico. Y hombre, empieza a dar signos de estar perdiendo potencia, pero se mueve muy bien aun, eso si, formateando cada 6 meses ya.. Pero decidme a quien le ha durado un móvil casi 4 años...porque a los 2 años y medio petan todos, antes de 3 años se habrá jodido casi seguro.
y el teléfono sufre caídas, que podemos suponer que serán la misma cantidad en la población.. el htc sensation de mi chica tiene 2 años y 3 meses, le cambiaron la placa hace 6 meses en garantía, y ahora esta empezando a salir pixeles muertos. Sin contar que va lentisimo incluso justo tras un hard reset.. sin duda algo hacen bien, no exigen al hardware demasiado.. Podría ser... No me gusta el iPhone para mi uso diario, pero las horas en varias ocasiones, junto a su tamaño no me llaman. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Despues de tener un windows phone....
Cita:
Hombre, y yo también conozco gente que tiene ya 3 años un galaxy mini (si el basura del mini) que ha recibido mil golpes sin funda y ha pasado las mil perradas u le sigue funcionando y gente con iPhone que al poco o no les funcionaba la cobertura, o se les reiniciaba, o no les duraba la batería ya nada, o no funcionaba el táctil... Los casos concretos son eso, casos concretos a través de los que no hay que generalizar. Yo no quiero hacerlo tampoco con lo que he dicho, eh? Bueno chicos, que nos salimos del tema y en parte es culpa mía, lo siento. |
|
|
Cita:
El Nokia lo cambie por un HTC Chachacha y aun me sigo arripintiendo de haberlo comprado. Ahora mi Lumia 920 espero que sea el digno sucesor de lo que fue para mi mi viejo N81 y que me dure unos cuantos añitos. Para mi Nokia siempre ha sido símbolo de calidad y durabilidad. Última edición por MarkosGo Día 21/04/14 a las 18:45:00 |
|
||||
|
||||
Yo aun uso un galaxy S, ayer sin ir mas lejos para ir a la playa. Por cierto con Kit kat
|
|
||||
|
||||
Si es que hasta hace muy poco samsung era quien fabricaba componentes a petecion de apple con los iphone , ipod , y ipads ...
Yo precisamente , como bien dicen , considero que la perfeccion no existe , y para mi dista mucho de un producto de apple , considero que no tiene justificacion sus precios ni sus limitaciones, a pesar de que reconozco , que no hacen malos productos , y que tienen ciertos detalles que no tienen otras marcas , no admitirlo seria de hipocritas , pero igualmente , una de cal y otra de areana , como cualquier marca... solo que con apple lo pagas bien pagado. ¿ Que hay quien si ? , pues es como un corte de pelo , cada uno se lo corta como le gusta y como quiere... Si me yo me fuera a dedicar a algun uso prefisional , reconozco , que lo mejor seguramente para trabajar sea un mac pro , y que lo vale ademas... mas lejos de eso... Cita:
Las surface no estan mal fabricadas todo hay que decirlo , pero no es lo mismo un nokia con software nokia , y al estilo de nokia , que a saber bajo que canones microsoft sigue la andanza de nokia o lo mismo ni andanza ni leches , y le da por fabricar totalmente distinto , solo queda saber si mejor o peor... No lo se , por que la verdad es que no se sabe nada, pero vamos , esta generacion ultima que ha salido de nokia sera la ultima de la compañia al menos durante los proximos 10 años , que es por lo que ha firmado microsoft. Nokia se queda haciendo software , como here maps , etc , y no si lo incorporaran a todos los dispositivos con wp o que haran. Pero 10 años son muchos años , y a saber donde acaba el nokia que un dia conocimos. Última edición por Neron99 Día 21/04/14 a las 19:16:36 |
|
|
|
Cita:
Última edición por juanlu90 Día 21/04/14 a las 20:56:58 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior