|
||
|
|
||||
|
||||
|
He repetido los pasos del tutorial y me sale el error de antes una y otra vez. Lo hice la primera vez y no me dio ese fallo solo que cuando se supone que estaba instalándose la rom me decia que el pc no detectaba el movil.. Y me pedia que lo desconectara y reiniciara el movil volviendolo a conectar para continuar con el proceso. Pero al final se cancelaba el proceso, y no se que toqué o pasó que ahora se me queda clavado en el ultimo paso y me pide siempre lo mismo. He realizado el tutorial varias veces y ya no se que hacer mas... Y el archivo que me recomendaste no me deja por lo de la última foto.. QUIERO LA VERSIÓN LIBRE!! JAJA |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo mensaje una y otra vez si le doy a continuar.
He repetido los pasos del tutorial y me sale el error de antes una y otra vez. Lo hice la primera vez y no me dio ese fallo solo que cuando se supone que estaba instalándose la rom me decia que el pc no detectaba el movil.. Y me pedia que lo desconectara y reiniciara el movil volviendolo a conectar para continuar con el proceso. Pero al final se cancelaba el proceso, y no se que toqué o pasó que ahora se me queda clavado en el ultimo paso y me pide siempre lo mismo. He realizado el tutorial varias veces y ya no se que hacer mas... Y el archivo que me recomendaste no me deja por lo de la última foto.. QUIERO LA VERSIÓN LIBRE!! JAJA ![]() Pfff...la verdad es que no se me ocurre otra cosa...habrá que esperar si un compi nos dice algo más. Saludos.
|
||||
|
||||
|
También tengo el log... El 100 y el 9002... Borrado y instalado lo de lgmobileax.. El. Windows enable en el cuadro ese junto al reloj tiene que estar normal o encima del icono poner 'on' .. La primera vez que me salio todo bien menos que no me detectaba el movil no ejecute el Windows enable.. No se si tiene que ver.. Gracias por todo amigo, te lo agradezco |
|
|
||||
|
||||
|
Si.. Si... Todo.. Todo... En algo la he cagao seguro, porque he verificado el host y está bien y ejecuto esos dos programas como administrador..
También tengo el log... El 100 y el 9002... Borrado y instalado lo de lgmobileax.. El. Windows enable en el cuadro ese junto al reloj tiene que estar normal o encima del icono poner 'on' .. La primera vez que me salio todo bien menos que no me detectaba el movil no ejecute el Windows enable.. No se si tiene que ver.. Gracias por todo amigo, te lo agradezco ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Desinstala el lgupdate oficial y mete la carpeta del primer post en su sitio,en el rar esta todo,reinicia el pc y prueba de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que no tengas internet,es que el programa no conecta a ningun servidor y eso debe ser por el host,repaslo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
El windows enable en on
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.. Si... Todo.. Todo... En algo la he cagao seguro, porque he verificado el host y está bien y ejecuto esos dos programas como administrador..
También tengo el log... El 100 y el 9002... Borrado y instalado lo de lgmobileax.. El. Windows enable en el cuadro ese junto al reloj tiene que estar normal o encima del icono poner 'on' .. La primera vez que me salio todo bien menos que no me detectaba el movil no ejecute el Windows enable.. No se si tiene que ver.. Gracias por todo amigo, te lo agradezco ![]() Como lo tienes todo hecho, para que te funcione solo tienes que borrar la línea que agregastes al host, luego instala el programa que ya te deja, después de haberlo instalado, vuelve a modificar los archivos de la carpeta data del pc, y vuelve a meter la línea al host. Y listo, ya lo tienes, ejecuta los pasos de nuevo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
El host lo tengo dentro de la carpeta etc.... Lo Unico que a mi el archivo log no me sale como "file" que sale en el priler post.. Igual tiene algo que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo para poder instalar ese programa, lo tienes que hacer antes que nada, borra la línea del host porque sino nunca lo podras instalar, ya que no se puede conectar a la servidores de LG, y ese programa para su instalación necesita de ellos.
Como lo tienes todo hecho, para que te funcione solo tienes que borrar la línea que agregastes al host, luego instala el programa que ya te deja, después de haberlo instalado, vuelve a modificar los archivos de la carpeta data del pc, y vuelve a meter la línea al host. Y listo, ya lo tienes, ejecuta los pasos de nuevo. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo para poder instalar ese programa, lo tienes que hacer antes que nada, borra la línea del host porque sino nunca lo podras instalar, ya que no se puede conectar a la servidores de LG, y ese programa para su instalación necesita de ellos.
Como lo tienes todo hecho, para que te funcione solo tienes que borrar la línea que agregastes al host, luego instala el programa que ya te deja, después de haberlo instalado, vuelve a modificar los archivos de la carpeta data del pc, y vuelve a meter la línea al host. Y listo, ya lo tienes, ejecuta los pasos de nuevo. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2: Instalas el programa. 3: Sustituyes los archivos de C:PROGRAMDATA/LGMOBILEAX. 4: Agregas de nuevo la línea al host. Y listo ya puedes seguir los pasos del tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos me podeis subir por favor la descarga de LG MOBILEAX que no me deja descargarla gracias
|