|
||
|
||||
|
||||
Para pasar de V1 a V2 tengo que volver a una 4.2.2, meter recovery y flashear la V2? o hay un método rápido? (Yo al menos no lo he encontrado...)
|
|
|
||||
|
||||
Buenisimo compi la probare! Que tal si haces una lista con los bugs conocidos?
Saludos y sigan asi! |
|
||||
|
||||
buenas. me estoy haciendo un lio..... Es necesario flashear v1? o podemos flashear v2+root+patch ?..... es que ya vengo de un brick y es pa no cagal-la .
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas, no es necesario pasar por la V1... tampoco es necesario flashear el ROOT. Tan sólo tienes que hacer los wipes flashear la rom y el patch y listo. Eso sí hazlo con el recovery de CWM. (v6.17.9) Efectivamente tienes que volver a la v4.2.2 y hacerlo desde el principio. Método más rápido de momento no hay.
Última edición por iall5tar Día 08/03/14 a las 10:22:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo no le hice el root. ..y al iniciar y probarlo no lo era ni me instalaba los binarios. ...e tenido que regresar a la 4.2.2 y volver a hacerlo pero flaseando root. ..por eso antes pregunté. ..
Saludos
|
||||
|
||||
Probaste con el root checker? Yo no he tenido problema. Por cierto el Magic Focus parace que al hacer la foto lo hace pero cuando quieres enfocar una cosa y luego otra no va...
Última edición por iall5tar Día 08/03/14 a las 10:24:38. |
|
||||
|
||||
no se instalaria bien imagino... ahora va de lujo..le acabo de poner el mod de camara y las librerías que comentaba a ver para lo del panorama... Por cierto que pasada la cámara lenta real..e probado vídeos grabados con el mod anteriormente en stock 4.4.2 y no los grababa bien..por.que se reproducen mal..sin embargo los grabados nuevos van de lujo Saludoa
|
||||
|
||||
Hola muy buenas, no es necesario pasar por la V1...
tampoco es necesario flashear el ROOT. Tan sólo tienes que hacer los wipes flashear la rom y el patch y listo. Eso sí hazlo con el recovery de CWM. (v6.17.9) Hola, Efectivamente tienes que volver a la v4.2.2 y hacerlo desde el principio. Método más rápido de momento no hay. ![]() El recovery te refieres al 6.19.7 de philz?? Es el ultimo que tiene para descargar... Gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Pues como bien dice el compi con cualquiera de las dos
![]() quién lo pruebe que lo diga para no estar pendientes de que si hay que flashear con el último que sino blablablabla... así nos ahorramos flasheos =P EDITO: Por cierto @Capilurrio antes de meter las libs haz unas cuantas fotos para ver si hay diferencia o no ;) Gracias de antemano ( Espero que no sea demasiado tarde )
Última edición por iall5tar Día 08/03/14 a las 10:33:57. |
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
Por lo que estoy leyendo no hace falta flashear el supersu con la v2??, por lo tanto..
Vengo de la rom de acura. 1. Wipes 2.Instalo la ultima version de philp 3.Flasheo la rom 4.Pacht 5.Listo? Gracias y un saludoo!!! |
|
||||
|
||||
Ok, gracias a los 2 !!!
![]() |
|
||||
|
||||
Pues como bien dice el compi con cualquiera de las dos
![]() quién lo pruebe que lo diga para no estar pendientes de que si hay que flashear con el último que sino blablablabla... así nos ahorramos flasheos =P EDITO: Por cierto @Capilurrio antes de meter las libs haz unas cuantas fotos para ver si hay diferencia o no ;) Gracias de antemano ( Espero que no sea demasiado tarde ) ![]()
|
||||
|
||||
![]() Efecetivamente.
|
||||
|
||||
Interesante se ve. Y mucho. Lo que pasa es que al quedarte sin recovery da una pereza... Es un rollo para volver a estar como estabas si la cosa no termina de convercerte, un rollo igual o mayor actualizar y otro rollo mas cualquier modificación, eso de no poder meter cosas con un zip me mata. Al menor fallo o problemilla bootloop y vuelta a empezar ... Me parece que apelaré a mi fuerza mental y seguiré esperando todavía mejores soluciones.
![]() Lo que no me explico es la política de actualizaciones y creación de software de LG, a ver, ¿solo hay un equipo de desarrollo verdaderamente creativo y que saca innovaciones que está asignado exclusivamente a modelos nuevos?, cuando el tuyo ya ha salido estás jodido, te toca el otro equipo, el inútil, el de "cubrir el expediente". No importa que te hayas gastado 90 € o 600, si estás estrenando modelo estás de suerte porque tu software lo acaba de poner a punto el equipo de élite, si ya lo estrenaste hace unos meses estás jodido porque con suerte te sacará una actualización el equipo de "cubrir el expediente", el inútil. Eso si tienes suerte. Y claro, te vas a quedar sin las últimas cositas que haya desarrollado el de élite y viendo como sí disfrutan de ellas los que acaben de estrenar un equipo de tu marca de gama baja, pero claro, como lo acaban de estrenar, es normal. En realidad has de aprender a no sentir demasiada envidia porque al fin y al cabo tú sabes que esos que ahora están tan contentos dentro de nada estarán como tu... Es "ley de vida tecnológica". ![]() Menos mal que tenemos desarrolladores y que existe una comunidad que si no... ![]() |
|
||||
|
||||
Interesante se ve. Y mucho. Lo que pasa es que al quedarte sin recovery da una pereza... Es un rollo para volver a estar como estabas si la cosa no termina de convercerte, un rollo igual o mayor actualizar y otro rollo mas cualquier modificación, eso de no poder meter cosas con un zip me mata. Al menor fallo o problemilla bootloop y vuelta a empezar ... Me parece que apelaré a mi fuerza mental y seguiré esperando todavía mejores soluciones.
![]() Lo que no me explico es la política de actualizaciones y creación de software de LG, a ver, ¿solo hay un equipo de desarrollo verdaderamente creativo y que saca innovaciones que está asignado exclusivamente a modelos nuevos?, cuando el tuyo ya ha salido estás jodido, te toca el otro equipo, el inútil, el de "cubrir el expediente". No importa que te hayas gastado 90 € o 600, si estás estrenando modelo estás de suerte porque tu software lo acaba de poner a punto el equipo de élite, si ya lo estrenaste hace unos meses estás jodido porque con suerte te sacará una actualización el equipo de "cubrir el expediente", el inútil. Eso si tienes suerte. Y claro, te vas a quedar sin las últimas cositas que haya desarrollado el de élite y viendo como sí disfrutan de ellas los que acaben de estrenar un equipo de tu marca de gama baja, pero claro, como lo acaban de estrenar, es normal. En realidad has de aprender a no sentir demasiada envidia porque al fin y al cabo tú sabes que esos que ahora están tan contentos dentro de nada estarán como tu... Es "ley de vida tecnológica". ![]() Menos mal que tenemos desarrolladores y que existe una comunidad que si no... ![]() ![]() La verdad es que si que es un coñazo tener que hacer todo desde un principio, pero al fina y al cabo yo ya me he acostumbrado ![]()
|
||||
|
||||
Solo puedo decir que esta rom es una maravilla. Funciona todo, wifi, 4G, etc....
Como tenía dudas con la v2 en cuanto a root, he flasheado la rom v2, root y path, y tengo que decir que root funciona a la perfección de esta manera ambién. Además me he personalizado todo antes de reinicir flasheando mis mod de ringtones, themes, email de KtKat que me gusta más, y demás, y todo perfecto también. La rom va super fluida. Muy buena rom esta |
|
||||
|
||||
Bootloop al intentar meter las librerias dalvik del moto x
![]() ![]() por cierto los archivos eran todos del mismo tamaño..excepto 2 que eran algo menores los del moto x..y uno que nisiquiera tenemos.. Última edición por capilurrio Día 08/03/14 a las 11:17:28. |
|
|
||||
|
||||
|