![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Exactamente no lo se, tengo instalada la full y en esta no pasa. Entonces como pides ideas, je, je, je, supongo que el jefe a quitado de la lite la búsqueda de Google, entonces por eso da error. A ver si te puede decir algo el cuando lea tu post. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=htcmaniajose;12842937]
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tinosky su comentario: | ||
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
|
Ok ¿Y de cual debo de borrar datos? Es que en el administrador de aplicaciones/todo miro "búsqueda de google y no me aparecen datos que borrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsas encima, y te tienen que aparecer varias opciones colo borrar datos, borrar caches....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1394534814756.jpg |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
https://www.dropbox.com/s/q0d5dhhzbr9febr/Velvet.apk
Prueba a meter esta app en preload/system/app Permisos rw-r--r. Symlink a system/app y reinicia y a ver si funciona. Si lo ves complicado se puede preparar un flasheable, pero ahora estoy sin pc. Ya cuentas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que no panda el cunico.
He entrado en Google Play, desinstalado la actualización y comprobado que funcionaba. Todo ok. Reinstalo la actualización y todo rula bien. Muchas gracias por el interés. Al final ha sido más sencillo de lo que pensaba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nueva version, tema call record
En esta nueva version esta solucionado el tema de las grabaciones automaticas?'??
GRACIAS |
|
|
|
Estupenda ROM v9, supera a la v8 para mi gusto. Instalada, fluida y sin problemas.
Gracias por vuestra dedicación. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Heckel su comentario: | ||
|
|
|
Perdonar mi ignorancia.
Que significan las carpetas TS Apps y TSmedia apps? |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
bonilobo62.
Cual es el MOd que usas para la pantalla de bloqueo? Es chulísimo. |
|
|
|
No, se generaron al instalar la ROM.
|
|
|
|
A mi también me pasó, no sé exactamente que finalidad tienen, pero como están vacías las puedes borrar sin problemas!
|
|
|
||||
|
||||
|
almenos yo las uso para agrupar progranas en el caso de TS Apps, en ves de tener tantas aplicaciones dispersas por el escritorio las agrupas dentro
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
P.D. Por cierto, solo llevo la v9 desde anoche, pero va todavía mejor si cabe que la 8.1, felicitar a Sherpa y cia, por el gran trabajo que han hecho. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SnakeR su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema