|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Recién instalada la 9.0 lite, cuando dejo pulsado el botón de menú, para que aparezca la caja de búsqueda de Google, me salta lo siguiente :
![]() ¿Ideas? Añado que he hecho todos los wipes y formats, incluso emmc, para hacer la instalación lo más limpia posible. ![]() Exactamente no lo se, tengo instalada la full y en esta no pasa. Entonces como pides ideas, je, je, je, supongo que el jefe a quitado de la lite la búsqueda de Google, entonces por eso da error. A ver si te puede decir algo el cuando lea tu post. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoola, buceando por el zip he visto dentro esta carpeta system/sipdb unos archivos comprimidos que pudieran ser idioma de teclado y parece que pudieramos borrarlos todos y ahorrarnos 15 MG de memoria interna, porque ninguno es de idioma español.
Podriais confirmarme los cocineros expertos, si esto lo puedo borrar sin peligro.No la carpeta, pero si los archivos de Romania, Koreano etc... Saludos y gracias por vuestro curro...Larga vida al S2 e Infinity Rom. ![]() Sherpa como mas de uno yo era de los q estaban muy comodos con la 8.1 y daba mucha pereza cambiarlo para seguir teniendo igual 4.1.2. Pero hoy me decidí y la cambié. Anda muy bien los cambios me gustan y al igual q 8 le decintale touch linterna pq es muy mala y no deja funcionar la tecla togle. Felicitaciones son muy buenos en lo q hacen.
![]() Buenas. Recién instalada la 9.0 lite, cuando dejo pulsado el botón de menú, para que aparezca la caja de búsqueda de Google, me salta lo siguiente :
![]() ¿Ideas? Añado que he hecho todos los wipes y formats, incluso emmc, para hacer la instalación lo más limpia posible. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Ok ¿Y de cual debo de borrar datos? Es que en el administrador de aplicaciones/todo miro "búsqueda de google y no me aparecen datos que borrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/q0d5dhhzbr9febr/Velvet.apk
Prueba a meter esta app en preload/system/app Permisos rw-r--r. Symlink a system/app y reinicia y a ver si funciona. Si lo ves complicado se puede preparar un flasheable, pero ahora estoy sin pc. Ya cuentas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no panda el cunico.
He entrado en Google Play, desinstalado la actualización y comprobado que funcionaba. Todo ok. Reinstalo la actualización y todo rula bien. Muchas gracias por el interés. Al final ha sido más sencillo de lo que pensaba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nueva version, tema call record
En esta nueva version esta solucionado el tema de las grabaciones automaticas?'??
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda ROM v9, supera a la v8 para mi gusto. Instalada, fluida y sin problemas.
Gracias por vuestra dedicación. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Heckel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia.
Que significan las carpetas TS Apps y TSmedia apps? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bonilobo62.
Cual es el MOd que usas para la pantalla de bloqueo? Es chulísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, se generaron al instalar la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Por cierto, solo llevo la v9 desde anoche, pero va todavía mejor si cabe que la 8.1, felicitar a Sherpa y cia, por el gran trabajo que han hecho. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SnakeR su comentario: | ||