|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La experiencia táctil con esta ROM me confunde. Me da la impresión de que muchas veces no responde correctamente a pulsaciones o gestos. ¿Alguien tiene esa sensación también?.
Es como si la pulsación introdujese un retardo, lo que provoca los problemas antes citados. Edito: con el ultimo smitty, valores stock, se me acaba de pegar una cuaja tremenda. Entre las malas sensaciones que me está dando el táctil y esto, no tardaré en volver a mi rom anterior... Última edición por Sergh Día 16/04/14 a las 11:59:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el smitty 4. 13.14 también para probar. Sabéis si el módulo smitty 4.12 que ofrece el touch wake es compatible?
Gracias! Sergh, a mi con el kernel de serie y touch wake reinicios a tope, pero ha sido cambiar y todo Ok, la respuesta táctil sin problemas. Supongo que no habrá nueva versión, la siguiente será 4.4.3.?? Edito: reinicios de nuevo... Vanir no me iba, y CMREMIX tampoco... Empiezo a sospechar de mi GN...
Última edición por ferrykorsten Día 17/04/14 a las 02:20:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el dev ha descubierto que hay algun problema en la 2.8.9 que saco con reinicios y gaitas (a mi me la armó ayer) ha posteado una versión nueva 2.8.9 con algunos retoques para probar
os la enlazo http://www.sendspace.com/file/kmpbes Recien sacada del horno 11:17, la estoy flasheando Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
2.9.2, funcionando muy bien con el DirtyV SR 05/03.
He puesto los settings del user Osmosis usando Synapse (kernel tweaker muy bueno, y gratis). http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8982 El consumo muy aceptable, y tira de miedo esto. Creo que es la primera vez que la CM-Remix me emociona .
Última edición por Sergh Día 05/05/14 a las 23:48:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo un pequeño problema con esta ultima versión (sorry por el doble post).
Me pierde los datos de las wifis cada vez que reinicio el teléfono. ¿Le pasa a alguien más?. Por lo que he leído en XDA, el problema se debe al kernel que se usa, que si lleva los "nuevos drivers de wifi", causa este problema. Alguien que no tenga problema con la wifi, ¿qué kernel lleváis con esta rom?. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo un pequeño problema con esta ultima versión (sorry por el doble post).
Me pierde los datos de las wifis cada vez que reinicio el teléfono. ¿Le pasa a alguien más?. Por lo que he leído en XDA, el problema se debe al kernel que se usa, que si lleva los "nuevos drivers de wifi", causa este problema. Alguien que no tenga problema con la wifi, ¿qué kernel lleváis con esta rom?. ![]() de la rama de kernel 3.4 que si no recuerdo mal además no conectan en Wifis con cifrado WEP ( que por cierto esta obsoleto y es "too much insecure"). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a flasear y me quedo con el stock. Gracias!.
Edito: el Lean no es un kernel tan "ultimate", pero funciona. Última edición por Sergh Día 07/05/14 a las 19:30:35. |
|
|
||||
|
||||
|
2.9.4 ready!
|
||||||
|
||||||