![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero. La probaré antes de subirla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo muy raro con esta ROM esta mañana. Cuando me levanté no tenía cobertura, reinicie, no me pedía el PIN y obviamente, no tenía cobertura. Asimismo, me desaparecieron varios widget (No aparecían ni para añadir)... Le quité la batería, la puse, encendí, y volvió a pedir el pin y aparecían los widget para añadir...
|
|
|
|
la verdad es que nunca he tenido problemas con la cam...ni en las saber ni en las nightlies oficiales :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No eres el único, pero yo he estado toda la semana sin cámara de fotos, mientras que la de video si funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
La última, la del día 19
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que hay algunos con la misma y no han tenido ese problema.
¿Estaba en modo avión o algo así? |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo único que estaba activo era el tema de pasar a 2G cuando se bloqueaba la pantalla. El resto de opciones está por defecto.. Bueno, estoy usando ART pero creo que no tiene nada que ver porque no me pasaba antes ni con esta ni con otras roms 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero si te lo encontraste en modo avión aunque no lo hubieras puesto tú.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, estaba desactivado. De hecho, lo active y desactivé para que me pidiera el pin, pero ni con esas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si se puede cambiar el color del icono y porcentaje de la batería?
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Perdonad si me equivoco, deiff y Pheno, pero con un módulo podéis probar ¿no? Yo probaría con los módulos Wanam o GravityBox de Xposed Framework... Un abrazote! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo también probaría con el Gravity Box, que además tiene otras opciones interesantes. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Edito: estoy con esta ROM en mi nuevo S2 y va genial, tengo la última Nightly puesta. En ParanoidAndroid, si no recuerdo mal, dejaba cambiar los colores de la barra de estado... a ver si lo encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Aún así me molesta porque no encuentro las opciones de ParanoidAndroid... lo que tenía BAM Rom por ejemplo era un toggle de opciones PA, que te permitía cambiar color de barra de estado, color de iconos... A ver si lo introducen o algo!! |
|
|
||||
|
||||
|
3a SaberPAC disponible.
Esta vez la he compilado usando Optimizaciones dex, así que estaría bien que me dijerais si la notáis más rápida. Está probada por mí y funciona la cámara. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Perdó tío que no estoy muy puesto... Si tengo una Nightly normal, ¿cómo flasheo la Saber? ¿Meto GApps o ya vienen?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»