![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No realizaste respaldo de la carpeta efs. Sino tendrá que buscar como flashear otros módem
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen si ya está contestado, pero la verdad que no lo encontré.
Tengo un s4 stock rom movistar 4.3 root y con un poquito de limpieza de la rom y con el void warranty en 0, es decir, si no me equivoco con el knox a 0x0. Quiero actualizarlo a la 4.4 TTT y hacerlo root para limpiar e instalar un par de apps que piden root. Hasta donde pude entender si instalo por odin la 4.4 TTT esto no dispara el knox y no invalida la garantía, esto es correcto? Si lo hago root con el método de philz_touch_6.12.8 esto afecta el knox e invalida la garantía o no pasa nada y queda todo como al principio? (estuve tratando de leer el hilo de XDA, pero no encontré una respuesta verdadera por si o por no) Una vez más disculpen si ya estaba contestado y gracias adelantadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera cosa que hagas para actualizar tu rom que no sea vida ota perderás la garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema es (por lo muy poco que entiendo) que si el knox está a 0x0 podés volver a meter por odin la stock de la compañia y la garantía debería cubrir como lo hace normalmente. Ahora con el knox 0x1 por más que vuelvas a la stock vas muerto y te dicen volvete a tu casa o pagame el arreglo. O hay algo más que se me está escapando? |
|
|
|
|
Cita:
De todos estos que han cambiado de firmware el 99% usa el Odín para flashear.- Al hacer root mediante Philz se modifica el Knox, ya que estás cambiando el recovery stock por uno custom.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok me va a tocar esperar entonces porque el celu es en parte mio y en parte de la empresa donde trabajo jejeje Estuve leyendo un poco más, pero salvo que se me haya escapado por ahora no tenemos root sin alterar el recovery y el knox, no? (hablando siempre de KK, se entiende) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Jean, al final no pudiste utilizar el 3g de movistar? No has conseguido otra solución que no sea cambiar de operador? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No hermano no pude hacer nada al respecto con mi linea movilnet o digitel eso no me sucede
|
|
|
||||
|
||||
|
que moden podria utilizar para que reconosca movistar venezuela gracias
|
|
|
||
|
Cita:
eso no es cierto... via Odin, puedes meter cualquier ROM de las cientas que hay en SamsungUpdates o SamFrimware... (claro, compatible con el hardware...) no es necesario esperar a que te salte por OTA o en su defecto, KIES para hacer un cambio de Firmware. sea para actualizar o para volver a una version anterior... ahora, lo del Knox. para tener acceso ROOT es necesario hacer una modificacion en el kernel. sea el proceso que sea, toca al kernel y ahi el contador knox pone 1 (que significa si).. CWM auto root toca el kernel y lo modifica para acceder mediante SU a \root. tambien lo hace Philz Touch. es decir, haces ROOT por el metodo que mas te convenga igual te modificara el contador.. Cita:
porque dices que no te reconoce el modem? hiciste los wipes correspondientes previa instalacion de esta ROM? que version tenias antes de meter esta ROM?
Última edición por 63or63 Día 13/03/14 a las 22:25:47 |
|
|
||||
|
||||
|
El modem de Rusia y de TTT funcionan para Venezuela
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de venezuela y esta rom me va muy bien, la bateria me dura 1 dia y 2 horas, muy fluido.
la unica duda que tengo es que no se si movistar venezuela tiene activo el fast dormancy? |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tiene y se come la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Bro! Y no se puede volver a 4.3? yo hice un nandroid backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo leí que no se podía volver a 4.3 pero no me creas yo pensé en hacer lo mismo pero no me quise arriesgar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hahaha, y con lo cariñoso que está el teléfono aquí en Venezuela es mejor ir a lo seguro, será esperar una nueva actualización, y que se pueda deshabilitar el. Fast dormancy, tengo 8 años con movistar y no me conviene cambiarme de operador
|
|
|
|
|
|
Si tienes un nandroid si puedes volver tomando las precauciones del caso.-
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||