|
||
|
|
||||
|
||||
|
He configurado la frecuencia de trabajo inferior del CPUScaler a 100MHz en lugar de a 99MHz y parece que ya no se cuelga.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias KripXP por tu aportación con el Second Today. Tenía instalado el BatteryStatus, pero no era capaz de hacerlo funcionar a la vez que el Manila.
Yo lo tenía antes con WM6 a 100 y 273Mhz y me funcionaba perfecto. Lo he configurado igual y de momento parece que funciona. Probé alguna vez subirlo un poco más a 290 o algo así y se me colgaba mucho. De momento creo que he conseguido reducir como un 4% el consumo de batería durante la noche, porque con la ROM a pelo me dejaba sin batería todos los días. Lo que me lleva loco ahora es la sincronización con Outlook porque me duplica y triplica contactos y citas como un loco, a parte de tirarse unas 2 horas para sincronizar, pero eso creo que es problema mío, y no de la ROM que sigue siendo buenísima. Por cierto Flecky, me iban a regalar esta semana la HTC HD2 (pero con esta ROM he decidido aguantar un poco más la P3300) y he visto que los accesos a Inicio y OK siguen estando en la parte de arriba de la pantalla aún siendo el WM6.5 Professional. ¿A qué responde eso? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Son diferentes builds, las que monta htc sys 21... es wm 6.5, las 23... o 28... son wm 6.5.1 o wm 6.5.3. Di que ya se iran poco a poco acercando a wm7.
Son diferentes distribuciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Error/ Sujerencia:
ERROR: - La ROM me iba bien al principio, pero ultimamente me iba bastante mal... - Investigando, vi que la memoria la tenia cada vez peor... Cada vez me quedaba menos... - Al final he encontrado el "CULPABLE": el Google Maps, que tal y como lo vas utilizando, se guarda los "mapas" en la memoria principal... en vez de guardarlos en la tarjeta. - Solucion: En Ggole Maps, poner la opcion: Menu/Opciones/Restablecer Ggole Maps... y voalá .. 10 Mb más de memoria libre, y ya vuelve a funcionar todo decentemente... SUGERENCIA: - Hay forma de configurar el Google Maps para que guarde en la tarjeta y no en la memoria principal? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Error/ Sujerencia:
ERROR: - La ROM me iba bien al principio, pero ultimamente me iba bastante mal... - Investigando, vi que la memoria la tenia cada vez peor... Cada vez me quedaba menos... - Al final he encontrado el "CULPABLE": el Google Maps, que tal y como lo vas utilizando, se guarda los "mapas" en la memoria principal... en vez de guardarlos en la tarjeta. - Solucion: En Ggole Maps, poner la opcion: Menu/Opciones/Restablecer Ggole Maps... y voalá .. 10 Mb más de memoria libre, y ya vuelve a funcionar todo decentemente... SUGERENCIA: - Hay forma de configurar el Google Maps para que guarde en la tarjeta y no en la memoria principal? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con BT.
Lo primero enhorabuena por la ROM es fantastica, rapida y estable. No consigo conectar el BT con el manos libres ddel coche (un Parrot), le he actiado la casilla de transferir, le doy a buscar dispositivos, lo encuentra, lo selecciono, le pongo la pass(la correcta) y entonces me falla, me dice que no se puede conectar. Alguien me puede ayudar, que estn las cosas como para no ir el manos libre en el coche... Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Flecky, enhorabuena por esta Rom. Al final me he decidido por esta y he probado otras 3. Ahora, si me lo permites me gustaria consultarte una duda: he instalado la app cradle alarm y no funciona el sonido ya que se lanza un error de no haber podido abrir el windows media.
¿A qué puede deberse? Te digo que he instala desde la ultima version hasta otras 2 anteriores y nada: el mismo problema Gracias de antemano y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero enhorabuena por la ROM es fantastica, rapida y estable. No consigo conectar el BT con el manos libres del coche (un Parrot), con el PC sí .No se si cambiando la Radio (tengo la 03.07.90) se conseguiria conectar.Gracias anticipadas a cualquier idea que pueda solucionar el problema ya que para mí es imprecindible el BT.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flecky, gracias por la ROM también la he cargado y de momento bien. Tengo instalada la daio 3.39.90 y me funciona bien BT y todo lo demás.
Os contaré como sigue. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene una pinta genial , vamos a probarla.....gracias¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Flecky, una pregunta. Llevo esta ROM y funciona superbien. Pero me pasa lo siguiente: el dialer del teléfono no funciona. Me explico, cuando le doy a la tecla verde de llamada me aparece el dialer pero al pulsar los números no marca con lo que no puedo realizar la llamada. No sé por qué ni he visto que nadia más lo haya comentado por lo que dudo que sea un bug. He instalado otro dialer y sí funciona. pero este dialer no es de acceso directo al marcar la tecla verde he de ir a buscarlo a la lista de programas. Es posible sustituir el dialer de la ROM por este para que se pueda usarlo directamente? La verdad es que la ROM me gusta y no quisiera cambiarla.
Salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis...
Necesto una rom fiable y que NO se me apague cada vez que realizo una llamada de 5 minutos o me llaman durante mas de 5 minutos. Tambien necesito que me funcione un tomtom 7 y el voice recorder. Ando probando un poco todo y ya no se que mas poner a mi vieja artemis. Que me aconsejais que sea 100% fiable? Gracias.
|
||||
|
||||
Excelente trabajo Flecky, va genial. Lo que he visto es que el icono de la batería no funciona, siempre marca 100%.La cámara muchas veces da el error de que ''no se pudo inicializar, pero eso ya es achacable a la cocina de shady, no sé si tendrá arreglo. Podemos eserar una versión actualizada pronto?
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la rom y e de decir que esta muy bien y ba muy fina, pero...
Intentando acceder desde el Touch FLow a la camara o videocamara no se puede. Sale el error: Error al configurar el dispositivo de la camara. Creando un acceso directo en la pestaña programas si. El icono de la bateria no funciona. En cambio pinchando en el, si que da el % de bateria restante actual. Configurando la ciudad de la pestaña tiempo, no deja actualizarlo mediante usb. Error: Incapaz de recuperar datos de la ciudad seleccionada. Por wifi funciona.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, llevo una semana con la ROM y ...perfecto. Una pregunta, ¿como se puede cambiar el fondo de las pantallas? El de la pantalla principal está claro, en Configuración--> papel tapiz, pero por ejemplo no se como cambiar el de Gps rápido, es muy oscuro (no como el la imagen de la primera página) y no se ditinguen las letras.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Flecky, otra pregunta: ¿hay algún acceso a la configuración de la sim? Tengo una tarjeta dual y no consigo llegar a la configuración para comprobar la que está activa y poder cambiarla, tengo que desconectar el teléfono cada vez que quiero cambiar número. En la pantalla principal tampoco aparece si es la tarjeta particular o de empresa como en otras rom. Tal vez sabiendo el ejecutable, se pueda hacer un acceso directo, no se...
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Flecky yo soy nuevo en esto de las roms y la verdad que me gusto bastante la rom pero me pasa el mismo problema del tiempo que a merodio_99 y quisiera saber si se podria cambiar los icinos del touchflo. U buen trabajo y va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
CABs:
-Teclado iMMc: http://www.htcmania.com/attachment.p...0&d=1242760147 -SipChange: http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1239766775 Mas informacion en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42253 (Archivos adjuntos) -Configurador de operadores: (Para poder configurar vuestro operador) -Office Mobile: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ QUE GRANDE !!, estupendo trabajo, acabo de instalarla y va muy fina. Si no me equivoco no tiene el programa de "configuración avanzada" que te permite definir parámetros como las localizaciones de los temporales, imágenes, etc. ¿es así?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que la primera rom que prove... esta tambien me hace lo mismo.
Al hablar por telefono y despues de unos 5 minutos, la pda se apaga sola la mayoria de las veces o se reinicia sola. Cuando se apaga, no hay tio chulo que la vuelva a encender en unos minutos. Si sirve de algo stos son mis datos: IPL 3.13.0001 y SPL 1.11.0000 Alguien que me ayude o me ilumine?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||