ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/09, 10:52:49
Array

[xs_avatar]
KripXP KripXP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

He configurado la frecuencia de trabajo inferior del CPUScaler a 100MHz en lugar de a 99MHz y parece que ya no se cuelga.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/10, 12:18:02
Array

[xs_avatar]
F1forever F1forever no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Gracias KripXP por tu aportación con el Second Today. Tenía instalado el BatteryStatus, pero no era capaz de hacerlo funcionar a la vez que el Manila.
Yo lo tenía antes con WM6 a 100 y 273Mhz y me funcionaba perfecto. Lo he configurado igual y de momento parece que funciona. Probé alguna vez subirlo un poco más a 290 o algo así y se me colgaba mucho.
De momento creo que he conseguido reducir como un 4% el consumo de batería durante la noche, porque con la ROM a pelo me dejaba sin batería todos los días.
Lo que me lleva loco ahora es la sincronización con Outlook porque me duplica y triplica contactos y citas como un loco, a parte de tirarse unas 2 horas para sincronizar, pero eso creo que es problema mío, y no de la ROM que sigue siendo buenísima.
Por cierto Flecky, me iban a regalar esta semana la HTC HD2 (pero con esta ROM he decidido aguantar un poco más la P3300) y he visto que los accesos a Inicio y OK siguen estando en la parte de arriba de la pantalla aún siendo el WM6.5 Professional. ¿A qué responde eso?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 13:48:39
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
Son diferentes builds, las que monta htc sys 21... es wm 6.5, las 23... o 28... son wm 6.5.1 o wm 6.5.3. Di que ya se iran poco a poco acercando a wm7.
Son diferentes distribuciones.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 13:24:16
Array

[xs_avatar]
juansa21 juansa21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: 3300

Error/ Sujerencia:
ERROR:
- La ROM me iba bien al principio, pero ultimamente me iba bastante mal...
- Investigando, vi que la memoria la tenia cada vez peor... Cada vez me quedaba menos...
- Al final he encontrado el "CULPABLE": el Google Maps, que tal y como lo vas utilizando, se guarda los "mapas" en la memoria principal... en vez de guardarlos en la tarjeta.
- Solucion: En Ggole Maps, poner la opcion: Menu/Opciones/Restablecer Ggole Maps... y voalá .. 10 Mb más de memoria libre, y ya vuelve a funcionar todo decentemente...

SUGERENCIA:
- Hay forma de configurar el Google Maps para que guarde en la tarjeta y no en la memoria principal?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 13:41:17
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
 Cita: Originalmente Escrito por juansa21 Ver Mensaje
Error/ Sujerencia:
ERROR:
- La ROM me iba bien al principio, pero ultimamente me iba bastante mal...
- Investigando, vi que la memoria la tenia cada vez peor... Cada vez me quedaba menos...
- Al final he encontrado el "CULPABLE": el Google Maps, que tal y como lo vas utilizando, se guarda los "mapas" en la memoria principal... en vez de guardarlos en la tarjeta.
- Solucion: En Ggole Maps, poner la opcion: Menu/Opciones/Restablecer Ggole Maps... y voalá .. 10 Mb más de memoria libre, y ya vuelve a funcionar todo decentemente...

SUGERENCIA:
- Hay forma de configurar el Google Maps para que guarde en la tarjeta y no en la memoria principal?
Saludos.
Que yo conozca no.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 24/01/10, 09:13:57
Array

[xs_avatar]
Birrasmail Birrasmail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 ULTRA

Problemas con BT.

Lo primero enhorabuena por la ROM es fantastica, rapida y estable. No consigo conectar el BT con el manos libres ddel coche (un Parrot), le he actiado la casilla de transferir, le doy a buscar dispositivos, lo encuentra, lo selecciono, le pongo la pass(la correcta) y entonces me falla, me dice que no se puede conectar. Alguien me puede ayudar, que estn las cosas como para no ir el manos libre en el coche... Thanks
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 21:25:40
Array

[xs_avatar]
hecatombe hecatombe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Pepephone
Amigo Flecky, enhorabuena por esta Rom. Al final me he decidido por esta y he probado otras 3. Ahora, si me lo permites me gustaria consultarte una duda: he instalado la app cradle alarm y no funciona el sonido ya que se lanza un error de no haber podido abrir el windows media.
¿A qué puede deberse? Te digo que he instala desde la ultima version hasta otras 2 anteriores y nada: el mismo problema
Gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 10:34:33
Array

[xs_avatar]
Rafaana Rafaana no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc Cruise

Lo primero enhorabuena por la ROM es fantastica, rapida y estable. No consigo conectar el BT con el manos libres del coche (un Parrot), con el PC sí .No se si cambiando la Radio (tengo la 03.07.90) se conseguiria conectar.Gracias anticipadas a cualquier idea que pueda solucionar el problema ya que para mí es imprecindible el BT.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/10, 23:20:42
Array

[xs_avatar]
tulus tulus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Flecky, gracias por la ROM también la he cargado y de momento bien. Tengo instalada la daio 3.39.90 y me funciona bien BT y todo lo demás.
Os contaré como sigue. Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 08:54:43
Array

[xs_avatar]
dktecs dktecs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: p3300

tiene una pinta genial , vamos a probarla.....gracias¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 16:44:32
Array

[xs_avatar]
mujak mujak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: SGS5/SGS7
Flecky, una pregunta. Llevo esta ROM y funciona superbien. Pero me pasa lo siguiente: el dialer del teléfono no funciona. Me explico, cuando le doy a la tecla verde de llamada me aparece el dialer pero al pulsar los números no marca con lo que no puedo realizar la llamada. No sé por qué ni he visto que nadia más lo haya comentado por lo que dudo que sea un bug. He instalado otro dialer y sí funciona. pero este dialer no es de acceso directo al marcar la tecla verde he de ir a buscarlo a la lista de programas. Es posible sustituir el dialer de la ROM por este para que se pueda usarlo directamente? La verdad es que la ROM me gusta y no quisiera cambiarla.
Salu2 y gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 01:41:18
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Hola compis...

Necesto una rom fiable y que NO se me apague cada vez que realizo una llamada de 5 minutos o me llaman durante mas de 5 minutos. Tambien necesito que me funcione un tomtom 7 y el voice recorder. Ando probando un poco todo y ya no se que mas poner a mi vieja artemis. Que me aconsejais que sea 100% fiable?

Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 10:03:19
Array

[xs_avatar]
mgtroyas mgtroyas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Excelente trabajo Flecky, va genial. Lo que he visto es que el icono de la batería no funciona, siempre marca 100%.

La cámara muchas veces da el error de que ''no se pudo inicializar, pero eso ya es achacable a la cocina de shady, no sé si tendrá arreglo.

Podemos eserar una versión actualizada pronto?
Viejo 21/02/10, 12:33:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Estoy probando la rom y e de decir que esta muy bien y ba muy fina, pero...

Intentando acceder desde el Touch FLow a la camara o videocamara no se puede. Sale el error: Error al configurar el dispositivo de la camara. Creando un acceso directo en la pestaña programas si.
El icono de la bateria no funciona. En cambio pinchando en el, si que da el % de bateria restante actual.
Configurando la ciudad de la pestaña tiempo, no deja actualizarlo mediante usb. Error: Incapaz de recuperar datos de la ciudad seleccionada. Por wifi funciona.

Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 22:19:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas noches, llevo una semana con la ROM y ...perfecto. Una pregunta, ¿como se puede cambiar el fondo de las pantallas? El de la pantalla principal está claro, en Configuración--> papel tapiz, pero por ejemplo no se como cambiar el de Gps rápido, es muy oscuro (no como el la imagen de la primera página) y no se ditinguen las letras.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 23:36:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Flecky, otra pregunta: ¿hay algún acceso a la configuración de la sim? Tengo una tarjeta dual y no consigo llegar a la configuración para comprobar la que está activa y poder cambiarla, tengo que desconectar el teléfono cada vez que quiero cambiar número. En la pantalla principal tampoco aparece si es la tarjeta particular o de empresa como en otras rom. Tal vez sabiendo el ejecutable, se pueda hacer un acceso directo, no se...

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 17:35:53
Array

[xs_avatar]
pequenio pequenio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: P3300

Flecky yo soy nuevo en esto de las roms y la verdad que me gusto bastante la rom pero me pasa el mismo problema del tiempo que a merodio_99 y quisiera saber si se podria cambiar los icinos del touchflo. U buen trabajo y va genial.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/10, 16:19:56
Array

[xs_avatar]
pippopasta pippopasta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc p3300

Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
CABs:

-Teclado iMMc: http://www.htcmania.com/attachment.p...0&d=1242760147
-SipChange: http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1239766775

(Archivos adjuntos)
-Configurador de operadores: (Para poder configurar vuestro operador)
-Office Mobile:
Hola, soy nuevo en el foro de felicitaciones a Francis por su rom es muy bonito que me preguntaba si lo puedes tener en italiano, lo siento por mi español ... Hola francesco
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 21:38:16
Array

[xs_avatar]
josepma1 josepma1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy NOTE 10+ 5G
¡¡ QUE GRANDE !!, estupendo trabajo, acabo de instalarla y va muy fina. Si no me equivoco no tiene el programa de "configuración avanzada" que te permite definir parámetros como las localizaciones de los temporales, imágenes, etc. ¿es así?
Responder Con Cita

Viejo 21/03/10, 22:35:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Al igual que la primera rom que prove... esta tambien me hace lo mismo.

Al hablar por telefono y despues de unos 5 minutos, la pda se apaga sola la mayoria de las veces o se reinicia sola. Cuando se apaga, no hay tio chulo que la vuelva a encender en unos minutos.

Si sirve de algo stos son mis datos: IPL 3.13.0001 y SPL 1.11.0000

Alguien que me ayude o me ilumine?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300

Hora actual: 13:25:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /