|
||
|
|
||||
|
||||
|
Han incluido en la actualización el modo reposo sin que se apague la pantalla al hacer Deporte? Osea que solo se atenúa la pantalla y no tener que estar dando dos toques para ver las pulsaciones .
A Ver si alguien lo prueba . Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya se podía hacer, depende de la app, no de la actualización, hay apps que atenuan el reloj pero siguen mostrando su información, como todas las de relojes alternativos que existen desde hace tiempo, si el programa que usas no lo permite con la actualización tampoco lo hará ya que es cosa suya.
|
||||
|
||||
|
Eso ya se podía hacer, depende de la app, no de la actualización, hay apps que atenuan el reloj pero siguen mostrando su información, como todas las de relojes alternativos que existen desde hace tiempo, si el programa que usas no lo permite con la actualización tampoco lo hará ya que es cosa suya.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta esta actualización que podamos personalizar.. Por fin podemos ver la batería del reloj!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si hay, además de los que vienen por defecto y el del tiempo, algún otro widget que pueda añadirse a la pantalla del reloj?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado, que ahora cuando le das al botón de encendido, en vez de al home para desbloquear, se puede pasar el dedo por la pantalla de arriba a abajo y se desbloquea la pantalla también.
Una opción mas de desbloqueo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y los "widget" se pueden pulsar, por ejemplo, el del tiempo o el de las notificaciones pendientes.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hhernanz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es que no tenía notificaciones pero lo he podido probar con el widget del tiempo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
La batería ahora me dura mucho más, diría que el doble....
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda hay un post diciendo que hay una nueva actualizacion, a mi no me sale pero segun ellos han actualizado a la version 154. Aqui os dejo la foto que han subido.
En el google play si pone en la descripcion la actualizacion 1.54 pero no salta la actualizacion, quiza la hayan quitado. Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2 Última edición por kiran1901 Día 06/05/14 a las 21:49:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí si que me ha saltado la actualización, pero no noto ningún cambio apreciable.
Por cierto ayer pude instalar por fin la aplicación de Instagram (que siempre daba error porque no existía la aplicación) pero no hay manera de que me vaya. No actualiza nada |
|
|
||||
|
||||
|
Segun pone en play store es para arreglo de errores...
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si incluyen el podometro
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización. No hay novedades respecto a la última ya que indica que se trata de una corrección de errores. Algo es algo que dijo un calvo, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se porque a mi no me salta porque tengo el mod de xda, si solo arregla algunos errores me quedo con el mod de xda hasta que salga algo nuevo. Saludos
Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí