|
||
|
|
||||
|
||||
|
Regresó de probar ozcanrom 2.8 y me sigo quedando con está, esperando nuevas mejoras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, mi problema era el audio y está rom vino la ha incrementado, buena rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es el desempeño de la bateria en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, tengo un problema con la camara stock, no funciona, abre la app pero no puedo hacer nada y da error y se cierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gustó esta mal optimizada, consume mucha ram y la batería no dura como debería. Por ahora la mejor opción para mi esozcanrom 2.8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, si ya tengo instalada la version 5.0, cual es el procedimiento para dejar caer esra nueva version, es necesario borrar todo o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo flashea la última versión haciendo los 3 wypes
Última edición por hugo cuya Día 01/06/14 a las 19:17:41. |
|
|
||||
|
||||
|
La instale pero no me inicia, se queda en la bootanimation de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y nos cuentas como te fue .- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veces pasa hasta con cualquier stock, si te tarda más de 15/20 minutos, tómalo con calma y después de este tiempo le retiras la batería para que se apague el móvil, luego de unos segundos la vuelves a poner y reinicia en recovery, hazle wipe data/Factory reset y wipe cache y desde Advanced le haces wipe dalvik cache, luego de esto reinicia que tendría que iniciar normalmente.-
Prueba y nos cuentas como te fue .- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En xda el Dev colgo la nueva version "v7.0"
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces pasa hasta con cualquier stock, si te tarda más de 15/20 minutos, tómalo con calma y después de este tiempo le retiras la batería para que se apague el móvil, luego de unos segundos la vuelves a poner y reinicia en recovery, hazle wipe data/Factory reset y wipe cache y desde Advanced le haces wipe dalvik cache, luego de esto reinicia que tendría que iniciar normalmente.-
Prueba y nos cuentas como te fue .- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser el recovery que estés usando, no a todos les funciona con el mismo, yo he usado el TWRP y me ha funcionado muy bien, hay otros que han usado el Philz o el CWM, tienes que probar con cual te funciona, recuerda que no todos los móviles tienen el mismo desempeño con idéntico soft.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se actualizo el post con la nueva versión 7, en lo personal recomiendo instalar esta rom con el Recovery CWM 6.0.4.6 en adelante, yo no he tenido problemas hoy en día con lo que es el flasheo de rom, al que a visto mis vídeos saben que he instalado el 90% de todas las rom que hay para el S4 i9500, esta versión 7 es impresionante, apenas la instale así que de la batería podré comentar en 1 día más, la cámara funciona bien, el sonido aplificado, un error ene la galería cuando se acezaba desde la cámara fue corregido, lo que me encanta es que ahora el le incorporo 3 nuevos desploqueos de pantalla, ya esta en linea y en el primer post el video review de esta versión 7, feliz flasheo!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un samsung s4 i9500 quise instalar esta room y se murio el aparato lo revivi alguno puede pasar un tutorial de paso por paso la instalacion ? muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios tutoriales de como instalar Roms. Es mas al inicio de este Subforo del S4 te lo explica oaso a paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser el recovery que estés usando, no a todos les funciona con el mismo, yo he usado el TWRP y me ha funcionado muy bien, hay otros que han usado el Philz o el CWM, tienes que probar con cual te funciona, recuerda que no todos los móviles tienen el mismo desempeño con idéntico soft.-
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el CWM 6.0.4.6 el cual tengo instalado, no tengo ningun problema con la instalacion de Roms kit kat.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañeros, como les va la rom? A polarworks le agradezco su atención por estos foros, quisiera pedirte que en el 1er post supieras el link del CHE 6.0.4.6 y gracias nuevamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es Aroma y como se instala, creo que eso es lo que no me a permitido hacer la instalación.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||