|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es el color de vuestro Samsung Galaxy S4 GT-I9506? | |||
| Blanco |
|
79 | 39.90% |
| Antracita |
|
119 | 60.10% |
| Votantes: 198. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desde hace una semana en blanco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene me lo mandan a casa de Vodafone en color negro, ha sido por amago a Orange, me lo dejan con tarifa red M a 18€ mes y el teléfono por 8€ mes, jeje no me puedo quejar
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se apunta con uno de color negro
|
||||
|
||||
|
Otro con negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy, blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s, hace unas horas hice el cambio de mi galaxy nexus, del cual solo puedo hablar bien,a este pedazo maquina con snapdragon 800....el cambio impresionante....el nexus era navegar pero esto es volar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice el mismo cambio que tú, viniendo del gran galaxy nexus y este movil es una bestia mueve el gta san andreas sin pestañear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Black Mist desde hace una semana. Vengo de un SII y para mí ha sido un salto importante, en todos los aspectos. Y eso que la pantalla del SII me parecía grande, pero ahora la veo pequeña.. jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
otro por aquí...lo tengo negro. Vengo del i9000, me ha dado un pelín de pena dejar mi hilo de CM 11.
![]() Pero contento de haber subido de nivel
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que antracita será negro, no??? porque no he visto esa palabra en la vida, jejeje!
tengu uno negro desde hace 2 semanas, muy contento!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno! Color negro, por cierto os queria comentar algo que me tiene un poco mosca
En algunos tonos a tope de volumen el altavoz distorsiona un poco, debes estar atento y tenerlo cerca para notarlo, es una especie de muy muy leve sonido electrico o petardeo, lo habeis notado? Es normal? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno! Color negro, por cierto os queria comentar algo que me tiene un poco mosca
En algunos tonos a tope de volumen el altavoz distorsiona un poco, debes estar atento y tenerlo cerca para notarlo, es una especie de muy muy leve sonido electrico o petardeo, lo habeis notado? Es normal? Gracias! ![]() ![]() RubenMMS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Antracita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Utro mas color negro. Hace 3 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno al foro del i9506 mande mi i9505 varias veces a arreglar y me han dado uno nuevo pero este i9506 se nota la diferencia del procesador
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas de color blanco. Jubilando a mi antiguo SII
|
|
|
![]() |