|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo creo que a veces hay que especificarselo, no?, además, si ha estado haciendo fotos sin SD, tendrá que mover las ya hechas a la DCIM de la SD.
Pero como dices, aquí no tiene nada que hacer el folder mount. Saludos.
|
||||
|
||||
Hola, estuve haciendo pruebas... y no me resultaba, pero era porque la micro sd estaba mala... mi pregunta es (ya que no pude probar) si tengo que actualizar un juego ya enlazado, los datos que se descarguen van directamente a la externa? o hay que pasarlos denuevo?
GRACIAS!!! |
|
||||
|
||||
Yo diría que si la actualización va a la misma carpeta, iría a la de la SD ya que ya está enlazada, el problema es si va a otra carpeta, pero no creo que pase eso normalmente....
El problema es que aunque en la SD tengas espacio de sobra, para iniciar la actualización de un juego, el sistema tiene que detectar que hay espacio en la interna, porque si no no comienza la actualización, a pesar de que vaya a ir a la SD.... Saludos. Hola, estuve haciendo pruebas... y no me resultaba, pero era porque la micro sd estaba mala... mi pregunta es (ya que no pude probar) si tengo que actualizar un juego ya enlazado, los datos que se descarguen van directamente a la externa? o hay que pasarlos denuevo?
GRACIAS!!! ![]()
|
||||
|
||||
Hola, estuve haciendo pruebas... y no me resultaba, pero era porque la micro sd estaba mala... mi pregunta es (ya que no pude probar) si tengo que actualizar un juego ya enlazado, los datos que se descarguen van directamente a la externa? o hay que pasarlos denuevo?
GRACIAS!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, he movido la carpeta del navegador Sygic con esta aplicacion, y me sigue saliendo la carpeta tanto en la memoria interna como en la externa. Pero la que me aparece en la interna en como si no ocuoara espacio, pone que ocupa 600mbs pero en realidad es como si no...Nose si me explico, esto tiene que ser así?
Gracias Aqui os dejo captura para que lo veais: ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si, para que lo entiendas, el programa lo qeu hace es enlazar una carpeta de la memoria interna con la SD, de forma que cuando alguien escribe algo en esa carpeta realmente se está escribiendo en la SD. Por eso ves las cosas en los dos sitios, porque cuando te meres en la carpeta yendo por la interna, al entrar te lleva a la de la SD que es donde realmente está la información. Y por eso tampoco te ocupa espacio en la interna....
Saludos. ![]() 3711 Vale Gracias, ya andaba con la mosca detras de la oreja
![]()
|
||||
|
||||
Si, para que lo entiendas, el programa lo qeu hace es enlazar una carpeta de la memoria interna con la SD, de forma que cuando alguien escribe algo en esa carpeta realmente se está escribiendo en la SD. Por eso ves las cosas en los dos sitios, porque cuando te meres en la carpeta yendo por la interna, al entrar te lleva a la de la SD que es donde realmente está la información. Y por eso tampoco te ocupa espacio en la interna....
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
no sé si me he explicado bien, es que es un poco complicadillo, jejeje... Saludos.
|
||||
|
||||
Las carpetas obb tmb se pasan
|
||||
|
||||
Se pasará todo lo que enlaces, el desarrollador no recomienda enlazar la carpeta android o Data entera, porque pude haber cosas de sistema, pero yo he probado a hacerlo en una tablet y funciona perfectamente con la carpeta android entera enlazada.
Saludos.
|
||||
|
||||
No tengo palabras...
Era justo lo que necesitaba para mi nuevo G3 que me gustan los juegos pesados jejejej y la interna se habia llenado enseguida. Fantastica guia sencilla intuitiva y Genialmente explicada. ![]() Muchisimas gracias ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuando está el enlace de folder mount activo, si entras a la carpeta de la memoria interna, en realidad estás entrando a la de la tarjeta SD, la de la memoria interna está enmascarada por la de la SD, por tanto los archivos están en un sólo sitio, en la SD, el tema es que la carpetareal de la memoria interna es imposible verla si el enlace está activo. Cuando vas a la carpeta en la memoria externa, pues lógicamente ves los archivos, porque es ahí donde están realmente...
no sé si me he explicado bien, es que es un poco complicadillo, jejeje... Saludos. ![]() Si entramos por ejemplo con el Es Explorer a la carpeta de la memoria interna, lo que realmente vemos es la SD externa, aunque el tamaño comparándola con la otra claro esta sea el mismo. Lo que hay en la interna no existe, es como un sueño, el que tengo yo a estas horas jajajaja. Gracias otra vez ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si tienes juegos que sean en formato OBB, puedes instalar esta aplicación http://forum.xda-developers.com/xpos...-v0-1-t2884004 y tan solo hay que copiar los datos de los juegos en la tarjeta de memoria.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
He comprado esta app, y me cobraron un dolar adicional, que concepto tendra este?
Saben si ya pagada la app, se puede reinstalar sin costo? |
|
||||
|
||||
Yo lo compré y he podido instalarlo con mi cuenta en un montón de dispositivos, e incluso reinstalarm es una aplicación estupenda en mi opinión.
Saludos.
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|