![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+ ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ahora si que la detecta.
Gracias. Funciona perfectamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el parche tampoco me funciona. Se comporta igual que con la versión de tu rom en la que lo intentaste arreglar.
Un saludo. Diego |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No furula, deja la tarjeta "invisible" y de nuevo sin reinicio, hay que quitar la bateria. Bendito backup...
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Es un poco desconcertante saber que a algunos le funciona y a otros no :$ Tendremos que esperar a que Fraggel saque una segunda version de la rom oficial (no creo que tarde mucho porque hace tiempo dijo que estaria lista) para poder arreglar ese fallo. Si alguien sabe alguna solucion o algo, le agradeceria su ayuda, porque no se como solucionar esto Porcierto, jandrivirix, no hacia falta hacer un backup entero, os dejé el otro parche para volver como estaba antes en el caso que no os funcionara, pero nunca viene mal tener un backup a mano. Saludos ;) |
|
|
|
Una cosa que he visto despues es que ahora tengo la memoria interna particionada en 2.
1- Almaciemiento interno : 2,5Gb 2- Tarjeta SD 3- Almaciemiento interno : 1Gb (vacia) No se si eso es normal pero lo comento por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de Fraguel no se yo... ![]() ![]() ![]() ![]() Se hace mucho el loco, mira que ye le hemos preguntado algunos sobre el tema y ni se digna contestar, solo atiende a otras cuestiones. Pero bueno, tendrá cosas más importantes que hacer, yo prisa no le meto a nadie... |
|
|
|
|
Cita:
Aunque te ponga que tienes 1 gb, no lo tienes, es como si fuera una particion "fantasma". Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Ya... jajaja ultimamente casi todas los comentarios es que cuando estará lista, pero bueno... Ademas hace unas semanas subió actualizaciones para muchos dispositivos (incluidos los G2) y para el G2S nada de nada... nose, a ver si sube algo pronto... Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
rom Probada y funcionando OK
He probado la última version de la rom la V6.6 y para mi va perfecta,me funcionan todos los programas anteriores, (algunos incluso mejor que con la version 4.1.2 de Jiayu), el GPS también va bien, el único problema común a todas las roms, es que no entra correctamente en Deepsleep, yo lo he solucionado gracias a la app "DS Ahorro de bateria" que correctamente configurada lo soluciona, buen trabajo
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre el deep sleep, no te tendria que dar problemas. Esta solucionado desde la primera versión de la rom. He cambiado el color de led por defecto para que no se produzca este fallo (el color rojo que sale mientras estas cargando no afecta una vez que desenchufas el cargador) Eso si, hay que cambiar el color del led de las notificaciones de whatsapp. Ponerlo en ningún color o en azul o verde. Prueba esto que te he dicho del whatsapp para ver si se te soluciona y no tengas que ir tirando de otras apps. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Deep sleep
Efectivamente, cambiando los colores y que no salga el rojo, entra en deep sleep sin necesidad de apps adicionales, gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Instalada la versión 6.6 sin problemas. ¿Cómo se puede hacer pro el Nova launcher o cómo se puede volver al apex launcher de la versión de DavidGL?.
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Para hacer el pro el Nova launcher, tienes que ir a los ajustes del Nova y abajo del todo hay una opcion que es actualizar al Nova Prime. Para volver al Apex launcher, solamente de lo descargas del Play Store y ya esta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Al final he vuelto a la rom anterior después de algunos cuelgues raros y de dificultades para sacar la pantalla del reposo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima version, realizando los 3 wipes y format system. Todo perfecto de momento y reconoce la sdcard perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si esta ROM vale para el g2DC? ¿O sólo es válida para el g2s?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también venía a preguntar lo mismo, si esta rom vale para mi jiayu
tengo un jiayu g2dcpvn dual core a 1ghz 512mb ram ya le tengo metida la rom oficial que tienen puesta en la pagina de jiayu.es pero esta tiene mejor pinta, porque esta sigue dandome problemas con el gps y eso que incluso le intale los archivos que publicaron para solventar el problema muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://masqfoto.blogspot.com.es/2013...macro-con.html |
| Respuesta |
Estás aquí