|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados e tratado de instalar esta rom pero cuando le doy a instal Zip no encuentra el archivo y me dice E:Can't mount/sdcard el cwm que tengo instalado es el 6.0.4.7
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo tuyo y lo que hice fue flashear la stock 4.3, instale recovery y hice root y desde la misma 4.3 instale CM y me entro de una, prueba asi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero ya existe una version superior 6.0.4.7 aqui tienes el link: LINK
![]() "fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. La primera vez hice exactamente lo mismo y no hubo problema |
|
|
||||
|
||||
?Si tenes un cable USB OTG podes ponerlo e instalar la rom desde alli pones instalzipp desde usbdisck. Evidentemente segun el Post Oficial del Creador fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2608377
Dice esto: Before you post a bug report: Please ensure you have done a full wipe of data and formated system under Mounts and Storage. If you have flashed parts for other versions you may need to do a full flash of the factory software for your model and start clean. Do not report bugs in nightlies to jira.cyanogenmod.org Traducido Con Google Traductor: Antes de publicar un informe de error: Por favor, asegúrese de que ha hecho un barrido completo de los datos y el sistema de formateado bajo de Montaje y almacenamiento. Si ha flasheado partes de otras versiones puede que tenga que hacer un flash completo del software de fábrica para su modelo y empezar a limpiar. No informar de los errores en nightlies a jira.cyanogenmod.org Es necesario los Format Para instalar Correctamente y Limpia! Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esto que dices, a ver que tal me va, ya he probado varias veces con KitKat y solo se queda en Bootloop, gracias!
|
||||
|
||||
|
Insisto en que no hace falta ser root para flashear cyanogen. Con tener cwm sobra. Ademas cuando ya tienes cm, ya eres root.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el led con facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bakudan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar la stock alemana, ya he podido poner cyanogenmod.
Aunque parece que en el flasheo de la stock se ha borrado toda la sd incluida la copia de seguridad de Titanium. Sobre todo lo siento por las fotos. Que se la va a hacer! Gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona mucho mejor que las Stock, no puedo creerlo, la verdad es que me sorprendio muchisimo
Con respecto a la batería: Me acosté a las 4 am con la batería en 49% al despertarme a las 11 am tenia 42% Seguiré viendo como avanza eso, pero es sorprendente el rendimiento. Al instalar la actualización tenia inconsistencia en los datos móviles, pero con un reinicio general funcionaron perfectamente, confio que la versión estable mejore estos detalles, pero para el uso diario, funciona mas que bien, diría que supera en mucho a la Stock. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se OC a 1,6GHz?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo flashear la imagen. Le he cambiado el nombre a la imagen por recovey.img, y al poner el comando "fastboot flash recovery recovery.img" me sale esto:
"fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. La primera vez hice exactamente lo mismo y no hubo problema ![]() |
|
|