|
|
Cita:
Leer el primer post esta escrito Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La ROM es fantástica.
Una cosita que no es achacable a la rom, pero la pregunto: el teclado swype os subraya en rojo casi todas las palabras que escribis? He leido por ahí que es un fallo de este teclado. Alguien lo puede corroborar? Gracias. |
|
||||
|
||||
No va el link de descarga????
|
|
|
Cita:
Hacerlos varias veces los wipes. Y formats desde el recovery es lo mejor. Estos programas cada vez funcionan peor. |
|
||||
|
||||
Todo esto que os pasa a algunos es por no hacer bien los wipes,hacerlos 2 o 3 veces sin miedo hombre que no pasa nada,lo que esta claro es que acura usara algunas aplicaciones que usamos todos y sus betatester igual y si a ellos les funcionan esas aplicaciones pues tienen que funcionarnos a todos pero sino se hacen las cosas bien limpias como dice el maestro pues luego vienen todos estos fallos y la malloria no es ni por la rom
|
|
||||
|
||||
Nada el mail sigue igual fc le borre datos y nada. He reinstaladi la rom otra vez y nada
|
|
||||
|
||||
Que pasada de rom. Muchas gracias de nuevo
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
He detectado un fallo, la navbar queda siempre en negro y no coge el cambio si la pones en blanco, gradación, matching color apps... Sabe alguien algo? Además pillo menos cobertura...
Saludos! |
|
||||
|
||||
Increible!!!! Perfecta un 10.
Que es el qvoice es lo mismo Que el svoice? |
|
Lo tengo yo así porque odio verlo a colores. Ya os subiré los originales mañana.
|
|
||||
|
||||
Soy Nuevo en esto, llevo 4/5 dias leyendo acerca de esto de las Roms y ayer decidí probar tu tan Alagada Rom "Buo H" y luego de varios intentos, fallos, pasando por un ladrillito, rooteo, recovery, wipes, formats etc.. logre tener el telefono funcional y con tu ROM y Kernel! (por Cierto muchas gracias acura por tu paciencia y dedicacion). Ahora si, primero que nada, tengo problemas con los Datos, mi modelo es un D802 Comprado en EEUU liberado (Estoy en Argentina y funcionaba perfectamente hasta el flasheo), probe subirle la Radio D802_10F y nada... sigo sin tener datos, si alguien sabe que puede ser o como puedo saber como solucionarlo lo agradeceria (por las dudas este ROM me traiga el mismo problema). De momento me dispongo a Probar esta Rom ya que me gusto muchisimo la anterior tuya acura y se hablan maravillas de esta! Ahora un par de preguntas, se que hay que hacer TODOS los wipes, pero en el CWM nuevo que intale aparecen entre 5 y 10 FORMATS distintos y no se cuales si conviene hacerles y cuales no, (he buscado y no encontrado data presisa sobre estos formats) ya que la otra vez me mande a formatear absolutamente todo y me quedo el G2 en modo BRICK. Y otra preguntita, estoy muy tentado en meterle tu ultimo Kernel el V2 que me funciono de maravilla en la ROM anterior, estaria bien ponerle ese kernel? ya viene incluido? o no es posible?
Perdon por tantas preguntas juntas, pero esque despues de tanto leer y leer me he decidido a postear y ya que estamos aprovecho para preguntar TODO =) Desde ya muchisimas gracias a todos los del foro, son de gran ayuda y admiro su colaboracion, compañerismo y paciencia y en especial al Gran Acura por su excelente cocina y por tanta dedicacion, tiempo y paciencia! Saludos y Gracias!! |
|
||||
|
||||
Acura, tengo el D806, habia puesto otra ROM antes d eponer la tuya hice los Wipes meti tu ROM y me arranca sin señal ni imei, esta un ratito andando y despues se me reinicia y esta asi un buen rato, nose q hacer no me deja hacer nada le puse un Bkup de la stock q tenia y tambien lo mismo, se me queda reiniciando y no tengo ni imei ni señal, alguna ayuda?
|
|
|
Cita:
Tener cuidado y leer macho. Lo pongo muy claro y en rojo justo antes de la descarga. |
|
Yo tengo el D805 instale esta rom y luego el modem del D805 y funciona..
Lo unico malo, es que el APN de mi compañia no esta ![]() No es dificil agregarlo, pero es una lata! |
|
||||
|
||||
Gran trabajo, tras algunos problemas de instalación, culpa mía por hacer algún que otro format indebido, ya la tengo puesta y espero poder testearla a fondo en estos días.
Comentar, sin ánimo de crítica; que no se me mal interprete, que la veo muy cargada de programas innecesarios, pero esto es cuestión de gustos, yo las prefiero ligeras. La temática Flex sigue adoleciendo del problema de fondo oscuro en algunos menús con letras grises o al contrario, lo que hace casi imposible leer el menú en luz ambiente. Va muy fluida en transiciones y cambios de pantalla, es rápida y me falta comprobar duración de batería, si es como habéis comentado los tester va a ser increíble. El nivel de personalización de algunos aspectos es muy superior a las stock de LG, ésta tiene más opciones. No he visto bugs, pero como he borrado muchas aplicaciones igual soy el responsable de que me salga alguno. La apertura de programas suave y rápida, la multitarea sin problemas, yo he borrado los teclados que no me gustaban, he dejado sólo dos. Lo que no se si funciona o he "roto" es el screen recording, no veo que haga nada, aunque no le doy mayor importancia. Gran Rom, como todo vuestro trabajo, a mi siempre me han funcionado muy bien, y seguro que ésta no será una excepción. Agradeceros vuestro esfuerzo y que lo compartáis, sigo probando con mucha satisfacción y no me queda más que volver a daros las gracias. Saludos |
|
Algún link alternativo?
|
|
||||
|
||||
Yo lo he subido a mi carpeta de mega personal. https://mega.co.nz/#!qxAyhA5Q!5FqEZR..._5PV4J9kfa48BE Acura si te molesta publicar el link lo elimino sin problemas ![]() ![]() |
|
Alguien ha probado a ver si funciona Poweramp???
En la otra version de Acura daba FC |
|
|
||||
|
||||
¿os da error y se os cierra el calendario al poner un emoticon en el evento?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|