|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a provar el link ese del imei y ha salido un script raro y por ahi en medio salia un link, lo he copiado en el navegador y se me esta descargando un archivo de 1,92gb que se llama D80210E_00.kdz alguien sabe si es la actualizacion de kit kat??
Pd: no seria el primer mobil que me cargo por manazas saludos![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía colega, si compi esa es la kit kat
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya tanto KK por todos lados me satura al final le voy a coger mania antes de que salga.
Esta claro que cuando llegue yo tambien voy a actualizar pero tampoco me hago ilusiones con que va a ser la releche porque luego vienen los chascos... Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si arreglan la camara pq es de chiste..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a provar el link ese del imei y ha salido un script raro y por ahi en medio salia un link, lo he copiado en el navegador y se me esta descargando un archivo de 1,92gb que se llama D80210E_00.kdz alguien sabe si es la actualizacion de kit kat??
Pd: no seria el primer mobil que me cargo por manazas saludos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A vale gracias pues nada tanto kitkat y bombo que se esta dando y no sale nuncaa al final cogeremos mania a lg .
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Según dicen en xda esta empezando en Suecia la OTA... espero que sea verdad http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2660401 el hilo en cuestion
Última edición por xavi_d_tales Día 24/02/14 a las 19:40:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Están presionando a el user de XDA
. Parece ser que tiene intención de subir la KDZ pero dice que tiene problemas volviendo el terminal a stock. Esperemos que no sea un trol.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es penoso, Galaxy S4 y HTC One (móviles mas antigus que el G2) ya con 4.4, espero que LG se ponga las pilas para actualizar esta semana, porque me veo vendiendo este para pasarme a un S5 o un HTC One 2 casi que ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso del user de xda huele a frikada de lejos,solo hay un tio que dice tener la actualizacion,nadie mas lo confirma,seguro que le preguntan y se hace el sueco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|