|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho así pero no va.
El Google play da error y no se abre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has mirado si tienes conexion a internet? tienes configurado el APN de tu operador y la itinerancia de datos activada? a mi me costo con tuenti movil. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Miraré apn soy ono.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, Necesito preguntaros si alguien ha probado la ROM que hay en needrom? Tengo problemas con las tarjetas SD ya que son detectadas por el telefono un rato Pero luego se corrompen y ya no deja acceder a ellas. Si alguien me puede decir algo al respecto, estaria muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria creo q tienen instalada la que enlazó Ruquia.
Y creo que nadie dijo nada de ese problema. Este lunes me llega a mi,(Rezo para que me funcione todo perfecto). Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, Necesito preguntaros si alguien ha probado la ROM que hay en needrom? Tengo problemas con las tarjetas SD ya que son detectadas por el telefono un rato Pero luego se corrompen y ya no deja acceder a ellas. Si alguien me puede decir algo al respecto, estaria muy agradecido
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, me has ahorrado el cambiarle la ROM al telefono. A alguien se le ocurre alguna alternativa que podamos probar? He probado con dos tarjetas distintas y pasa lo mismo con ambas. Estoy desesperado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado
!!Podeis decirme como quito la tapa de atras ??No veo como soltarla y no quiero forzar
|
|
|
||||
|
||||
|
Deslizando. Sale todo. Se queda solo la parte de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta!GRacias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena ya nos iras contando las experiencias, yo he.hablado con pandawill y ya me han mandado la bateria nueva me imagino que llegara a final de mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto!
He instalado la room que dijo Ruquia y he ampliado la memoria interna a 7gb(Ruquia como has podido hacerla a 16gb?) Lo que no consigo es poder elegir una foto mía para quitar a nemo de la pantalla de Bloqueo. Solo me deja elegir entre las imágenes de muestra. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola recibí mi jiake pero tengo un problema. No consigo hacer funcionar el google play. Configuré varias veces la cuenta, reinicié a modo de fabrica, borre cache de la App google, etc. Pero me sigue dando el error "se ha detenido la aplicación Google Play". Estoy conectado mediante wifi y no hay manera de que funcione. La room con la que me ha venido es jiake x3s_ly_20140304.
Alguno teneis esa room? Que me aconsejáis hacer? Cambio de room? Estoy desesperado. Ayuda por favor. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría a poner otra room para probar;si no no se que mas podrías hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Moraskater:te llegan mis mensajes privados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola recibí mi jiake pero tengo un problema. No consigo hacer funcionar el google play. Configuré varias veces la cuenta, reinicié a modo de fabrica, borre cache de la App google, etc. Pero me sigue dando el error "se ha detenido la aplicación Google Play". Estoy conectado mediante wifi y no hay manera de que funcione. La room con la que me ha venido es jiake x3s_ly_20140304.
Alguno teneis esa room? Que me aconsejáis hacer? Cambio de room? Estoy desesperado. Ayuda por favor. GRACIAS. ![]() Descarga esta ROM y la flasheas con flashtool V5 y solucionado https://www.dropbox.com/s/zyup5n6tsb..._ly_JK_X3S.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Os comento un problema que me dio el teléfono con el parrot ck3100 y me ha traído quebraderos de cabeza hasta que lo he solucionado. El problema era que no podía vincular este manos libres con este móvil. Probé a actualizar el parrot, borrar datos de éste y al final descargandome desde el google play el bluetooth file transfer y lograr la vinculación desde esta aplicación. Una vez que la aplicación hace los deberes, ya tienes el manos libres vinculado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le dura más de un día la batería?
|
|
|