|
|
||||
|
||||
|
"Graciosa" para lo que estas pensando de esa gente...seguro que si...
Esto es pa mear y no echar ni gota...que dicen en mi tierra... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer vaya mamonazo, luego van de cracks. lo que no entiendo es como la tuya no me funcionaba a la primera. Por cierto, seria un puntazo si se pudiera poner alguna aplicación que pudiera controlar al movil como por ejemplo quitarle la voz, conectar/desconectar el wifi, el bluethoot, eso es posible??
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que por medio de "Taskers" se puede, es mas facil en smartwatch tipo lo de sony que en uno nativo Android, tras Android Wear, se puede analizar e investigar todo. Actualmente lo veo una perdida de tiempo, por que ni se sabe si Android Wear sera Android puro o cambiara algo, si cambia algo, todo el trabajo anterior = perdida de tiempo, por eso me mantengo a la espera y reacio a continuar.
Sobre lo de la ROM "DjDroid" es mejor dejarlo estar, ha sido un tema que me ha causado gracia, no me lo esperaba jaja, era para la linterna, por lo que baje la ROM, y me encuentro eso, pues nada, me alegra ver que no voy a robar nada, ya que la base real es mia pensaba dar los creditos de la linterna, a dicha ROM, pero ahora mismo, tras esto, paso... ademas, una vez tematizada la ROM, y editada la linterna, pasara a ser propiedad de esta ROM, no de la DjDroid...Ahora que pienso, sobre lo de tasker... Para el Galaxy Gear, basado en Android (menor pero Android), esta TaskGear, lanza operaciones de Tasker en el movil, podria evaluarse dicha app, a ver si es compatible con este, de serlo, quitariamos el Tasker original, ya que no lo veo 100% necesario en el reloj, y dejar el que interactuaria con el tlf... Saludos!... Nota: sobre mi ROM, es a causa de que no realiza un format data en cada instalacion, o se perderia todas configs y apps que se tienen de versiones anteriores(de la misma), pero creo que implementare una medida preventiva, para que detecte la ROM, y si es la mia, no hara formateo, pero si es otra, formateara data, y asi problema resuelto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lista de cambios futura ROM:
De momento lo siguiente: Actualizado al firmware mas reciente oficial. Incluidos 3 nuevos relojes: ![]() Suprimido lo siguiente: Google Play, Google Maps, Google TTS, Google Keep, Navegador Web, Google Translator, SoundHound, Aplicación de lectura de pdf, word, excel, powerpoint, txt, etc. Tengo actualmente algunos conflictos con apps y tal, he borrado tanto por que va a ser una versión mas reducida de la ROM. Hasta la salida de Android Wear se mantendrá algo mas "lite" todo. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una demo venga:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Queríais Themes en los iconos? Los tendréis, gracias a Apex Launcher
![]() Estoy realizando una configuración muy optima, y adaptándolo al reloj, y pronto Apex Launcher pasara a ser el único Launcher del reloj ^^ Veréis que "bien" queda ![]() Ya enseñare alguna "demo" ^^ Nota: Los packs de iconos que integrara de fabrica son: iOS, Android AOSP (4.4), Galaxy Gear. Con esto, nos ahorramos tener que hacer mas custom y al fin, podre poner Widgets que quería tener y solo "el reloj" que quiera!! la nueva era del reloj, ha llegado. Lastima que no sea con Android Wear
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeah!
Esperándolo con muchas ganas! Kiero esa demo para abrir boca! Jeje Pd: el tiempo en mi ciudad, Ciudad Real, no va, dice que devuelve datos incorrectos o erróneos o algo así... |
|
|
||||
|
||||
|
Ante eso no puedo hacer nada, sera culpa del servidor de SmartDevices...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha vale vale nada entonces!
Me e dado cuenta que pone "Cludad Real" , una l donde la i, igual es por eso... Da igual! Esperamos esos avancesss |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1398606001098.jpguploadfromtaptalk1398606022220.jpguploadfromtaptalk1398606041334.jpguploadfromtaptalk1398606056059.jpguploadfromtaptalk1398606069004.jpg
Como podeis ver, se podra subir el volumen de la musica todo esto, vendra de fabrica aplicado, etc... El menu ajustes del reloj, ya veis donde esta. Los iconos, pretendo poner los que quedan en plan AOSP y ya estara listo para su lanzamiento. He realizado pruebas con escribir con la voz, es decir, dictar, pero nada, sin internet nada. No consigo que funcione en modo offline lo cual es una pena. Seria genial.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
se hace la boca agua, menudas curradas te pegas. Tengo ganas de probar una ROM tuya, para cuando estará?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, tengo que arreglar cosas y tal, entre esta semana/la que viene...
|
|
|
|
Que ganas tengo BadWolf de la nueva room
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que pero creo que sera bastante complicado lo que quiero hacer, no logro que funcione como quiero. Es decir que lo instales y blop, este todo el escritorio con los widgets que ha de tener y toda leche. Agggg.
|
|
|
|
Si es muy complicado que salga automatico haz un Tuto de como queda perfect y lo configuramos paso a paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez lo haga asi, si, antes probare otra cosa a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, consegui que detectara los ficheros offline de texto a voz, pero no escribe, ya no dice no tener conex y tal, pero le hablas y nada, el micro no es muy bueno, lo intentare incluir por si a alguien le va... Poco a poco va... Estoy esperando a la 3.7 tambien, asi agrego ese update y seguidamente lanzo la rom...
|
|
|
|
Dicen los rusos que ya esta la 3.7 pero en la web aun no aparece, suele tardar un poco, imagino que se enteren via ota
Edito, ya la tenemos, aunque es otra de sus pseudo-actualizaciones. http://www.smartdevices.com.cn/suppo.../24-18818.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de descargar la 3.7 ya esta disponible, a ver que nos depara badwolf ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:01:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pensaba dar los creditos de la linterna, a dicha ROM, pero ahora mismo, tras esto, paso... ademas, una vez tematizada la ROM, y editada la linterna, pasara a ser propiedad de esta ROM, no de la DjDroid...