|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Googlea un poco que tienes por el foro muchos tutos de limpieza del USB y algún video tutorial en YouTube por si persiste aún limpiando lo y has de sustituir la pieza. En EBay la puedes encontrar desde 7€ pero asegúrate bien que existen varias revisiones de ese circuito.
|
||||
|
||||
|
Como dice raziel, esa cosa de la placa USB. Tienes tutoriales de como poder solucionarlo sin cambiarla, o directamente optar por substituirla, ya que tiene un precio rondando los 7€ o menos mas o menos.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que me confirmeis si alguien tiene SODs, es decir, si después de bloquear el S2 no vuelve a encenderse la pantalla por más que se pulse el botón.
Yo no tuve ninguno en semanas, pero ha sido flashear el Dorimanx para arrancar una ROM en Dualboot y ya he tenido 3. Por eso necesito que los que lleveis la ROM desde el primer día me informeis de si habéis tenido alguno o no.
Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3 Última edición por phenomarc Día 14/02/14 a las 17:24:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que me confirmeis si alguien tiene SODs, es decir, si después de bloquear el S2 no vuelve a encenderse la pantalla por más que se pulse el botón.
Yo no tuve ninguno en semanas, pero ha sido flashear el Dorimanx para arrancar una ROM en Dualboot y ya he tenido 3. Por eso necesito que los que lleveis la ROM desde el primer día me informeis de si habéis tenido alguno o no. ![]() Te lo confirmo. De hecho me ocurrió sólo una vez que no tuve más remedio que reiniciar. No dije nada porque ya sabes que ando trasteando con lo del fondo de pantalla en la parte de bloqueo y lo atribuí a eso. Pero yo uso Apolo, no dorimanx. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces si a nadie más le ha pasado será cosa mía. Yo hoy he hecho una instalación limpia con Odin y formateos.
Lo que pasa es que no me había pasado desde hace mucho tiempo ( con el Dorimanx 8.43) y fue flashear el Dorimanx 10.43 para arrancar una ROM AOSP en dualboot y al volver al Apolo me han pasado 3.
|
||||
|
||||
|
Hola! Antes q nada felicitar por este pedazo de trabajo, estoy super contento con la duración de batería y rendimiento!!Lo único q quería comentar es q ayer el movil se me quedo colgado como unas 6 veces con el reproductor, sobretodo cuando cambiaba de canción con los botones de volúmen, cuando llegue a casa hice instalación limpia y volví a probar y me pasa lo mismo. No se si será fallo mío o le ha pasado a alguien mas...
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Antes q nada felicitar por este pedazo de trabajo, estoy super contento con la duración de batería y rendimiento!!Lo único q quería comentar es q ayer el movil se me quedo colgado como unas 6 veces con el reproductor, sobretodo cuando cambiaba de canción con los botones de volúmen, cuando llegue a casa hice instalación limpia y volví a probar y me pasa lo mismo. No se si será fallo mío o le ha pasado a alguien mas...
Un saludo!! ![]() Te pasa con el reproductor stock?
|
||||
|
||||
|
Si,el movil está bloqueado y cuando tiro a desbloquear para mirar algo me doy cuenta de q esta la pantalla del reproductor y no hace nada,pero el móvil sigue sonando e incluso puedo seguir cambiando de canción con los botones... Solo he probado con el reproductor de stock, ya q lo tengo solo por que me gusta cambiar con los botones
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,el movil está bloqueado y cuando tiro a desbloquear para mirar algo me doy cuenta de q esta la pantalla del reproductor y no hace nada,pero el móvil sigue sonando e incluso puedo seguir cambiando de canción con los botones... Solo he probado con el reproductor de stock, ya q lo tengo solo por que me gusta cambiar con los botones
![]() Si tienes alguna pantalla de bloqueo que no sea la del efecto ondulante, debes ir a Pantalla de bloqueo, opciones de pantalla de bloqueo y destildar efecto ondulante.
|
||||
|
||||
|
Si, la pantalla se enciende y me aparece lo último q tenía en pantalla antes de bloquear el móvil,es decir, si la canción iba x el minuto 2, la bateria al 70 x ciento pues si no me doy cuenta q se me ha bloqueado el móvil cuando pasa una hora sigue con todo igual, se q me estoy explicando fatal pero no se bien como decirlo...jajaja.tengo el bloque AOSP,lo del efefecto ondulante lo tengo desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la pantalla se enciende y me aparece lo último q tenía en pantalla antes de bloquear el móvil,es decir, si la canción iba x el minuto 2, la bateria al 70 x ciento pues si no me doy cuenta q se me ha bloqueado el móvil cuando pasa una hora sigue con todo igual, se q me estoy explicando fatal pero no se bien como decirlo...jajaja.tengo el bloque AOSP,lo del efefecto ondulante lo tengo desactivado
![]() En teoría con lo que te he dicho debería solucionarse. Lo que pasa es que se congela la pantalla, pero puedes bloquear y desbloquear. Si desactivas el efecto ondulante desde Pantalla de bloqueo ( el apartado original) se arregla.
|
||||
|
||||
|
El problema es q lo tengo desactivado, porque me paso al principio de instalar la v8 pero leyendo vi q era por el efecto ondulante,lo desactivé y no me volvió a fallar hasta ayer,pero bueno, cambiaré de reproductor, q va muy bien el móvil! jeje
Muchas gracias x tu ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es q lo tengo desactivado, porque me paso al principio de instalar la v8 pero leyendo vi q era por el efecto ondulante,lo desactivé y no me volvió a fallar hasta ayer,pero bueno, cambiaré de reproductor, q va muy bien el móvil! jeje
Muchas gracias x tu ayuda! ![]() Yo escucho música con el PowerAmp y no he tenido nunca el problema que mencionas.